pido feed para mi primer avance de la ponencia de los planos
http://miarchi.wikidot.com/ponenica-sobre-los-planos
El artículo aún no está completo. Fin del feedback :V
Reescribir el articulo, falta de información y prácticamente el escrito inconcluso.
:u se supone que explican a los planos pero…. esta muy a medias.
Bueno empecemos con el feed, INCOMPLETO pero bueno uwu
En si toda la narrativa del gato vivo o muerto esta bien puesta, aunque me desentona un poco que sea el inicio de un escrito tipo wiki y la forma en la que esta distribuida los párrafos están para mejorar.
Ahora con los planos espejos que explicas, te recomendaría que dividías el texto en dos párrafos, el primero hablando sobre en que consiste en si el plano para que así, el segundo reglón sea como la AGIAT o el mundo a intento interinar con dicho plano.
Asu vez me gustaría que explicaras un poco mas sobre el velo, se que vas escribir todo el contexto en otro escrito pero al menos trata de darle mas contexto al lector uwu
Bueno ahora un par de cosas que tienes que tener en cuenta con el lore de los planos: los planos elementales dimensiones donde predomina cierto elemento, los planos "religiosos" nuestras iteraciones del infierno y el cielo, aunque recuerda estos planos son mundos caóticos que nosotros los humanos les dimo esa connotación religiosa ahora como un plano teorico podría ser el verdadero infierno, el lugar donde las almas de los pecadores residen.
Con el tema de la liga de magallanes no hay mucho que decir porque eso ya va por tu cuenta, tienes potencial querido asmoor espero que a la proxima pedida de feed tengas un escrito completo!!!!!