La Rata De La Ficha
Puntuación: +4+x

De ideales se sueña, no se vive. Y me gustaría soñar contigo.

~ Tártaro.


¡Enhorabuena! Estás en otra página de calidad cuestionable hecha por mí, TartaroTartaro y si es la primera vez que estás aquí: lo lamento, en serio lo lamento. Pero ya que estás aquí dame un positivo y échate una vuelta por el lugar.


Lista De OTS



Lista De Entradas A La Enciclopedia/Bestiario


  • Futura entrada al bestiario: Doppelgängers (en general).
  • Futuras entradas a la enciclopedia: Fenómeno doppelgänger/síndrome doppelgänger.

Lista De Relatos/Microrelatos



Lista De Personajes


"Ética", "moral", "empatía"… Palabrejas que frenan el avance natural de nuestra especie. Negarnos y estancarnos sería autocomplaciente y verdaderamente antinatural. Es por ello que en vez de experimentar con animales, debemos hacerlo con humanos. ¡Solo observen mis logros al romper los principios claros del espiritismo y la alquimia! Rechazar mi humanidad y trascender la debilidad de la carne humana. En lugar de encerrarme bien podrían haberme dado premios y reconocimiento.

~ Ludwig Haas.

Nombre: Ludwig Haas.

Nacionalidad: N/A

Edad: 124 años.

Ocupación: Líder del F.E.M. Peón-322 "Consecuencias Imprevistas", asistente de investigador, investigador en jefe de OTS-009.

Departamento: Departamento de biología/taumatobiología.

Historia: [TRABAJO EN PROCESO]

Aspecto físico: Voy a describirlo de forma bastante escueta, nada de descripciones poéticas. De altura variable según su estado de humor, descrito como "enano endemoniado" cuando está furioso y "atlas de ego" cuando se encuentra de excelente humor. De cabello largo y ondulado de color también variable según su estado de animo. Posee mucho vello corporal al estar casi siempre en una forma más semejante a la de un fauno con cuernos, con pezuñas y cola como el puto furro que es. Usualmente se afeita el vello facial excepto por la perilla. Sus ojos al igual que su pelo cambian de color según su estado de animo, pero usualmente son de color gris. Su complexión suele ser ligeramente fornida, aunque según sea necesario puede cambiarla a voluntad.


Galería



Sobre Tártaro


¿Qué puedo contarles que no sea aburrido…?

Buenas. Soy Tártaro/Doppelgänger40, intento de escritor venezolano. Soy un cochino adicto al Vaporwave, Barberbeats y lofi hip hop, al punto que es una pesadilla pasar un solo día sin música.

Soy un gran fan de sagas como God Of War, Half-Life, Silent Hill y Castlevania, al punto que me gustaría aprender a programar única y exclusivamente para moddear esos juegos.

Fuera de ello hay poco más para comentar. Como les dije: no sé qué contarles de mí sin que esto se vuelva blog o sea aburrido.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License