-
Info
OTS-009: Tecno-Lagartos Tuneados
Autor: Tartaro
Aclaración: Esta es una reescritura de un OTS escrito hace 4 o 5 años por el ex master admin Mirray. Debido a problemas con el artículo original, decidí adaptar la idea a mí manera con permiso del autor original.
Versión Original: PEP-015
Agradecimientos: Esto JAMÁS se habría publicado de no ser por Richard Llamas, Howard ESC asmoder, Dr briareuss y DopplerMandela por todo su feedback. El artículo nunca sería lo que es de no ser por ustedes. AHORA YA PAGAME MIS 15 PESOS, LLAMAS.
Identificador |
OTS-009 |
Clasificación |
Zenux |
Tipo |
Entidades Corpóreas |
Designaciones clave |
Sofos - Artificialis |
Interés |
Investigación - Medio |
Ubicación Actual: Base de Peligros Ígneos RO-02
Personal A Cargo:
- Dr. Benn Oxborn Dr. Ludwig Haas: Investigador en jefe y cuidador.
- Oficial de seguridad Desmond Lane: Jefe de seguridad.
- Dra. Josephina Dagamundo: Archivista del objeto.
Nivel De Riesgo: Naranja
INFORMACIÓN DE CONTROL
Protocolos de Control: Todos los ejemplares de OTS-009 deben permanecer en cámaras de acero individuales reforzadas con revestimiento ignífugo. Cada cámara está equipada con sistemas de absorción de impactos y regulación de presión. El personal encargado de la custodia debe utilizar en todo momento trajes hazmat ignífugos, aumentados mágica y alquímicamente para resistir cambios drásticos de presión y explosiones.
La comida les será suministrada a través de una compuerta mediante un sistema de correas. La dieta actual se basa enteramente en salmón enriquecido artificialmente con los minerales esenciales para la subsistencia de cada ejemplar.
Para el mantenimiento de las cámaras los ejemplares se trasladarán a unas celdas provisionales de vidrio blindado NIJ Standar 0108.01 móviles, donde deberán permanecer hasta que el mantenimiento culmine.
PdC archivados debido a una brecha de contención. -Dra. Dagamundo.
Protocolos de Control: Todos los ejemplares de OTS-009 deben permanecer en cámaras de acero individuales insonorizadas, reforzadas con revestimiento ignífugo. Cada cámara está equipada con sistemas de absorción de impactos y regulación de presión. Las puertas poseen un sistema de cerradura multipunto de tungsteno para impedir que los ejemplares puedan derribarlas. El personal encargado de la custodia debe utilizar en todo momento trajes hazmat ignífugos, aumentados mágica y alquímicamente para resistir cambios drásticos de presión y explosiones.
Cada unidad tiene cámaras de seguridad para monitorear el estado de los ejemplares, protegidas por un recubrimiento similar a la usada en las paredes de la unidad. La comida les será suministrada a través de una compuerta mediante un sistema de correas. La dieta actual se basa enteramente en salmón enriquecido artificialmente con los minerales esenciales para la subsistencia de cada ejemplar.
Para el mantenimiento de las cámaras se administrarán cantidades controladas de gas xenón para anestesiar inicialmente a los ejemplares. Luego el xenón será sustituido por isoflurano para mantener la anestesia general, y tres miembros del personal de mantenimiento deberán entrar y efectuar la limpieza de las unidades usando el debido equipo de protección.
El ala de contención debe ser sellada al completo a la hora del mantenimiento, y se efectuará en las horas de baja densidad de personal en el área. En caso de una brecha el personal de seguridad tiene que eliminar a los ejemplares fugitivos.
Para más información respecto al reemplazo de los protocolos antiguos, consulte el Anexo-009-02. -Dra. Dagamundo.
Protocolos de Control: Cada ejemplar de OTS-009 debe permanecer en un hábitat aclimatado como una sabana con bosques tropicales en sus bordes. Las paredes del hábitat deben estar conformadas solo por aleaciones de tungsteno, y en caso de comportamiento violento no se deben usar escudos mágicos de cualquier índole para reforzar las paredes o puerta del recinto.
La comida les será suministrada a modo de presas vivas espolvoreadas con los metales y minerales necesarios para su dieta. Cada ejemplar necesita de 200 kg a 600 kg de alimento cada 3 meses. Cambios en la dieta o en el animal de presa a petición de los ejemplares deberá informarse de inmediato al Dr. Ludwig.
A la hora de la alimentación, limpieza y enriquecimiento solo deberá entrar el personal humano previamente aceptado por OTS-009. Cualquiera que sea la actividad dentro del recinto deberá efectuarse sin hechizos, artefactos o cualquier objeto que emita o posea energía mística para evitar altercados con los ejemplares.
En caso de que los ejemplares demuestren comportamiento errático y/o violento el Dr. Ludwig deberá ingresas al recinto para tranquilizarlos, siempre bajo estricta vigilancia del F.E.M. Rey-003 "Juez, Jurado y Verdugo". Cualquier actividad sospechosa por parte del Dr. Ludwig deberá informarse al Director de Sitio y se procederá a su encierro para su posterior interrogatorio, luego del que se decidirá si el PART puede seguir en su labor de Investigador y Cuidador de OTS-009.
Actualización: Cualquier petición por parte el Dr. Ludwig para adjuntar a la Hermana Alessandra Sorrentino como investigadora asistente debe ser rechaza. En caso de una incidencia se debe de acudir al F.E.M. adjunto para que lleven a cabo acciones disciplinarias.
Descripción: Se trata de 12 especímenes tetrápodos superficialmente semejantes a un reptil, anteriormente Varanus komodoensis. Fueron sometidos a un número y tipo indeterminado de experimentos y cirugías intensas; esto con el objetivo de volverlos bio-armas eficientes en un frente de combate.
Los efectos de dichos experimentos son muy variados, pero el más llamativo es el aumento desproporcionado de la inteligencia. Cada ejemplar posee un nivel de raciocinio fácilmente equiparable con el humano promedio. Esto les ha permitido desarrollar una jerarquía social, un lenguaje complejo, una dinámica de manada con similitudes a las de los bonobos, y la capacidad de transmitir mensajes simples por medio de telepatía, aunque los casos son muy aislados.
Por el lado de las cirugías efectuadas en los ejemplares: su anatomía fue tan modificada que no conservan ninguna similitud con su especie. Miden aproximadamente 2 metros de alto y alrededor 4,8 metros de largo. Sus escamas internas se encuentran recubiertas por una nueva capa de escamas formada por hierro ferroso, capaz de soportar fuego de rifles antimaterial. Las escamas internas pasaron de estar reforzadas solo de forma parcial por hueso a estar reforzadas en su totalidad.
Presentan un porcentaje de grasa notable y múltiples órganos accesorios u órganos redundantes. De la misma forma poseen una población de células madres inactiva en su torrente sanguíneo, a la espera de que se produzca un daño para participar en el proceso de curación. Esto, sumado a un sistema inmune más resiliente, les dota de una importante resistencia al daño físico. La única forma de incapacitarlos de forma eficiente es mediante hechizos de atributo eléctrico, o pulsos electromagnéticos, pues tardan en promedio de 1 a 3 horas en poder restituir el cableado de forma natural.
Sin embargo, tantos cambios volvieron inútil la metástasis natural de su cuerpo. Es por ello que cuentan con implantes de apoyo en todo el cuerpo: cajas metálicas en la región ventral que alojan a la médula ósea, cableado eléctrico como reemplazo y mejora de un sistema nervioso que claudicó, amortiguadores en las extremidades para lidiar con el peso aumentado; píldoras de titanio repartidas por toda la región encefálica que expulsan las hormonas que regulan la actividad cerebral, regulan los potenciales de acción y transmite las señales del cerebro por el cableado al resto del cuerpo; un sistema que regula la temperatura de los ejemplares ubicada en la columna, donde convergen arterias y venas importantes; órganos artificiales ubicados en la epidermis capaces de fijar los minerales usados en la generación de escamas, y otros cerca de los 2 hígados con el único objetivo de ser depósitos de sangre para casos de hemorragia.
Todas estas mejoras tanto biológicas como mecánicas exigen un gran consumo calórico, además de que requiere el uso de metales pesados. Es por esto que cada ejemplar cuenta con una mandíbula extra. Es hidráulica, y se conecta con la coraza que cubre la cabeza. Es capaz de ejercer aproximadamente 140.000 newtons de fuerza. Con ella extraen y muelen todo lo que no puedan comer con su mandíbula natural.
Su mayor particularidad en aspectos taumatúrgicos se encuentra en su lomo: protegido por una gruesa carcasa de una aleación de Titanio-Ω, tienen una serie de runas de gran tamaño grabadas de forma hosca.
Aclaración: Las runas mencionadas tan solo son capaces de manifestar la característica citada a continuación. Se teoriza que la impresión imperfecta de dichas runas limitó sus efectos.
- Algiz: Protección.
- Ansuz: Sabiduría.
- Berkano: Familia.
- Dagaz: Crecimiento.
- Eiwhaz: Protección espiritual.
- Halagaz: Destrucción.
- Inguz: Evolución.
- Laguz: Conocimiento espiritual.
- Thurisaz: Regeneración.
- Thurs: Gigante.
Las runas fueron fijadas mediante antimonio como catalizador alquímico principal, permitiendo a las runas surtir sus efectos al tiempo que servían como un conducto de energía mística: todos los ejemplares de OTS-009 son capaces de absorber cualquier energía mágica de casi cualquier índole e integrarlas en sus cuerpos para su posterior uso, e incluso han mostrado amplio interés en cualquier emisión de energía mágica como sustituto de alimento físico, llegando a altercados violentos con tal de absorber la mayor cantidad de energía. Dentro de estas emisiones se incluye, por supuesto, a la radiación mágica.
Cada ejemplar es capaz de efectuar numerosos hechizos de naturaleza ígnea. Aunque hay distintos grados de pericia entre cada ejemplar, el que peor desempeño tiene se asemeja al de un mago promedio. Además, sus emisiones de radiación mágica son prácticamente nulas, pues absorben el excedente para reutilizarlo después. Su aprendizaje parece centrarse en hechizos de índole ígneo, pues han demostrado "desprecio" o "desdén" por otro tipo de hechizos. En particular por aquellos de naturaleza eléctrica.
INFORMACIÓN ADICIONAL
TRANSCRIPCIÓN DE AUDIO
Participantes: Dr. Oxborn y personal de seguridad voluntario.
Fecha: ██/██/20██.
Prefacio/Antecedentes: Durante una limpieza rutinaria 1 ejemplar logró romper su contención, despertando durante la limpieza. Provocó 9 bajas en total y casi provoca una brecha masiva de los demás ejemplares. El ejemplar fue abatido y el Dr. Oxborn pidió permiso para realizar una disección del ejemplar.
[INICIO DE REGISTRO]
01:00 AM: —Una AM, como dice el reloj del registro. Mañana esto me cobrará factura, pero maldita sea si lo vale. (Exclama Oxborn con entusiasmo. Se oyen movimientos erráticos de fondo del doctor colocándose los guantes, aún somnoliento).
01:03 AM: —¡Bien! (Oxborn se aclara la garganta) Empecemos por enumerar todas las mejoras mecánicas externas que presenta el ejemplar: Desde la zona ventral del cuerpo -o sea: el viente-, rodeando el cuerpo hasta el lomo, pasando por las patas delanteras y culminando en la unión con las mandíbulas hidráulicas, hay una muy gruesa armadura. Está hecha del mismo Titanio Omega que las escamas externas pero más resistente; sospecho de un posible aumento alquímico.
» Ahora pasemos a la mandíbula mecánica. Tiene una fuerza de mordida suficiente como para moler metales como acero y titanio, claro. Medir la fuerza exacta ha sido algo infructuoso en anteriores experimentos, pero la cifra más alta registrada es de 137.460 Newtons. Una absoluta locura, por supuesto. Usan esta mandíbula extra como arma en enfrentamientos cercanos, aprovechando su engañosa velocidad -de 24/kmph, por cierto-, o para pre masticar materiales como los anteriormente mencionados.
» En su lomo tienen un aledaño a la armadura. Es extraño: forma parte en ciertos puntos, pero análisis detallados revelan que está compuesto de aleaciones de Tungsteno más comunes. Cubre lo que son las runas, de las que ya hablé en el documento principal. Se extiende hasta las placas móviles que protegen la cola.
» Ya con la armadura externa vista, tratemos de ver el interior.
01:08 AM: (Usando herramientas y asistencia del personal de seguridad, se empieza a retirar las escamas externas, la coraza y la capa interna de escamas para realizar una incisión en el vientre del ejemplar.)
02:34 AM: —Pesadillezco, pero culminamos. Ahora… (Da una breve pausa para tomar aire con asombro) DIOS. Esto… Increíble. Simplemente increíble.
» B-bien, bien. V-v-eamos. Ehmmm (Otra pausa para mantener la calma) Descripción rápida antes de empezar a examinar todo: hay DEMASIADOS componentes artificiales. Véase: cableado eléctrico, cajas metálicas de funcionalidad desconocida, pero conectada a órganos y arterias. Ahí estoy viendo dos hígados, cuatro pulmones en total…
Por motivo de evitar redundancias y dar brevedad, se omite esta sección. -Dra. Dagamundo.
07:03 AM: —¡Fascinante, sin dudas!. Si los individuos que lograron este milagro estuvieran entre nuestro personal, daríamos un salto enorme en biología mágica y en biomecánica. Esta maldita fuga de cerebros debería ser prioridad para los altos cargos, ¿no? Nos perdemos de lo mejor y tenemos que trabajar con don nadies (comenta Oxborn al personal de seguridad. La respuesta es ininteligible por la lejanía).
» Sean pacientes, que ya estamos acabando. Si tan apurados están, entonces empiecen a llevarse todo lo que está en esa mesa al almacén. Tengo que dar la conclusión.
(Oxborn se aclara la garganta y se aleja caminando).
—¡Conclusión! La fisiología de estas bestias es magnífica: su cerebro es más grande y se encuentra lo suficientemente desarrollado como para que amerite ese aumento de tamaño -y de actividad metabólica. Ahora entiendo por qué demandan tanta comida-. No es tan eficiente como el humano, pero se acerca. Está atrofiado como el resto del cuerpo, y ahí entran los implantes biomecánicos.
» Su sistema óseo entero ahora no es más que vigas de tungsteno modificadas para dar soporte estructural a sus cuerpos, por lo que los ejemplares cuentan con cajas blindadas por toda la zona ventral que alojan a la médula ósea. Ya hablé de los órganos accesorios y redundantes así que no me explayaré en eso. Lo que sí debo destacar es el sistema nervioso nuevo: cables hechos con quién sabe qué, capaces de comportarse como superconductores de forma parcial. ¡Normal que eliminara a la mitad del equipo de respuesta rápida en minutos! Estas criaturas perciben todo más lento, reaccionan más rápido y a mayor velocidad.
» Este sistema se conecta a píldoras de acero incrustadas en el cerebro. Estas píldoras expulsan hormonas y regulan los potenciales de acción de las neuronas. Supongo que el proceso no es limpio ni perfecto, como muestra el resto del cuerpo. Tantas cirugías rompieron la metástasis natural y ahora se encuentra suplida por toda esta maquinaria.
» Tienen amortiguadores en las patas para ayudar con el peso y permitirles saltar distancias medias para su tamaño -como ya se observó en la brecha-, por su columna convergen venas y arterias, y ahí también se aloja un sistema de regulación de temperatura. ¡Esto significa que pueden ser desplegados en casi cualquier lugar sin importar la temperatura ambiental! Y mil cosas más. ¡Podría quedarme así toda la noche! (Se aprecian voces en la lejanía). ¿Qué? ¡¿Ya es de día?!
(Oxborn se aclara de nuevo la garganta).
» En conclusión: esto es todo un hito. Ya no necesitamos seguir buscando datos, rascando cualquier detalle entre tanto sentimentalismo y poca profesionalidad en ese diario chamuscado. Con esto podríamos estandarizar mejoras en la fisionomía de nuestros agentes y convertirlos en la cúspide de nuestra especie. Puede ser incluso el comienzo de una nueva era…
[FIN DEL REGISTRO]
AVISO
Debido a motivos de confidencialidad para con los miembros del F.E.M. Bastión-120 "Fuerza Bruta" se ha reemplazado el contenido del Proyecto por la comunicación por correo mantenida entre el Dr. Oxborn y el Director de Sitio. -Dr. Ludwig Haas
De: bennoxborn@agiat.com
Para: augustusstein@agiat.com
Tema: Nuevo proyecto
Buenas tardes.
Solicito formalmente financiamiento, auxiliares de laboratorio, acceso a homúnculos y a la maquinaria confiscada durante la obtención de OTS-009 para su restauración y posterior uso. Con la información obtenida durante la disección creo poder replicar muchas mejoras de forma segura y eficiente en sujetos de prueba no humanos, para una posterior aplicación en sujetos humanos. Lo llamo "Proyecto Talos".
De: augustusstein@agiat.com
Para: bennoxborn@agiat.com
Re: Nuevo proyecto
Buenas tardes, doctor.
Lamento la demora en contestar, pero imagino sabrá lo que ocurrió en Colombia con ese recién nacido. Nos pidieron algo de personal para el traslado y he tenido que organizar todo a última hora por los trabajos pendientes.
Respecto al proyecto: Por la información que tenemos sabemos que esos especímenes son un mero error de laboratorio. No tengo mucha confianza en el proyecto, así que le proveeré solo de homúnculos a escala para sus pruebas. Si los resultados son prometedores, le daré luz verde al proyecto.
De: bennoxborn@agiat.com
Para: augustusstein@agiat.com
Tema: Proyecto Talos
Buenas noches, director.
Acá tiene los resultados de los experimentos #01 a #06. Como puede ver, las mejoras escalan con rapidez. La esperanza de vida se alarga y sus capacidades alcanzan cotas sin precedentes para ellos. Espero con ansias su respuesta.
De: augustusstein@agiat.com
Para: bennoxborn@agiat.com
Re: Proyecto Talos
Dr. Oxborn, le pido que deje de hablarme como si esto fuera un infomercial y mantenga la profesionalidad. Sólo déjeme los resultados y luego se decidirá cómo proceder con el proyecto.
Los resultados de la prueba #04 y #05 son inconclusos y denotan descuido. A pesar de que la prueba #06 da resultado, debe mejorar de inmediato su calidad de trabajo. Le daré acceso limitado a homúnculos de tipo primate para las futuras pruebas. Usted es más profesional que esto. Si continúa con estos descuidos tendré que suspenderlo del proyecto de forma temporal.
De: bennoxborn@agiat.com
Para: augustusstein@agiat.com
Re: Proyecto Talos
Aquí le dejo los resultados de los experimentos #07 a #09.
De: augustusstein@agiat.com
Para: bennoxborn@agiat.com
Re: Proyecto Talos
Mucho mejor, Dr. Oxborn.
He charlado con el personal adjunto al proyecto y me piden el uso de homúnculos de tipo humano, lo que les concederé por estos buenos resultados.
Solo una cosa, Dr. Oxborn: Me han informado de sus malos hábitos nocturnos desde el inicio del proyecto. No debo recordarle los nefastos efectos del insomnio en el rendimiento laboral, así que vaya al ala psiquiátrica de las instalaciones para que sea atendido.
De: bennoxborn@agiat.com
Para: augustusstein@agiat.com
Tema: Pruebas con las runas - Proyecto Talos
Aquí le dejo los resultados de los experimentos #010 a #12. La runa Inguz ha dado problemas que casi provocan una brecha. Pido permiso para inutilizar la runa en los ejemplares de OTS-009 en vista de futuras complicaciones en su contención.
De: augustusstein@agiat.com
Para: bennoxborn@agiat.com
Re: Pruebas con las runas - Proyecto Talos
Permiso concedido, mas será efectuado por el personal pertinente en el transcurso de la semana.
Me he percatado de variables preocupantes en los psiones de los sujetos de prueba. Reforzaré la seguridad del proyecto en caso de consecuencias imprevistas. También, Benn, los psiquiatras me informaron de que has consumido alcohol mientras estabas medicado. Además: tus hábitos nocturnos no han mejorado. Permaneces casi hasta la hora de cierre en los laboratorios y estás relegando a tus compañeros a tareas menores con la aparente excusa de "estorban el progreso". Y por si fuera poco me han informado de que, por medio de un investigador de rango muy superior, intentaste hacer nuevas pruebas con OTS-009 sin reportármelo.
Esperaba algo mejor de alguien como usted. Queda removido del proyecto y del OTS-009, y queda fijada mañana una cita con su actual psiquiatra. Buenas tardes.
Posteriormente se vio al Dr. Oxborn entrar al laboratorio que se le asignó con la excusa de llevarse sus notas y materiales. Su comportamiento no denotaba signos de desequilibrio mental o emocional, así que se le permitió el acceso bajo vigilancia. El personal de seguridad era aquél recién asignado bajo orden del Director, y no tenían conocimiento sobre las notas que se llevó el Dr. Oxborn, por lo que no dieron voz de alarma.
A las 3 am de ese mismo día una criatura humanoide desconocida se adentró en la zona de contención pesada, camino al ala de contención de OTS-009. Llevaba puesta una bata de laboratorio hecha jirones y se encontraba rodeada por un escudo taúmico capaz de detener fuego pesado de armas convencionales, además de mostrar una regeneración acelerada que dificultó su inmediata eliminación.
Tanto su escudo como regeneración aumentaban con el tiempo, y los ataques mágicos pasaron a alimentar sus reservas de energía según los agentes supervivientes. Durante uno de los asaltos hechos por el personal de seguridad, se optó por lanzar una granada pequeña a la criatura. La explosión abrió una brecha importante por donde el personal de seguridad concentró sus ataques. Esto provocó que la bata fuera destruida, y reveló la espalda de la criatura, donde de forma tosca estaban grabadas algunas de las runas presentes en el lomo de los ejemplares de OTS-009, incluyendo la runa Inguz grabada en casi toda la extensión de la espalda.
La situación se tornó inmanejable conforme la adaptabilidad de la criatura avanzaba. Esto acabó con la criatura irrumpiendo en el pasillo donde estaban las celdas de OTS-009. Por las cámaras se vio actividad violenta de los ejemplares, los cuales embestían las puertas y trataban de usar magia, provocando pequeñas explosiones. La criatura, posteriormente identificada como el Dr. Oxborn, abrió las puertas de las celdas y provocó una brecha masiva. Toda el ala de contención pesada fue sellada y el Sitio evacuado. Intentos por F.E.M. especializados en peligros ígneos fracasaron de forma rotunda en contener la brecha, terminando con la eliminación total o parcial de los F.E.M.
La situación culminó cuando se dispuso a un EAD para lidiar con la situación, equipados con cargas electromagnéticas para suprimir a OTS-009. El 90% del EAD se perdió, pero la brecha fue contenida y el Dr. Oxborn terminado. El último miembro del EAD, el Ex Biólogo Ludwig Haas, apaciguó a los ejemplares de OTS-009 al captar una comunicación telepática.
De forma posterior los incidentes aumentaron cuando el PART Ludwig se retiró y los viejos Protocolos de Control se restituyeron. Esto, sumado al excelente comportamiento por parte del PART Ludwig desde su encierro, provocó que el PART fuera aceptado como trabajador, con el puesto de cuidador e investigador de OTS-009 bajo estricta vigilancia del F.E.M. Rey-003 "Juez, Jurado y Verdugo". Desde que el PART ostenta su cargo los incidentes han disminuido y el comportamiento de OTS-009 es considerado hasta amigable con parte del personal.
Anexo agregado ante la insistencia por parte del Dr. Ludwig -Dra. Dagamundo.
Fecha: ██/██/20██
Lugar: Una pradera en lo profundo del un bosque en Rumania. La pradera se encontraba envuelta en una fuerte capa de hechizos de supresión cognitiva a forma de barrera.
Informe: Varios reportes en localidades rurales de Rumania informaban sobre la aparición de numerosos "dragones con armadura" en lo profundo de algunos bosques. A esos informes se suman los incrementos en la taza de incendios forestales, lo que acabó por llamar la atención de AGIAT. Tras varias semanas de búsqueda se dio con el primer ejemplar de OTS-009. No mostró signos de agresividad: tan solo precaución y curiosidad. Los agentes con el tiempo fueron dando con más, hasta encontrar la pradera. Tras derribar la barrera, se encontró en total a 12 especímenes de OTS-009 viviendo en una cabaña semi chamuscada. Dentro se encontraron restos de maquinaria de laboratorio y un sótano escondido de gran tamaño, completamente quemado. Se encontraron sacos de comida para perro vacíos y marcas de mordidas en las vigas de metal en habitáculos semejantes a celdas.
Parte de la maquinaria y la documentación estaba en la cabaña, pero ningún signo de actividad humana reciente. En lo que alguna vez fue el segundo piso se encontraron signos de una explosión proveniente desde arriba y un cadáver carbonizado.
Al momento de intentar trasladar a los ejemplares estos se mostraron agresivos. Un breve enfrentamiento terminó con los ejemplares heridos y doce agentes heridos con quemaduras de segundo a tercer grado. Se requirió de la movilización del F.E.M. Alfil-083 "Extintores Aéreos" para suprimir y trasladar a los ejemplares. Los documentos y maquinaria fue confiscada, y el Dr. Oxborn fue adjunto al proyecto luego de una larga insistencia.
Entre los documentos se encontraron referencias al Gdi-011 "La Forja", quienes al parecer enviaron a un ingeniero biomecánico a dar servicios a una serie de clientes indeterminados. La cantidad de OTS fabricados en la cabaña es desconocida, y los documentos se encuentran demasiado dañados como para revelar más información.
Encerraron seres con un raciocinio semejante al nuestro en una celda con 4 paredes, lejos de sus hermanos. A diferencia de un reo en confinamiento solitario, acá no había una mano en la puerta que te diera la comida en religioso silencio. Solo tenían una correa que se lo dispensaba.
¿Esperaban otro resultado? ¿De verdad les suena humano y racional semejante privación de compañía por puro miedo a que se comporten de forma violenta?
- Dr. Ludwig.
Su moralidad ha demostrado ser más cuestionable, Dr. Ludwig. ¿O debo recordarle las vidas humanas que costaron sus antiguos experimentos de ética cuestionable? Permití estos anexos para que el personal involucrado sepa como tratar a OTS-009 y evitar futuras incidencias, no para que nos señale con el dedo por buscar almacenar de forma eficiente ejemplares con plena capacidad de eliminar a un F.E.M. entero.
- Director de Sitio.
Aclaración: La información mostrada a continuación pertenece a las últimas páginas del diario, referentes al Gdi-011 "La Forja" y al comportamiento y cuidado de los ejemplares de OTS-009.
Hoy hizo frío, Anca. Es lo único que se mantiene igual. Aunque no lo creas leo todas tus cartas. Son lo único que me mantiene cuerdo en este trabajo: mi única razón para trabajar como esclavo.
Hoy mis pequeños dragones se encuentran bien; me han hecho tanta compañía que casi los veo como mis compañeros. La verdad jamás me alegró tanto que un cliente me pidiera una devolución. Ni la penalización de la dichosa Forja me desanimó, pues ver a mis dragones crecer y jugar me llena de júbilo. Todos los días me quedo con ellos mientras toman el sol, y aunque son rústicos participo en sus juegos. A veces hasta me da la sensación de oírlos hablar, cosa que me asusta un poco. No sé si sea la soledad o si me estoy volviendo loco, pero al menos estoy acompañado. Por cosas así me negué a dárselos a La Forja. Parece que les interesan, no importa lo mucho que les repita que son un error de laboratorio (para el encargo, claro).
No me mantuve firme al momento de alejarme de ti para trabajar y que tengas la educación que no tuve por medios normales, la comida por la que todavía debo luchar, y un solo techo al que puedas llamar hogar. Me quema, Anca. Por eso me mantuve firme cuando exigieron quitarme a mis dragones. Pronto acabaré de pagar esa injusta deuda y volveré contigo. Entonces podrás leer este diario, y espero que entonces puedas perdonar a tu hermano mayor.
- J