Relato destacado:


OTS destacado:


Artículo del Bestiario destacado:



¡Bienvenido a la Wiki Oficial de la AGIAT!

Bienvenido, nuevo lector o nuevo miembro. Seguramente te estarás preguntando, ¿Qué es este sitio? Aquí te dejaremos una explicación y varios enlaces para que sepas más de la wiki, su propósito y su tipo de contenido.

¿Qué es este sitio?

La AGIAT es un sitio con sede en el dominio wikidot, en forma de una wiki de colección de escritos literarios de ficción y fantasía, en una serie de obras. Para que este sitio funcione, tiene como principal base una comunidad de escritores y lectores, que disfrutan creando y leyendo el contenido del sitio.

El sitio está en constante desarrollo, con una comunidad que crece a un paso lento pero seguro. Es un lugar para escribir, leer, comentar y entretenerse haciendo otras actividades también, respetando las reglas del sitio para una mayor diversión.

Cualquier forma de expresión artística es bienvenida, si tienes ideas innovadoras son bienvenida. Lo mejor del arte es su gran variedad, y aquí apoyamos la creatividad de todos los integrantes.

¿De que trata?

Una ucronía de realismo mágico, ciencia ficción con toques de elfpunk y ficción de contención, abarcando incluso el horror cósmico y el romance en algunos artículos.

Dejando de lado tecnicismos, este proyecto de escritura colaborativa está ambientado en un mundo donde la historia a grandes rasgos es la misma, pero en los detalles las cosas han cambiado por la existencia de la taumaturgia y las múltiples especies de fantasía que en este mundo son reales. La taumaturgia se divide en 3 ramas, la magia, el espiritismo y la alquimia; que son estudiadas con la misma rigurosidad que si de cualquier otra ciencia se tratase.

La Agencia Global de Investigación de Amenazas Taumatúrgicas, o por sus siglas, AGIAT; es una organización que se encarga de contener o eliminar todas las amenazas taumatúrgicas para la vida en general, siendo de carácter público, pero sin estar afiliada directamente a ningún gobierno o nación.

La magia del proyecto no es solo la organización tan variopinta, sino el mundo en el que se localiza. Da un amasijo de posibilidades, siendo uno de los puntos más importantes el worldbuilding que se puede ir dando a medida que se escriben múltiples artículos.

¿Dónde está la información que necesito saber si quiero unirme?

Para ser un miembro o adentrarte más en nuestro sitio, primero deberás leer una serie de páginas que hemos creado para orientar a los nuevos, que son las siguientes:

Cuando termines de ver estás páginas, podrás enviar tu solicitud de membresía apropiadamente y ser aceptado por la administración dentro de la comunidad.

Redes Sociales

Aquí tienes todas nuestras redes sociales en donde poder seguirnos y ver nuestra actividad, así como interactuar con los miembros del sitio.

Chat de Discord: Guía del Chat
Facebook: Grupo Oficial de la AGIAT


Sobre nosotros.


CC-BY-SA

Esta wiki es un sitio totalmente independiente bajo la licencia CC-BY-SA ShareAlike 3.0. La infracción de esta licencia terminará en fuertes consecuencias. La AGIAT es un sitio de escritura colaborativa de ficción y fantasía, dentro del universo de la misma.

Actualmente se encuentra en desarrollo.

Varios de los códigos utilizados en este sitio son cortesía de La Fundación SCP, RPC Authority y The SCP Foundation. Algunos de nuestros escritos se desarrollan en nuestro Sandbox Oficial y en El mundo imaginario del ArchiAlquimista.

El Tema CSS de esta página es una modificación del Tema Penumbra de la Fundación SCP, creado por EstrellaYoshteEstrellaYoshte

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License