OTS-009
  • Puntuación: +8+x

por Tartaro

Identificador
OTS-009
Clasificación Zenux Tipo Entidades Corpóreas
Designaciones clave Sofos - Artificialis Interés Investigación - Medio

Ubicación Actual: Base de Peligros Ígneos RO-02

Personal A Cargo:

  • Dr. Benn Oxborn Dr. Ludwig Haas: Investigador en jefe y cuidador.
  • Oficial de seguridad Desmond Lane: Jefe de seguridad.
  • Dra. Josephina Dagamundo: Archivista del objeto.

Nivel De Riesgo: Naranja


INFORMACIÓN DE CONTROL


Protocolos de Control: Cada ejemplar de OTS-009 debe permanecer en un hábitat aclimatado como una sabana con bosques tropicales en sus bordes. Las paredes del hábitat deben estar conformadas solo por aleaciones de tungsteno, y en caso de comportamiento violento no se deben usar escudos mágicos de cualquier índole para reforzar las paredes o puerta del recinto.

La comida les será suministrada a modo de presas vivas espolvoreadas con los metales y minerales necesarios para su dieta. Cada ejemplar necesita de 200 kg a 600 kg de alimento cada 3 meses. Cambios en la dieta o en el animal de presa a petición de los ejemplares deberá informarse de inmediato al Dr. Ludwig.

A la hora de la alimentación, limpieza y enriquecimiento solo deberá entrar el personal humano previamente aceptado por OTS-009. Cualquiera que sea la actividad dentro del recinto deberá efectuarse sin hechizos, artefactos o cualquier objeto que emita o posea energía mística para evitar altercados con los ejemplares.

En caso de que los ejemplares demuestren comportamiento errático y/o violento el Dr. Ludwig deberá ingresas al recinto para tranquilizarlos, siempre bajo estricta vigilancia del F.E.M. Rey-003 "Juez, Jurado y Verdugo". Cualquier actividad sospechosa por parte del Dr. Ludwig deberá informarse al Director de Sitio y se procederá a su encierro para su posterior interrogatorio, luego del que se decidirá si el PART1 puede seguir en su labor de Investigador y Cuidador de OTS-009.

Actualización: Cualquier petición por parte el Dr. Ludwig para adjuntar a la Hermana Alessandra Sorrentino como investigadora asistente debe ser rechaza. En caso de una incidencia se debe de acudir al F.E.M. adjunto para que lleven a cabo acciones disciplinarias.

Descripción: Se trata de 12 especímenes tetrápodos superficialmente semejantes a un reptil, anteriormente Varanus komodoensis2. Fueron sometidos a un número y tipo indeterminado de experimentos y cirugías intensas; esto con el objetivo de volverlos bio-armas eficientes en un frente de combate.

Los efectos de dichos experimentos son muy variados, pero el más llamativo es el aumento desproporcionado de la inteligencia. Cada ejemplar posee un nivel de raciocinio fácilmente equiparable con el humano promedio. Esto les ha permitido desarrollar una jerarquía social, un lenguaje complejo3, una dinámica de manada con similitudes a las de los bonobos, y la capacidad de transmitir mensajes simples por medio de telepatía, aunque los casos son muy aislados.

Por el lado de las cirugías efectuadas en los ejemplares: su anatomía fue tan modificada que no conservan ninguna similitud con su especie. Miden aproximadamente 2 metros de alto y alrededor 4,8 metros de largo. Sus escamas internas se encuentran recubiertas por una nueva capa de escamas formada por hierro ferroso, capaz de soportar fuego de rifles antimaterial. Las escamas internas pasaron de estar reforzadas solo de forma parcial por hueso a estar reforzadas en su totalidad.

Presentan un porcentaje de grasa notable y múltiples órganos accesorios u órganos redundantes. De la misma forma poseen una población de células madres inactiva en su torrente sanguíneo, a la espera de que se produzca un daño para participar en el proceso de curación. Esto, sumado a un sistema inmune más resiliente, les dota de una importante resistencia al daño físico. La única forma de incapacitarlos de forma eficiente es mediante hechizos de atributo eléctrico, o pulsos electromagnéticos, pues tardan en promedio de 1 a 3 horas en poder restituir el cableado de forma natural.

Sin embargo, tantos cambios volvieron inútil la metástasis natural de su cuerpo. Es por ello que cuentan con implantes de apoyo en todo el cuerpo: cajas metálicas en la región ventral que alojan a la médula ósea, cableado eléctrico como reemplazo y mejora de un sistema nervioso que claudicó, amortiguadores en las extremidades para lidiar con el peso aumentado4; píldoras de titanio repartidas por toda la región encefálica que expulsan las hormonas que regulan la actividad cerebral, regulan los potenciales de acción y transmite las señales del cerebro por el cableado al resto del cuerpo; un sistema que regula la temperatura de los ejemplares ubicada en la columna, donde convergen arterias y venas importantes; órganos artificiales ubicados en la epidermis capaces de fijar los minerales usados en la generación de escamas, y otros cerca de los 2 hígados con el único objetivo de ser depósitos de sangre para casos de hemorragia.

Todas estas mejoras tanto biológicas como mecánicas exigen un gran consumo calórico, además de que requiere el uso de metales pesados. Es por esto que cada ejemplar cuenta con una mandíbula extra. Es hidráulica, y se conecta con la coraza que cubre la cabeza. Es capaz de ejercer aproximadamente 140.000 newtons de fuerza. Con ella extraen y muelen todo lo que no puedan comer con su mandíbula natural.

Su mayor particularidad en aspectos taumatúrgicos se encuentra en su lomo: protegido por una gruesa carcasa de una aleación de Titanio-Ω5, tienen una serie de runas de gran tamaño grabadas de forma hosca.

Las runas fueron fijadas mediante antimonio como catalizador alquímico principal, permitiendo a las runas surtir sus efectos al tiempo que servían como un conducto de energía mística: todos los ejemplares de OTS-009 son capaces de absorber cualquier energía mágica de casi cualquier índole e integrarlas en sus cuerpos para su posterior uso, e incluso han mostrado amplio interés en cualquier emisión de energía mágica como sustituto de alimento físico, llegando a altercados violentos con tal de absorber la mayor cantidad de energía. Dentro de estas emisiones se incluye, por supuesto, a la radiación mágica7.

Cada ejemplar es capaz de efectuar numerosos hechizos de naturaleza ígnea. Aunque hay distintos grados de pericia entre cada ejemplar, el que peor desempeño tiene se asemeja al de un mago promedio. Además, sus emisiones de radiación mágica son prácticamente nulas, pues absorben el excedente para reutilizarlo después. Su aprendizaje parece centrarse en hechizos de índole ígneo, pues han demostrado "desprecio" o "desdén" por otro tipo de hechizos. En particular por aquellos de naturaleza eléctrica8.


INFORMACIÓN ADICIONAL



Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License