OTS-064
Puntuación: +4+x

Identificador
OTS-064
02ZenuxV2-1.png
Clasificación Zenux Tipo Entidad Corpórea
Designaciones clave Puella, Aliena, Altitudo, Toxicus, Signum Interés Investigación - Alto

Personal A Cargo:

  • Dr. Jay Muzz (Investigador y Supervisor Jefe)
  • Dra. Tania Muzz (Investigadora Asistente)
  • Dr. Oliver Gleam (Investigador Asistente, Soporte Taumatológico)
  • Ing. Joseph Acheson (Coordinador Logístico)
  • Lic. Jacob Taylor (Consultas Secretariales)

Ubicación Actual: Base de Bio-Peligros #32


INFORMACIÓN DE CONTROL


AreaDeImpacto.jpg

Área del impacto inicial de OTS-064-A durante la recuperación; anomalía censurada

Protocolos de Control: OTS-064 se encuentra actualmente encadenada y contenida en una cámara de contención especializada ubicada en el Ala G-3 de la Base de Bio-Peligros #32 y no debe ser retirada de su celda bajo ninguna circunstancia.

OTS-064 debe ser alimentada mediante nutrición parenteral por vía periférica un aproximado de dos veces al día; el contenido nutricional que se le administra a OTS-064 debe ser examinado y esterilizado con cuidado para que sea apto para su consumo.

Un aproximado de 0.063l de DdSN1 en estado líquido deberán ser rociados mediante un sistema de riego instalado en su celda de contención un mínimo de dos veces al día para evitar que OTS-064 entre en su estado activo.

Los períodos de activación del sistema de riego no deben coincidir con sus períodos de alimentación.

Los restos de OTS-064-A se encuentran dentro de un contenedor de desechos biopeligrosos ubicado el Ala E-1 y no deben ser retirados del mismo sin autorización.

Descripción: OTS-064 se refiere a una entidad humanoide verdosa de 8,2m de altura y 720kg de peso, la cual mantiene una posición de cuclillas y ambas manos juntas. OTS-064 también presenta una vestimenta similar a la de una monja católica, careciendo únicamente de colgantes y calzado. Notablemente, el escapulario de OTS-064 presenta un símbolo de origen desconocido inscrito, el cual se cree que podría traducirse como "Biol" o "Byoll".

OTS-064 es capaz de, involuntariamente, producir altas cantidades de óxido nítrico, tetróxido de dinitrógeno y sulfuro de hidrógeno en el aire, las cuales resultan altamente tóxicas para otros organismos pero no afectan a OTS-064 al inhalarlos. Cabe destacar que OTS-064 solo produce estos compuestos si se encuentra consciente, y no los generará si se encuentra dormida, desmayada o de otro modo inconsciente.

SymBiol.jpg

Recreación digital del emblema inscrito en la banda del escapulario de OTS-064

Adicionalmente, la piel y desechos de OTS-064 presentan grandes cantidades de arsénico, benceno y cadmio, lo que los hace altamente tóxicos al contacto. No se conocen maneras de disminuir la presencia de estos compuestos, y se cree que hacerlo podría resultar perjudicial para OTS-064.

OTS-064-A se refiere a los restos de lo que se cree que es una especie actualmente desconocida de cápsula de transporte espacial. Debido a que sufrió daños considerables durante su impacto inicial, no ha sido posible realizar estudios más profundos.

Dentro de OTS-064-A también se encontraron múltiples papiros y objetos varios; si bien la mayoría resultaron dañados durante el impacto inicial o su traslado a la Base de Bio-Peligros #32, una parte de ellos aún se conservan en un relativamente buen estado, entre los cuales se incluyen:

  • Una serie de matrices con grabados de lo que parece ser un exoplaneta desconocido2
  • Restos de lo que parece ser una suerte de griñón con varias instancias bordadas del símbolo presente en el escapulario de OTS-064
  • Una especie de nota dibujada en un material desconocido en la que se muestra una representación burda de OTS-064, el símbolo anteriormente mencionado escrito a un lado y una flecha señalando a la representación. También se encuentra presente lo que se cree que es una cara triste con múltiples variaciones de la humana y una serie de inscripciones actualmente desconocidas.
  • Un trozo de un material desconocido con la frase "ġifu wiþ þē, ūsiċ ne cunnan healdan hēo; mægdenċild cwildbære", la cual se cree que podría estar escrita en una clase de inglés antiguo; de ser el caso, la frase se traduciría como "regalo para ustedes, nosotros no podemos tenerla; chica peligrosa"
  • Una prenda desconocida similar a un collar con una serie de glifos traducidos como "Soy pacífica"; dicha prenda fue dañada de un costado durante el impacto, haciéndola imposible de usar según su propósito original

INFORMACIÓN ADICIONAL


Registro De Obtención: OTS-064 fue recuperada de una estación de trenes en McCook, Nebraska, Estados Unidos, siguiendo los reportes y alertas de un trabajador acerca de un objeto misterioso que había impactado cerca de las vías. A continuación se adjunta una transcripción del registro.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License