OTS-035
Puntuación: +9+x

por Howard

Identificador
OTS-035
02ZenuxV2.png
Clasificación Zenux Tipo Evento
Designación Dimensional Interés Investigació-Medio

Ubicación: N/A.

Personal a Cargo: Doctora Amelie Aiko.

Nivel de Riesgo: Naranja



Información de Control

Protocolos de Control: Toda entidad de apariencia humana captada por los radares dimensionales puestos en todos los paises alrededor del mundo debe de ser interceptada por el FEM-Alfil 80 "Negociadores". Los cuales, equipados con uniformes de riesgo biológico, verificarán si la entidad es pacifica u hostil y si tiene algún agente contaminante.

En caso de que la entidad sea hostil el equipo FEM-Caballero 80 "Fuerza de otro mundo" le disparará sedantes. Si la entidad es pacífica se verificará en que idioma se comunica y se intentará establecer la intención de la entidad. En ambos casos, la entidad será llevada a la Base 81 para su estudio.
Aquellos que representen cualquier tipo de riesgo biológico serán inmediatamente incinerados, y los trajes deberán de pasar un proceso de desinfección taúmico antes de salir de la zona de aparición.

Una vez estudiadas las entidades se dividirá en una de las siguientes categorías: Tei ningen, Han hito, Senotakai ningen y Henkō suru.1 Exánima, Atauma, Inhumano e Inhumano Ápex.

  • Tei ningen Exánima: Las entidades en esta categoría tienen una apariencia igual a la humana, pero no cuentan con ninguno de los cuerpos metafísicos2 habituales en los humanos siendo más similares a homúnculos incompletos. Debido a la imposibilidad de introducirlos a la sociedad se les llevará a la villa ██████ ubicada en las coordenadas ████,████,████, donde se les proporcionará lo necesario para una vida estable.
  • Han hito Atauma: Las entidades en esta categoría son indistinguibles de un humano convencional, sin embargo no cuentan con afinidad para la taumaturgia, por lo que realizarla les resulta imposible. Debido a su nula afinidad con la misma, no se les considera un peligro, por lo que un proceso de integración social será llevado a cabo, donde se hará una reestructuración completa a los recuerdos, extirpando todo recuerdo acerca de la AGIAT, y modificando todos los recuerdos para que el sujeto no note diferencia entre su vida anterior y esta.
  • Senotakai ningen Inhumano: Las entidades en esta categoría son virtualmente indistinguibles de un humano convencional, contando comúnmente con una mayor afinidad a la taumaturgia que un humano promedio. Dada la afinidad de estas entidades se les considera un riesgo para la sociedad, en la medida de lo posible una extirpación completa de ego y anima será efectuada, y el cuerpo será almacenado en las cámaras criogénicas en caso de que se necesite realizar un Protocolo Fénix3
  • Henkō suru Inhumano Ápex: Las entidades en esta categoría son virtualmente indistinguibles de un alterador de la realidad clase beta, contando comúnmente con habilidades que alteran la realidad a baja escala y una radiación mágica de alta intensidad. Dada la amenaza que consisten estas entidades una neutralización completa debe de ser realizada, esta debe de ser efectuada bajo el protocolo NAR_B.

Dado que el evento OTS-035 puede presentarse en cualquier superficie sólida, se ha mostrado virtualmente imposible ocultar el suceso, por lo tanto este será encubierto por un incidente ocasionado por magia espacial fallida. Los medios de comunicación serán sobornados para naturalizar cualquier incidente de este tipo y que no cause conmoción en el público general.
Todos los eventos en los que haya que deshacerse de un riesgo biológico serán hechos pasar por desintoxicaciones debido a un exceso de radiación mágica, relacionado al incidente anteriormente mencionado.

Descripción: OTS-035 es un evento el cual no parece tener un patrón temporal o espacial distinguible por lo que se desconoce la causa o el origen, en el cual una entidad de apariencia humana es transportada a nuestro universo4.

Las entidades que sufren este transporte a nuestro universo tienen características humanas en apariencia y órganos internos, a parte de la falta de cuerpos espirituales de los Tei ningen Exánima, algo en común que tienen estos entes es una similitud genética de un 54.12% con los homo sapiens5, por consiguiente estos no son considerados de la especie humana6.

Estas entidades pertenecen a lo que podríamos llamar universos alternos7 en los cuales no existe o no ha sido descubierta la taumaturgia ni sus diferentes ramas, el hecho de que los seres tengan diferencias tan marcadas tales como poseer o no cuerpos metafísicos, hace que las hipótesis acerca de porque aparecen sean cuasi imposibles de especular; esto se refuerza con el hecho de que varias entidades de distintas categorías han afirmado venir de un aparente mismo universo8.


Información Adicional.

REGISTRO DE ENTREVISTA

ADVERTENCIA
El siguiente registro fue traducido del japonés y puede tener errores. Para ver el texto original solicítelo formalmente al siguiente correo: comandocentral@agiat.com


Prefacio: Un sujeto femenino categorizado como Senotakai ningen Inhumano, que aparenta 22 años, fue retenida y puesta en un campo antimágico para su interrogatorio.

Entrevistador: Dr. Nakano Arata.

Entrevistado: Entidad categorizada como SN-005.


[INICIO DE REGISTRO]

Dr. Arata: Bienvenida. Sé que esto es repentino y estoy seguro que tienes mucho miedo, pero estoy aquí para ayudarte ¿Me entiendes? Vamos a hacer una dinámica, yo te hago una pregunta y cuando la contestes tú podrás hacerme una pregunta a mí. No te preocupes por mentir, estamos en un campo de la verdad, ninguno de los dos va a poder mentir, aunque siempre puedes mantenerte en silencio si no quieres responder ¿Comprendes?

SN-005: No. (Inmediatamente la entidad se tapó la boca con ambas manos) Quería decir que sí, pero no pude.

Dr. Arata: Te lo dije; campo de la verdad. ¿Qué no entiendes?

SN-005: ¿Por qué estoy aquí?

Dr. Arata: Bien. De hecho, no lo sabemos. Sé que no es la respuesta que esperabas, te aseguro que es un misterio incluso para nosotros. Piensa ¿para qué traeríamos nosotros una chica a este universo?

SN-005: ¿Estoy en otro universo?

Dr. Arata: ¿No lo sabes? El resto de entidades sabían que este era otro universo, casi por instinto decían. ¿Qué es lo último que recuerdas?

SN-005: Recuerdo (La entidad toma su cabeza con fuerza) un par de luces… sí, creo que fui atropellada, no estoy segura de que paso.

Dr. Arata: Eso es nuevo. Dime ¿cómo era tú mundo? ¿Era muy distinto a este? Te doy un ejemplo, un joven afirmó que en su mundo el cielo era de color amarillo.

SN-005: No, no… Mi mundo era igual a este, aunque recuerdo que esto ya lo había visto, sí. En mi mundo hay un género llamado Isekai se trata de esto, uno se va de un mundo normal y llega a un mundo así, de alguna forma… mágico.

(Al terminar la frase SN-005 cae al piso muerto. Causa del fallecimiento: Fallo orgánico total)

[FIN DEL REGISTRO]

Nota: Se experimentó con tres entidades que manifestaban venir de universos distintos, las tres fallecieron pocos segundos después de decir la palabra Isekai por lo que, para evitar futuros incidentes se deberá hacer todo lo posible por evitar que las entidades digan dicha palabra.

REGISTRO DE ENTREVISTA

ADVERTENCIA
El siguiente registro fue traducido del japonés y puede tener errores. Para ver el texto original solicítelo formalmente al siguiente correo: comandocentral@agiat.com


Prefacio: Un sujeto masculino categorizado como Senotakai ningen Inhumano, que aparenta 18 años, fue retenido y puesto en un campo antimágico para su interrogatorio, el sujeto afirma tener información que nos es vital.

Entrevistador: Dr. Nakano Arata.

Entrevistado: Entidad categorizada como SN-029.

Dr. Arata: Tadashi ¿verdad? Dime que es tan importante como para citar un interrogatorio a estas horas de la madrugada.

SN-029: Señor Nakado, esto es muy importante, usted dijo que si tenía algún tipo de información útil podrían pensarse más a fondo eso de quitarme la mente ¿verdad? ¿Me puede prometer que si lo que le digo es tan importante como yo creo que lo es me dejará unirme a su agencia? (El sujeto se ve profundamente angustiado)

Dr. Arata: Te aseguro, Tadashi, que mis palabras son oro, no prometo nada que no pueda cumplir, si lo que dices es tan importante puedo asegurarte que los altos mandos podrán darte algunas garantías.

SN-029: Bien… bueno… ¿cómo digo esto? Ya establecimos que esto es muy similar a la palabra que inicia por I, pues bien, hay algo muy similar, se conoce como Transmigración y es cuando un humano de mi tierra muere y reencarna como una persona en un mundo mágico como este, puede reencarnar en un bebé como sería común, pero también puede reencarnar en una persona que esté a punto de morir, o que ya haya muerto y el alma de mi mundo remplaza a la que dejo este, usualmente los transmigradores tienen recuerdos de su vida anterior.

Dr. Arata: … La información que acabas de proporcionar es realmente muy útil, le informaré de inmediato a los altos mandos para que impidan tu eliminación de consciencia, luego podremos hablar acerca de integrarte como miembro a la agencia.

SN-029: ¿En verdad?

Dr. Arata: Completamente.


Nota: Para impedir una fuga de información el cuerpo de SN-029 ha sido eliminado mediante evaporación y su consciencia ha sido almacenada en la base de datos ██████ para mayor seguridad.

¨[FIN DEL REGISTRO]



Anexos.

INICIO DE INTERES.

ADVERTENCIA
El siguiente registro fue traducido del japonés y puede tener errores. Para ver el texto original solicítelo formalmente al siguiente correo: comandocentral@agiat.com


image.png

Primer ente capturado

Resumen: Una explosión mística fue detectada en la provincia de Tokachi, Hokkaidō.
El equipo FEM-Caballero 12 "Horikawa" fue enviado para comprobar la situación, en el lugar encontraron lo que parecía un hombre en estado de inconciencia, el cual liberaba radiación mágica de alta intensidad de naturaleza desconocida.
El hombre fue trasladado a la Base #53 "Hogar del Sol Naciente" para revisarlo.
Tras una serie de pruebas se comprobó lo siguiente:

  • El ente es un alterador de la realidad de clase beta de naturaleza curativa.
  • Los rasgos faciales del ente denotan procedencia centro o sudamericana.
  • Una comparación genética con la base de datos mundial revelo que el ente no puede ser considerado humano y/o mamífero.
  • El ente sufrió una contusión cráneo encefálica por lo que está en un aparente estado vegetal, la naturaleza curativa de su energía lo estaba recuperando.

Debido a lo anterior el ente ha sido criogenizado para posterior uso y/o investigación.

Nota: Para evitar el despertar del ente y usar sus habilidades de forma precisa se le realizo una extirpación del ego.

Nota: Dado que el evento que trajo al ente a nuestro universo no fue un caso aislado posteriores estudios del sujeto OTS-035-001 serán denegados y el cuerpo del ente deberá ser usado como conducto para un constructo, esto para usar sus habilidades curativas de forma efectiva como un activo más de la agencia.

Anexo 01: A pesar de la falta de consistencia del OTS se han encontrado dos patrones. Todas las entidades: se hallan entre los 16 a los 28 años y pasaron por un evento traumático en el cual estuvieron a punto de morir antes de ser trasportados. Las implicaciones de esto siguen siendo investigadas.

Anexo 02: Los universos más notables que se han documentado son:

  • U_Alfa_003: La mitad del planeta es un desierto nuclear, los humanos que sobrevivieron luchan por los recursos naturales.
  • U_Alfa_006: El planeta es un 10% más pequeño, se asume que es el mismo sol, pero debido a que aparentemente la tierra está más cerca, este se ve más grande y es de color rojo.
  • U_Alfa_007: El planeta tiene un cielo de color rojo y flora mayoritariamente de color violeta.
  • U_Alfa_016 El planeta entero está en un verano interminable, no existe la nieve o el hielo natural, ni las personas de etnia caucásica.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License