OTS-004
Puntuación: +10+x

por Howard

Screenshot_20210403-204550_ibisPaint_X.jpg

COMPROBANDO FUNCIONES NEURONALES

NO SE MUEVA



ACTIVIDAD NEURONAL NORMAL COMPROBADA



SE LE INFORMA QUE SI HACE ALGÚN INTENTO DE COMPARTIR O DIFUNDIR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN UN AGENTE TAUMOMEMÉTICO SE ENCARGARÁ DE SU ELIMINACIÓN INMEDIATA.

Identificador
OTS-004
02ZenuxV2.png
Clasificación Zenux Tipo Entidades Corpóreas
Designaciones clave Psion-Alter
Psion-Krono
Interés Investigación - Alto
Beneficio - Alto

Ubicación actual: Base ██████ █.

Equipo a cargo: Equipo Cronos Delta-1
Investigador Principal Actual: Dr. Z. █████.
Investigador Principal Anterior: Dr. W. ██████.
Investigador Principal Anterior: Dr. K. █████.
Investigador Principal Anterior: Dr. █. ██████.

Nivel de Riesgo: Blanco


Información de Control


Protocolos de Control: Las entidades clasificadas como OTS-004 deben de ser alojadas en un departamento estándar de clase media-alta. Cada semana uno o dos miembros del personal de limpieza (según sea requerido) retirarán las bolsas de desechos que se hayan acumulado.

Cualquier petición de OTS-004 debe ser proporcionada, exceptuando:

  • Otros OTS (Exceptuando los clasificados como Kharma).
  • Armas.
  • Seres vivos más grandes que un perro.

A lo cual se le debe de preguntar la razón de la petición, esta razón debe ser escrita y enviada inmediatamente al Magnorum Undecim, el cual en un plazo máximo de veinticuatro (24) horas responderá y se deberá proceder según corresponda, en caso contrario el encargado deberá asumir que la petición ha sido denegada.

Mensualmente se le debe preguntar a OTS-004-A si desea continuar con el interrogatorio, en caso de que la respuesta sea afirmativa una lista con las preguntas escogidas ese mes por el Magnorum Undecim va a ser proporcionada y el OTS-004-D se le entregará a OTS-004-A en un ambiente controlado, el personal que desee interrogar a OTS-004-A no debe de superar la edad de 60 años, en caso de que la respuesta sea negativa no debe de volver a repetir el tema hasta el próximo mes.

En caso de que un investigador desee hacerle una o varias preguntas a OTS-004-B este debe de hacer una solicitud formal a su director de base o personal Kappa correspondiente. Se le proporcionará una lista de preguntas que no se le deben de hacer a OTS-004-B y se le hará entrega de OTS-004-D en un ambiente controlado al momento del interrogatorio, el cual será registrado en audio y video.

Cualquier agente que desee pedirle ayuda a OTS-004-B como apoyo de inteligencia para un trabajo debe de hacerle una solicitud formal al director de la base y a OTS-004-B, en caso de que ambos acepten se harán los preparativos. Sin embargo dada su importancia es imprescindible que OTS-004-B no corra ningún riesgo como apoyo de inteligencia.

Mensualmente se le hará la entrega de diez (10) lienzos de lino de 100 cm x 70 cm y los óleos de marca Winsor and Newton que sean solicitados por OTS-004-C. Cuando OTS-004-C finalice uno de sus cuadros el director o directora de arte actual de equipo de deberá preguntarle a OTS-004-C si le permite examinar pintura.
En caso de que su respuesta sea afirmativa el cuadro deberá ser transportado con extremo cuidado a la sala de estudios Cronos-Synchro donde será estudiada en busca de patrones, marcas o huellas que revelen profecías acerca del futuro, adicionalmente se le tomarán múltiples fotos al cuadro en caso de ser necesaria una nueva revisión, al momento de que el estudio termine el cuadro será devuelto a OTS-004-C.
En caso de que la respuesta sea negativa se hará uso de las múltiples cámaras ocultas dentro del apartamento para tomar fotos desde distintos ángulos, en caso de que la toma de fotos sea imposible se tomara el cuadro en un momento que OTS-004-C no se encuentre, se le tomarán fotos y será devuelto lo más rápido posible.

Aproximadamente cada fin de década OTS-004-C le va a pedir a los miembros de la agencia que guarden sus cuadros en un lugar seguro por falta de espacio, estos cuadros serán catalogados y archivados en el sitio █, y serán guardados con las medidas estándar de mantenimiento de obras de arte.

OTS-004 no se encuentran en contención estricta, de forma que si alguna instancia expresa deseos de salir del departamento o la instalación no se les deberá de negar. En caso de salir de las instalaciones se les proporcionará un atuendo adecuado, gafas oscuras e identificaciones falsas, un mínimo de diez (10) agentes especiales de seguridad las seguirán de forma encubierta con una distancia de entre dos a diez metros, los cuales a su vez deben de evitar por medios no violentos que estas salgan de las rutas preestablecidas.

Descripción:

Cloto_Oleo.jpg

Cloto
Autora: OTS-004-C.

Atropos_Oleo.jpg

Laquesis
Autora: OTS-004-C.

Autorretrato_Oleo.jpg

Autorretrato
Autora: OTS-004-C.

OTS-004 son tres (3) mujeres humanas y un ojo prostético. Las mujeres presentan un 100% de similitud genética, todos los análisis hechos demuestran que en base son la misma persona,1 con la única diferencia de su aparente edad; las tres mujeres carecen de ojos, manteniendo las cuencas oculares vacías. Estas tres mujeres son denominadas como OTS-004-A, OTS-004-B y OTS-004-C, el ojo prostético es denominado OTS-004-D.

OTS-004-A aparenta una edad de entre 80 a 100 años, presenta manchas en la piel por aparente exposición prolongada al sol, mide 1.67 m (5.479 ft) y pesa 68 kg (149 lb). Tiene tendencia a responder preguntas que considere “ridículas” con sarcasmo, tiende a tener una actitud gruñona con cualquier persona de más de 60 años y una actitud denominada como “de abuelita” con cualquier persona de menos de 40 años, tiene una actitud neutral con cualquier persona entre el rango de edad de 40 años a 60 años, responde al nombre de Cloto.

OTS-004-B aparenta 25 años, mide 1.77 m (5.8071 ft) y pesa 72 kg (158 lb). Tiene tendencia a responder con indirectas al personal masculino, y con “animosidad” al personal femenino, tiene una actitud principalmente amable con el personal, responde al nombre de Láquesis.

OTS-004-C aparenta la edad de 8 años, responde al nombre Átropos, es incapaz de comunicarse debido a una maldición taumatúrgica anómala desconocida en sus cuerdas vocales, tiene una personalidad tímida y tendencia a huir de cualquier desconocido a la mínima oportunidad.

OTS-004-D es un ojo prostético perfectamente esférico, de 23 mm de diámetro, la esclerótica es obsidiana, el iris es de mármol y la pupila es un rubí perfectamente circular de 4.5 mm de diámetro.

Si OTS-004-A y OTS-004-B se introduce el OTS-004-D en una de sus órbitas oculares vacías adquirirá la capacidad de ver eventos en distintos lugares y tiempos.

OTS-004-A adquiere la capacidad de ver un evento en cualquier lugar del mundo en el período que va desde hace 2.5 millones de años hasta exactamente hace un segundo.

OTS-004-B adquiere la capacidad de ver un evento en cualquier lugar del mundo que está sucediendo en el tiempo presente.

OTS-004-A y OTS-004-B afirman que OTS-004-C tiene la capacidad de ver un evento en cualquier lugar del mundo de un segundo en adelante sin la necesidad de utilizar a OTS-004-D, pero debido a la maldición taumatúrgica desconocida no tiene la capacidad de compartir este conocimiento por medio de ningún proceso de comunicación, esto se extiende a los medios de comunicación escritos, señales y símbolos hechos con el cuerpo o utilizando medios externos.
Las pinturas hechas por OTS-004-C que han predicho ciertos eventos en el futuro corroboran la afirmación, sin embargo se necesitan someter a un meticuloso estudio de arte, criptografía, alegoría y simbolismos ocultos, esto debido a que según OTS-004-A lo hace de forma involuntaria.

OTS-004-A y B han afirmado que solo pueden "ver" sus respectivos espacios de tiempo, por lo que cualquier información que sea únicamente perceptible mediante otros sentidos aparte de la vista es perdida por ellas.


Información Adicional


Documento Adicional A/1:

REGISTRO DE DESCUBRIMIENTO

Fecha: 05/11/1945

Tres individuos de género femenino y edades diversas fueron captadas por las cámaras traspasando la barrera ilusoria de la instalación █████ situada en Rusia. El equipo de guardias actuó rápidamente, intentando detenerlas tras el ingreso, sin embargo estas actuaron con velocidades que superan el ojo humano dejando al equipo de guardias incapacitado.

Las tres intrusas ingresaron a las instalaciones, donde con gran velocidad interceptaron al director de la instalación. Se presentaron como las Moiras de la mitología griega2. Tras una breve incredulidad la intrusa anciana comenzó a revelar información ultra secreta de la agencia e información personal del director.

Documento Adicional B/1:

Acceso Restringido a Personal de Rango 4 o Superior


Documento Adicional C/1:
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License