OTS-040



Puntuación: +8+x

por Howard

Identificador
OTS-040
03SeverusV2.png
Clasificación Makhtum Tipo Entidad Corpórea
Designación clave Corpus-Ígneos Interés Amenaza-Alto

Equipo a cargo: Equipo de Manutención Pyro-09

Ubicación actual: Base de Peligros Ígneos, Ártico.

Nivel de Riesgo: Naranja [Posible cambio a Rojo esta siendo analizado]


Información de Control

Protocolos de Control: OTS-040 debe mantenerse en una celda para humanoides reforzada con 8 cm de grosor de revestimiento ignífugo. La entrada a la celda es una doble puerta hermética, dentro de la cual se hace un proceso de enfriamiento para mantener los trajes a la temperatura ambiente. La celda debe de estar a una temperatura constante de 0 °C1, la celda consta de tres habitaciones que cumplen las funciones de dormitorio, cuarto de baño y cuarto de juegos. El agua suministrada en el cuarto de baño deberá de estar a la temperatura ambiente de 0 °C.

Todo personal que no forme parte del Equipo de Manutención Igneus-09 debe de seguir las indicaciones del personal cualificado y debe de tomar la prueba IGN-001 para demostrar su capacidad soportando el traje de protección criogénico estándar y la prueba IGN-079 para demostrar su capacidad soportando el traje de protección con aislantes térmicos reforzados.

Diariamente entrarán a la celda de OTS-040 el Taumaturgo Abel Knigth y el Dr. Logan Marconi para darle clase a OTS-040, las clases durarán diez horas, el Taumaturgo y el Doctor tienen completa libertad acerca de cómo dividir las clases.
El personal debe recordar que OTS-040 empezará su entrenamiento formal para formar parte de la agencia en el momento que cumpla dieciséis años, dependiendo su capacidad se decidirá si formará parte del campo investigativo o será asignado al FEM-Pica-Tau-09 Seguidores de la Flama.

Tres veces al día, respectivamente a las 8:00 am, la 1:00 pm y las 7:00 pm se le llevará un total de 30 piedras de basalto natural de aproximadamente 10 cm de radio a una temperatura de 60 °C2, y una jarra con dos litros de agua la cual no debe de superar los 15 °C. Una vez OTS-040 se haya alimentado de estas piedras serán transportadas a la Base de Cryo-Peligros para su estudio y posterior restauración.

Descripción: OTS-040 es un niño humano, su edad actual es de 10 años, pesa 48 kg y mide 150 cm.
La apariencia actual de OTS-040 es la de un niño sano salvo que su piel es de un tono rojizo similar al tono que toma la piel caucásica tras una exposición prolongada al sol, sus ojos son amarillos y su pelo es negro.

Las habilidades de OTS-040 constan de consumir la energía térmica de cualquier objeto, sea animado o inanimado, e incluso puede llegar a consumir la energía térmica producida por la luz solar, tiene un radio de consumo natural de 10 cm rodeando su cuerpo, este radio puede ser reducido o aumentado a voluntad. Cuando un ser vivo toca a OTS-040, este absorberá la temperatura del ser a gran velocidad, provocando un caso grave de hipotermia en seres vivos, y la congelación en objetos inanimados, la temperatura a la que bajan tras el contacto no supera los -265 °C3. Posteriormente OTS-040 va a asimilar la energía térmica absorbida del ser u objeto en cuestión.

OTS-040 emite una cantidad de calor proporcional a la cantidad que ha consumido, siendo esta proporción 5:4. Sin embargo cuando OTS-040 supera la temperatura de 1500 °C4se crea una singularidad en la cual el [Primer principio de la termodinámica]5 aparentemente es roto y OTS-040 comienza a emitir más calor del que consume. La velocidad y la cantidad a la que OTS-040 consume el calor aumenta de forma exponencial.

Información Adicional



Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License