OTS-051

Puntuación: +6+x
Identificador
OTS-051
03SeverusV2.png
Clasificación Makhtum Tipo Dimensional
Designación clave Gargantua, Nereus, Portalis Interés Amenaza - Alto

Ubicación: En el atlántico norte actualmente, cerca de las islas Islas Cagarras1

Personal a Cargo:
OF-09. Solomon Dred (comandante en jefe de las fuerzas navales de la agencia) cumple funciones de supervisión militar
Dra. Melania Iris (investigadora principal y jefe de la base 19) Supervisora principal en asuntos científicos
Maestro Lucas Stanford (supervisor taumatúrgico)
OF-04 Severino Amaro (comandante en jefe del FEM CABALLERO -05 Velas Rojas)
Dr. Andrew Giraldino (coordinador logístico)
Dr. Gilberto Villanueva (jefe de comunicaciones y censura)

Nivel de Riesgo: Rojo


Información de Control


Protocolos de Control: El acceso a OTS-051 está prohibido, el FEM. CABALLERO-05 "Velas Rojas" debe mantener vigilancia continua sobre OTS-051 y evitar el acercamiento a no menos de 20 (veinte) km del objeto; a excepción de operaciones de patrulla, nadie debe acercarse bajo ningún concepto a una distancia de 15 (quince) Km del OTS, a no ser que se cuente con órdenes directas del Magnorum Undecim. Cualquier intento de estudio del interior se debe realizar por medio de drones o taumaturgia.

Dada la naturaleza mágica y la presencia del GdI-Beta-001 "armada del horror" es imposible tomar medidas de contención efectivas. Los esfuerzos de la agencia deben estar dirigidos a evitar a que cualquier navío o aeronave se acerque al perímetro establecido.

Se debe reportar toda actividad proveniente de OTS-051 y de ser posible se debe neutralizar, sea saliente o entrante, esta tarea será llevada a cabo por el FEM CABALLERO-05, a no ser que se indique lo contrario.

Los equipos de desinformación de la agencia infiltrados en los distintos medios de comunicación deberán difundir información falsa sobre la naturaleza de OTS-051, los servicios meteorológicos serán manipulados para evitar que los cambios climáticos sean relacionados.

Toda hostilidad por parte del GdI-Beta-001 se hará pasar por desastres naturales o ataques de grupos terroristas, y se detendrán a los testigos presenciales para posteriormente borrarles la memoria. Los restos de navíos, personal o cualquier otra pertenencia de la armada será decomisada para evitar la difusión de pruebas de presencia, actividad o la existencia misma del GdI en cuestión.

generation.png

Foto tomada por el ARB Aquila antes de ser hundido.

Descripción: OTS-051 es una vorágine mística de tamaño variable la cual mantiene una actividad constante. Contiene formaciones rocosas que forman una estructura similar a la dentadura de un Selachimorpha2, más específicamente a la de un Carcharhinus Leucas3 que giran en su interior proporcionando una barrera natural.

Según información recopilada por distintos medios4 OTS-051 posee emociones y conciencia de sí mismo, mostrándose hostil contra todo aquel que no pertenezca al GdI Beta-001.

OTS-051 es a su vez un portal que conduce a un espacio Inter dimensional o posible dimensión de bolsillo denominado como "El Cementerio Marino", dentro se han logrado identificar varios lugares que llaman la atención de la agencia por su importancia para la armada.

En el interior del Cementerio Marino encuentra un arrecife de una extensión de 52,5 (cincuenta y dos coma cinco)km². Conformada por densas formaciones rocosas que proporcionan una defensa natural al interior de OTS-051, solo los miembros de la armada del horror pueden transitar por el arrecife sin riesgo. En este habitan una amplia variedad de Crustáceos, Iguánidas, Moluscos, Charadriiformes5, reptiles y demás tipo de fauna costera conocidas y desconocidas actualmente, usados por los piratas para una amplia variedad de actividades.6

En el "Cementerio Marino" se encuentra una ciudad amurallada, aparentemente de piedra, en la cual se observa numerosa artillería, desde cañones tigre, cañones Tsar Pushka, Cañones Armstrong, cañones SK C/342, cañones M1919 y otros modelos tanto antiguos como modernos.

El interior de la ciudad cuenta con al rededor de 1.165 (mil ciento sesenta y cinco) Km². La ciudad está construida sobre un cúmulo de islotes irregulares que asemejan a una espina dorsal. La mayoría de los islotes se encuentran conectados por puentes de piedra o madera, la conformación de la ciudad es irregular, la zona más cercana a la muralla está conformada por un gran cúmulo de carpas en mal estado, y construcciones improvisadas con madera y pieles de animales. El resto de la arquitectura de la ciudad parece ser una combinación de distintos modelos del siglo XVl y XVll.

Aproximadamente a 5 (cinco) km² al norte de la ciudad amurallada se encuentra lo que aparenta ser un castillo, donde se cree que reside el gran Maestre de las Olas, se teoriza que se trata del "Animus Reus" el barco insignia de la armada, con un tamaño de 400 (cuatrocientos) m². Se presume que su traslado fuera de OTS-051 se realiza a través de rituales taumatúrgicos, ya que no ha logrado encontrar algún método físico para trasladarlo de su posición.7

A unos 30 (treinta) km al norte de la ciudad se encuentra un puerto donde el GdI-Beta-001 se relaciona con otros GdI, aún se desconoce la forma de acceder a este puerto, dado que se encuentra lejos del arrecife anteriormente mencionado, el lugar se encuentra rodeado por una neblina que de momento ha impedido un análisis más detallado; sin embargo, no parece estar directamente conectado con un cuerpo de agua. Según la información proporcionada por la Dra. Melania Iris, se deben de llevar a cabo una serie de rituales para llegar a un pacto con el Gran maestre de las Olas; sin embargo, se desconocen los detalles de los pactos que se pueden llegar a conseguir.8

generation.png

Pintura que representa la vorágine, autor desconocido.

Se desconocen los mecanismos y/o métodos de traslación de OTS-051. La agencia no ha logrado documentar tal hecho, sin embargo, sus apariciones datan desde la edad media; siendo detectada en el mar de china, en las islas salomón, en varios lugares del pacífico y actualmente en el atlántico norte. De igual forma no se tiene documentación de la forma en que OTS-051 logra arrastrar los numerosos navíos hundidos en los mares del mundo, sin embargo, no toda embarcación es arrastrada; como lo demuestran los numerosos naufragios que se pueden hallar en el fondo marino.


Información Adicional


El día 17 de abril del 2008 distintos servicios meteorológicos en el Atlántico Norte reportaron interferencias, pérdida de señal y anomalías meteorológicas cerca de las islas Cagarras cuando la Doc}ctora Melania Iris se enteró decidido mandar un grupo de exploración para verificar la situación.

Al llegar a la ubicación el equipo reportó no haber encontrado ninguna irregularidad en la zona por lo que decidieron retirarse, posteriormente desaparecieron. Una vez los satélites de la agencia estuvieron en posición, OTS-051 volvió a ser localizada justo en el mismo lugar.
Mientras los mandos de la agencia decidían el rumbo a seguir, un navío fue localizado saliendo de su interior, rápidamente se desplegaron elementos navales de la agencia.


En concreto el crucero de combate ARB Obedient y las fragatas ARB Doheny y ARB Aquila, para interceptar el navío, cuando la fragata Doheny se disponía a abordar el misterioso navío, este atacó a las fuerzas de la agencia, logrando imponerse sobre los navíos.
El enfrentamiento duró alrededor de 40 minutos antes de que se perdiera la fragata Doheny. El Obedient y el Aquila se retiraron del enfrentamiento, debido a graves daños, antes de retirarse el Aquila reportó un aumento en la actividad de OTS-051, casi triplicando su tamaño y fuerza, engulléndolo.


El Obedient logró librarse de la marea, justo a tiempo para observar como del interior de OTS-051 salían números navíos que terminaron por hundirlo, tras esto se confirmó que se trataba de la armada del horror, y se estableció el FEM CABALLERO-05 “Velas Rojas” dedicados a vigilar y entorpecer los esfuerzos de la armada.


Anexo OTS-051.1 - Intento de Infiltración

Durante el proceso de neutralización de un activo de la armada del horror, el grupo del teniente Hamaliel logra abordar y hacerse con el control de un navío enemigo, el maestro Lucas Stanford y su grupo taumatúrgico lo examinaron y al no haber descubierto nada fuera de lo común, el comandante en jefe OF-04 Severino Amaro preparó un plan de usar el navío para infiltrarse en OTS-051 y recabar información desde dentro, la operación fue aprobada por los altos mandos bajo la supervisión directa de OF-09. Solomon Dred.9

El grupo zarpo desde el puerto de la base #19 hasta la ubicación actual del OTS-051. La aproximación inicial se llevó a cabo sin incidentes, el grupo reportó que la vorágine no manifestó ninguna alteración, los drones de la Agencia lograron confirmar que el operativo logró entrar sin problemas, no obstante el contacto con el grupo se perdió una vez dentro. La defunción del grupo fue confirmada en investigaciones posteriores.

Anexo OTS-051.2 - Infiltración de Drones


Tres días después de la perdida de contacto con la expedición al interior de OTS-051 el Dr. Andrew Giraldino logro infiltrar dentro de un navío hostil un grupo de 5 drones antes de que lograra ingresar al interior de La Vorágine. Al desplegarse en el interior los drones pudieron obtener las primeras imágenes de OTS-051, donde se puede visualizar el arrecife que sirve de barrera para el resto de la dimensión de bolsillo, se localizó el navío usado por la expedición del OF-04, la nave estaba siendo destruida por una hidra de unos 15 metros y 4 cabezas. Lo que más llamó la atención sobre la hidra era que se consistía únicamente por su estructura ósea, por lo que se cree que la criatura era animada a través de taumaturgia nigromántica.

El dron AGT-871 se acercó a los restos en busca de supervivientes, en el interior del barco se encontró una gran cantidad de esqueletos y zombis rapiñando los restos del equipo, en el camarote del capitán se localizó a dos agentes sobrevivientes, por desgracia no se pudo hacer nada para salvarlos, ya que una banshee los elimino por medio de los gritos espectrales característicos de estas criaturas; el dron cayó con ellos.

El Dron AGT-870 fue el primero en localizar la muralla que protege la ciudad que sirve de residencia para los piratas, el dron se acercó para inspeccionar. En esta se observa una gran concentración de seres humanoides, en su mayoría se trataba de criaturas no muertas, manipulando una amplia variedad de piezas de artillería, de distintos modelos y épocas.

Destacan entre los defensores de la muralla aparentemente humanoides pálidos, se cree que estos individuos son nigromantes y vampiros que sirven de comandantes para los seres no muertos. Al acercarse para examinar a profundidad se observó que la muralla se encontraba ampliamente deteriorada y con numerosas fisuras, lo que sugiere que en el pasado fue atacada, lo que abre la posibilidad de futuros asaltos por parte de la agencia. El dron fue derribado por una criatura, consistente con lo que se considera son morgoul.10

generation.png

Retrato hecho a partir de las últimas imágenes del Dron AGT-872

El Dron AGT- 872 se adentró a la ciudad, la cual se encontraba atiborrada por todo tipo de seres. A diferencia del arrecife y la muralla, la presencia de seres no muertos aparentaba ser inferior, encontrándose una amplia variedad de humanos, adhumanos, terianos, metahumanos, pseudohumanos y demihumanos. El recorrido del dron mostró una ciudad viva y altamente transitada, numerosos bares, tabernas y tiendas de todo tipo eran visibles, con grandes parques, centros de encuentro, una gran cantidad de viviendas y puentes. El dron recorrió la ciudad en varias ocasiones hasta volver a la muralla, fijándose en los habitáculos improvisados cerca de la misma, donde un humanoide de aspecto cadavérico derribo al dron de un disparo certero con un fusil de pedernal.

Los últimos 2 drones (AGT-873 y AGT-874) se alejaron de la ciudad a explorar una zona a 30 (treinta)km de la ciudad que llamó la atención por una densa niebla que lo cubría, al acercarse se descubrió un puerto, aparentemente no era relevante hasta que se encontró presencia del grupo de interés Alfa-Ipsilon-020, "Departamento Imperial de Cuestiones Anómalas" desembarcando en el lugar. Los drones se acercaron, llamando inmediatamente la atención el hecho de que no se pudo deslumbrar ningún cuerpo de agua, por lo que se desconoce cómo los agentes de DICA pudieron llegar, se especula que existen otros medios más allá de la Vorágine para ingresar; sin embargo, no se han descubierto. Los agentes de la DICA localizaron los drones y fueron abatidos.

Anexo OTS-051.3 - Expedición Taumatúrgica

El maestro Lucas Stanford bajo iniciativa propia, llevó a cabo un ritual, junto a otros 5 taumaturgos supervisados por la Dra. Melania Iris, con el objetivo de proyectar astralmente la conciencia del maestro, en un intento de averiguar más sobre el interior de OTS-051, el ritual se realizó en una zona costera aledaña a la Base#19.

los magos se ubicaron alrededor del maestro Lucas Stanford y con cuchillos cortaron una de sus palmas, con las hojas manchadas trazaron cada uno un círculo alrededor de ellos para luego unirlos entre ellos; los 5 taumaturgos ejecutaron el hechizo de fortalecimiento espiritual simultáneamente11.

Posteriormente, el Maestro Lucas Standord realizo el hechizo de proyección espiritual

Los 6 magos caen arrodillados con los ojos totalmente en blanco; el maestro Lucas Stanford aun con los ojos en blanco logra hablar, confirmando el éxito del ritual, manifiesta a su vez que se encuentra sobre la ciudad descubierta por los drones, afirma estar fuertemente aterrado, describe tener la sensación de que alguien o algo intenta adueñarse de su alma, al examinar en todas direcciones logra ver una estructura antes no registrada por los drones, una especie de castillo, mientras se acercaba describe unas formaciones rocosas y cubiertas de madera en el perímetro, el suelo y las torres de la estructura eran decoradas por grandes mástiles con velas amarradas, el cielo estaba cubierto por enormes criaturas similares a Acerodon jubatus12 que merodeaban los alrededores del lugar y algunos más pequeños sujetaban piratas de sus garras, mientras estos disparaban al suelo a criaturas sin identificar, la Dra. Melena Iris, le solicita al maestro que no intente entrar en el castillo, pero el maestro la ignora e intenta acercarse. El cuerpo del maestro se eleva a unos 10 cm del suelo, una voz espectral sale de su boca.


Lo dicho queda registrado a continuación:

Insensatos… arrogantes, su destino está sellado, intentan comprender lo que está más allá de su capacidad, somos uno con la criatura, mientras pretenden jugar a ser héroes, acumulamos poder de los mares y con él anegaremos el mundo mortal, somos el azote de los mares, la muerte es nuestro patrón, y la muerte viene a por todos. No pueden pararnos, no pueden retrasarnos, pues somos la representación de aquello a lo que más temen. Contemplen nuestro poder y pierdan la esperanza.


Una explosión tuvo lugar en el sitio del ritual, la Dra. Melania resulto herida, el maestro Lucas Stanford y los demás taumaturgos fallecieron al servir de recipientes de la principal concentración de energía.13

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License