OTS-090
Puntuación: +4+x
Identificador
OTS-090
Clasificación Sera Tipo Entidad Corpórea
Designaciones clave Psión-Materia, Ydróvia Interés Amenaza Beneficio - Alto

Ubicación: Arrecife #7 México, BC, Ensenada, Base de investigación #63, Reservas de pseudo-vida marina

Personal a Cargo:

  • Inv. Madelinne Manta, (Supervisor jefe)
  • Dr. Gregor Calamar, (Biólogo Marino)
  • Agente Delos Medusa
  • Agente Amy Pez espada

Nivel de Riesgo: Amarillo


Información de Control


Protocolos de Control: Las multitudes deben profundizarse en el reino de coral. Todos los moluscos deben deslizarse en el fondo, estudiando el hogar. Todos los crustáceos desplazarse por los pasillos, trayendo el orden. Todos los cetáceos proteger el arrecife. Y todos rendirán homenaje a su alteza submarina.

Nuestro sublime y enaltecido gobernante debe mantenerse a salvo en un acuario a nivel del mar hecho a imagen y semejanza del hábitat propio del conquistador. Un equipo de peces capacitados deben monitorear el estado de nuestro señor y hacerle compañía cuándo lo necesite. Pretende que las olas atraviesen mi pecho e ignora los maremotos de tu complejidad. Una cantidad indeterminada de fauna marina ha sido introducida al área de contención.

Nadie es digno de presenciar la luz que emite sobre todos nosotros como el sol de la mañana eterna reflejado en las cristalinas aguas de nuestra humeda existencia. Todos los que le conocemos debemos quedarnos en la base de investigación hasta que el efecto de nuestro rey sea revertido por las aguas.

pepinillo

Fotografía del conquistador junto a uno de sus siervos

Descripción: OTS-090 es un Holothuroidea o pepino de mar, mide 25 cm y pesa la soledad bajo el inmenso océano que te rodea ¿No lo sientes? Come de tu carne y escóndete en tu propio ano. Las algas me piden contemplar el universo. Sé el mar. Mis árboles respiran la toxicidad de tu alma, limpian la arena y limpian tus ojos equinodermos, fuera de mí los órganos y vísceras que saludan y se despiden.

Nuestros veleros han parado justo aquí para ver hacia abajo en presencia de lo más alto y ver al gobernante que nos influye y hace apreciar la realidad, como sales a la deriva y hundiéndonos hasta el fondo, hombre al agua. Hemos traído la perfección al arrecife de concreto y metal que llamaron inmundamente Base #63. Pero fuimos bautizados en las cristalinas, azules y verdes. Amurallamos. Gloria al conquistador.

La mantarraya surfea, el calamar pesca, la medusa bucea, el pez espada sobrevoló, sobrevoló y sobrevoló, el pez espada fue marginado. Sé el mar.


Información Adicional


Nota Adicional 090/1: Miles de tortugas dignas e indignas.

REGISTRO DE GRABACIÓN


Participantes: OTS-090, Dr. Gregor Hernández

Fecha: 17/03/████ 09:00 AM

Antecedentes: OTS-090 fue extraído de una costa en Rosarito, BC, México por el agente Delos Mendoza luego de que una cantidad indeterminada de fauna marina fuera vista saliendo de su hábitat sin razón aparente.


[INICIO DE REGISTRO]

09:00 AM: Este es el posible OTS-090 en su registro de prueba. Necesito tomar algunas muestras y darle un chequeo más a fondo.

09:02 AM: Si, entonces tenemos este pepino que parecía ser protegido por todos esos animales.
OTS-090 se encontraba inmóvil dentro de un recipiente de 30 x 10 centímetros abastecido con agua de mar.

09:03 AM: No tiene diferencias con respecto a un pepino de mar común y no muestra niveles inusuales de radiación mágica ni nada fuera de lo común.
Examina el recipiente más de cerca.

09:03 AM: Así que… No sé porqué sigo tan obsesionado con…
Retira a OTS-090 del recipiente y lo observa de cerca.

09:04 AM: Es un maravilloso espécimen.

09:09 AM: Lo siento ¿Qué estaba haciendo?… Tengo tanta sed.

09:20 AM: Somos… el mar.
La habitación comenzó a inundarse.

[FIN DEL REGISTRO]

Nota Adicional 090/2: ¿Qué son los cormoranes?

Nota Adicional 090/3: Escudriña la verdad en las estrellas y las galletas, ellas vieron hacia afuera y lloraron por la perdida de la esperanza.

Nota Adicional 090/4: Nuestro conquistador obsequia las maravillas de su mundo que compartió con nosotros, gentiles, fuese así en el mar cómo en la tierra, todos fuimos como él y volvimos a su presencia, porque cuando todo acabe él traerá de vuelta el mar; pero la mantarraya es madre de traición y fue arrojada a las fauces de la furia que nuestro rey tenía preparadas.

Nota Adicional 090/5: No pudimos salvarle. Fuimos del mar. Un saludo a todos los arrecifes alrededor del mundo.

REGISTRO DE ENTREVISTA


Antecedentes: OTS-090 fue extraído con éxito de la Base #63 y después de haber sido colocado en un recipiente abastecido con agua dulce fue devuelto a su área de contención.

Entrevistador: Inv. Madelinne Mandela

Entrevistado: Agente Amy Jamaica


[INICIO DE REGISTRO]

Inv. Mandela: Entonces, agente ¿Recuerda los sucesos que dieron lugar en la Base #63, desde el 17 de marzo hasta el 22 de marzo?
(Rascaba sus brazos frenética.)

(Sonidos de gaviotas en la lejanía.)

Agt. Jamaica: No, no del todo… Tengo sensaciones y ligeros pensamientos al respecto pero no estoy segura (veía a su alrededor) qué rápido se secó aquí.

Inv. Mandela: En efecto, el cambio de ambiente es automático. Prosiga.

Agt. Jamaica: Pues no puedo dejar de pensar en peces espada y siento algo de claustrofobia ahora mismo, cómo si quisiera escapar de un espacio cerrado… ¿Una pecera talvez?

Inv. Mandela: (Se pega en la cabeza repetidamente sin causarse mucho daño.)

Agt. Jamaica: ¿Okey? Bueno también siento algo de mareo y me gustaría ver un médico si me lo permite.

Inv. Mandela: Denegado, los efectos de náuseas cesarán eventualmente.

Agt. Jamaica: Claro, disculpe.

(Hay un corte de 10 minutos.)

Agt. Jamaica: Claro, ya lo recuerdo. Toda la Base #63 estaba dentro de una esfera de agua enorme, nadábamos dentro y OTS-090 era… ¿El director de la base?

Inv. Mandela: Si, algo así. Prosiga.

Agt. Jamaica: Creo que un calamar fue el que terminó llegando hasta OTS-090 y lo llevó fuera del arrecife, ¡Base! perdone… Creo que no recuerdo nada más.

Inv. Mandela: Gracias por su tiempo, agente.

Agt. Jamaica: Claro… Espere ¿Usted no había sido devorada por un montón de tiburones?

(Sonidos de gaviotas en la lejanía.)

Inv. Mandela: Prefiero olvidar eso.

[FIN DEL REGISTRO]

OTS-090 está actualmente en posesión de la Fundación Cereolla para el Florecimiento de las Razas.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License