OTS-081
Puntuación: +3+x

Identificador
OTS-081
03SeverusV2.png
Clasificación Severus Tipo Entidad Dimensional
Designaciones clave Hiperdim Interés Amenaza - Alto

Personal a cargo:

  • Dra. Ximena R. Investigadora y Directora General de la Base 81.
  • Dr. Al. Supervisador Jefe.
  • Dra. Amanda L. Psiquiatra Jefe.
  • General Roy H.

Ubicación actual: Base 81.
Instalaciones de mayor actividad en Egipto, Italia, Australia, China y Tailandia.

Información de Control:

Protocolos de Control:


Dada la naturaleza hiperdimensional del OTS-081 su contención o neutralización total es imposible. Una contención parcial ha sido propuesta por la Dra. Ximena, esta se llevará a cabo hasta que se encuentre una manera de contener o neutralizar a OTS-081 por completo. La experimentación para mejorar la contención es permitida. Toda la experimentación ha de ser registrada, analizada y comparada. Debido a los últimos comportamientos de OTS-081 es obligatorio para todo investigador sin asignar que ingrese a la investigación de OTS-081.

Toda actividad relacionada con OTS-081 deberá ser disfrazada de eventos paranormales causados por poltergeist e investigada con todos los recursos disponibles.

Contención

Lugar: Dadas las capacidades de movimiento por parte de OTS-081 hay un total de 30 instalaciones de contención parcial alrededor del mundo.
Cada instalación es igual. Recubiertas con una jaula de Faraday para que OTS-081 no salga de las instalaciones por la tercera dimensión. Las instalaciones están construida como un laboratorio de investigación neurocientífica estándar, con un cine con aforo máximo de 60 personas el cual contenga las siguientes películas:

  • La Forma del Agua
  • Eternal Sunshine of the Spotless Mind
  • True Romance
  • Brief Encounter
  • Me After You
  • Titanic

Esto debido a que la investigación arrojó que son las más eficientes en cuanto a tiempo, sin embargo si cualquiera de las películas falla cualquier película de tono romántico puede servir.

Protocolo: Diariamente bajo la fachada de investigación neurocientífica se deben de buscar un total de 30 (treinta) parejas que hayan estado en una relación sentimental por un mínimo de 3 (tres) meses. Como incentivo se les ofrecerá a cada pareja una caja de chocolates antes del experimento, los cuales deberán de estar llenos de una sustancia antidepresiva. Una vez dentro del estudio un casco magnetoencefálico no invasivo será puesto sobre la cabeza de cada uno de los participantes para examinar sus niveles de oxitocina y endorfinas.
Una vez comience el evento OTS-081-Σ los niveles de luz se deberán de bajar un 30% durante lo que dure el evento, si es necesario la velocidad de la película podrá ser reducida un 80 a 70%, si la película termina y el evento no, los encargados estarán obligados a realizar cualquier acción no letal para que los espectadores se queden hasta el final.
Una vez acabe el evento se le recomendará a los espectadores comerse la caja de chocolates en el momento como parte del experimento. Una vez todos los procedimientos terminen los participantes serán libres de irse.

Las 30 instalaciones deberán de hacer rotaciones semanales debido a la posibilidad de agotar los sujetos participantes en una zona local demasiado rápido. En caso de que una instalación se quede sin sujetos participantes se cerrará de forma temporal durante un año.
Debido al comportamiento actual de OTS-081 un mínimo de dos tres cuatro cinco seis instalaciones deberán hacer el protocolo diario al mismo tiempo, se recomienda que las instalaciones estén en el mismo uso horario para minimizar la desviación por parte de OTS-081.

Descripción: Se teoriza que OTS-081 es una entidad abstracta hiperdimensional la cual existe en dimensiones espaciales superiores desconocidas. Manifestándose en nuestras tres dimensiones más usualmente como un conjunto tentáculos sin ventosas, también se ha manifestado como una masa informe de naturaleza indeterminada la cual extiende extremidades similares a brazos humanos, un conjunto de placas de textura metálica la cual extiende protuberancias similares a cables eléctricos, y en los últimos meses de investigación en Egipto como una masa de arena desperdigada de la cual salen extremidades que se equiparan a las colas con aguijón de escorpiones de diversas especies. La masa siempre es semi transparente de tono verdoso, y las extremidades suelen ser de entre 30 a 100 de una longitud máxima de 90 metros.
Las recientes investigaciones han arrojado que OTS-081 se transporta a través de dimensiones superiores de la realidad1.
Debido a las acciones de OTS-081 se teoriza que su alimento son las emociones humanas ligadas socialmente al amor romántico, esto debido a que no se le ha observado en ningún otro ámbito que no sea este, sumado al hecho de que los análisis indican que OTS-081 no aparece en ningún otro momento en la tercera dimensión. La manera de alimentarse de OTS-081 es denominada OTS-081-Σ y procede de la siguiente forma:

  • OTS-081 ubica una o múltiples parejas realizando una actividad romántica no sexual.
  • El suelo alrededor de la/las parejas comienza a tener un tono verde semitransparente.
  • Del suelo múltiples de las diversas extremidades de OTS-081 comienzan a salir del suelo.
  • Los tentáculos se sujetan suavemente en las coronillas de la pareja.
  • Los niveles de oxitocina y endorfinas de la pareja baja suavemente sin que ellos se den cuenta.
  • Una vez los niveles de oxitocina y endorfinas están al mínimo vital los tentáculos se separan y regresan al suelo.
  • Una vez todos los tentáculos regresaron el suelo vuelve a su color original.

Sí la pareja se da cuenta de los tentáculos e intentan huir varios de estos saldrán y los agarraran con fuerza, succionando la oxitocina y las endorfinas de forma violenta, dejando a la pareja con una depresión clínica aguda debido a un daño permanente en la producción de hormonas.

El comportamiento de OTS-081 no ha cambiado significativamente en los últimos meses, sin embargo dos meses después de la implementación del protocolo las apariciones de OTS-081 se duplicaron, apareciendo dos instancias de OTS-081 al mismo tiempo, una de ellas en el laboratorio protocolario y otra en un cine Chino. Se modificó el procedimiento para que las dos instancias estuvieran en un laboratorio protocolario al mismo tiempo, cinco meses después una nueva instancia de OTS-081 se sumó. Actualmente la cantidad de instancias de OTS-081 que aparecen simultáneamente es de 6. La cantidad de tiempo de una instancia nueva a la siguiente no parece tener un patrón claro.

Experimentos:
Experimentos con sujetos destacables.


Experimentación para la implementación de un nuevo protocolo.

Historia: El día ██ del mes ██ del año ████ se detectó una perturbación dimensional en el CEU (Centro de Estabilización Universal) después de este día fueron reportados en al menos cien ocasiones manifestaciones de lo que ahora conocemos como OTS-081 alrededor de todo el mundo, todas fueron dadas por parejas en medio de actividades románticas. Se conocen alrededor de 50 parejas las cuales sufrieron un evento OTS-081-Σ a la fuerza, su condición física y mental es estudiada por la agencia de manera informal.

Anexo 1: Debido a la existencia hiperdimensional de OTS-081 la Base 81 ha sido abierta con el fin de descubrir las debilidades de las entidades hiperdimensionales. Para más información contactar con el Dr. Al.

Anexo 2: Una de las hipótesis más aceptada es la de la Dra. Alex. la cual indica lo siguiente

"La entidad que conocemos como OTS-081 es muy probablemente una parte de un ser muy superior de lo que creemos o estamos dispuestos a aceptar.

OTS-081 es una extremidad, lo que sería para nosotros un dedo, el cual escarba en estas dimensiones, sin embargo esta entidad no proviene de nuestras tres dimensiones, se rige por distintas reglas, una de ellas es que para que esas extremidades se puedan desplazar por nuestras tres dimensiones necesita energía, y al parecer lo único que le brinda energía son las emociones humanas relacionadas con la idea social de romanticidad.

El experimento del Dr. M ya nos indicó que aunque parezca que lo hace, OTS-081 no se alimenta de las hormonas que relacionamos con el amor, sino de otra cosa que no estamos viendo, quizá es la idea metafísica de romanticidad, es decir el contexto social mezclado con las emociones, no estoy completamente segura dado que no son cosas que podamos comprobar en un laboratorio.

Pero lo que quiero decir con toda esta parafernalia es que debemos de encontrar una manera de frenar a OTS-081 antes de que toda la entidad que lo compone entre a nuestras tres dimensiones y no haya ninguna forma de salvarnos."

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License