HOLA DE NUEVO CHICOS
Estas son modificaciones del logotipo de la AGIAT, pero utilizando a banderas de diferentes países. El objeto es diversificar el uso del logotipo, e incluso poder ambientar artículos en otros países (por ejemplo, si escribimos de un artículo orientado en China, lo más lógico sería tener un componente o elemento que haga referencia a esa misma zona). Así que sin más, aquí están los logos.
Nota: Este trabajo está incompleto, pero lo terminaré a futuro. Ya que tengo la idea de adaptar el logotipo a la mayoría de las banderas de países del mundo, aunque es una tarea considerablemente extensa. Así que, por mientras, esto es lo que les traigo por el momento. Cualquier modificación, readaptación o sugerencia a los diseños de estos logos será bienvenida.
Estos serían los logos si tuvieran el código de "image" (los puse en un collapsible para que no corrompa el aspecto del foro):
Si quieren que les haga otros logotipos de este estilo o de otro estilo simple utilizando banderas o mezclando otras cosas, me pueden mandar un mensaje privado de Wikidot o mandarme un mensaje por Discord (Doctor Wolf#2747).
Disclaimer: Al igual que con los logotipos LGBTQ+, no me voy a hacer cargo de los problemas en los que te metas si los utilizas mal (aunque dudo que alguien salga baneado por utilizar la bandera de un país). Así que, ante cualquier duda, consulta al Staff.