Uffff el primer escritor de la saga demoníaca, esto si que es un momento para recordar!!
Estoy pensando un amplio lore que ire presentando a lo largo de esta saga, no sera mucho y casi todo ese lore sera con nuestro protagonistas asi que bueno, algo es algo uwu.
Aunque bueno jamas hubiese llegado a este punto sin la ayuda de Richard Llamas, Howard ESC, asmoder, doopler mandela, 079 mas conocida como la sapa y BinaryCube, aunque con este ultimo >:u.
Notas:
-La comparación entre la apariencia del demonio con los xenomorfos fue de las primeras cosas que pense cuando estaba trabajando en él por primera vez.
-Los guardias subordinados del anciano son muy flojos aunque aceptan cualquier trabajo mientras se les pague, el guardia que el flacucho noquea era el segundo guardia capacidades taumaturgicas de "suport".
La única mujer del grupo es capaz de usar magia de electricidad y de no existir el demonio, seguramente hubiera tratado de acosar a la vendedora por mas muestras gratis.
El que usa magia de humo irónicamente no fuma, porque le molesta el olor del humo de los cigarros, aunque sus amigos dicen que el humo que produce es ligeramente igual al humo de los cigarros.
El musculoso estaba planeado hacer una jojo referencia de oras oras, pero seria tonto intentar golpear algo parecido al fuego.
Las bolas de fuego es el segundo hechizo taumaturgico ofensivo de larga distancia que el guardia que las lanza sabe hacer, posee otros hechizos pero estos son mas físicos que otra cosa, sus amigos bromean diciendo que siempre esta "caliente".
El anciano es malhumorado por naturaleza, siempre fue visto como menos por los que los rodeaban ya que su hermano siempre se robaba las miradas aunque este ultimo no lo hacia apropósito, pese a ello, como hermano mayor a aprendido a no guardarle rencor a este, aunque cuando se trata de trabajo pareciese que si le guarda rencor o eso creen sus subordinados guardias, ya que siempre que su hermano lo llama a su oficina este pone pone cara de pocos amigos.
Los dos hermanos una vez se metieron a una subasta para comprar dos objetos espiritistas de la Concejalía de Velat que tenían forma del arma de un personaje de tv que ambos disfrutaban de jóvenes, aunque lastimosamente solo lograron comprar uno el cual termino quedándose el hermano menor, para desgracia del anciano esa vez había perdido mas de lo que su hermano sabia (ya que tuvo que pagarle al otro comprador para que este retire su oferta y asi poder ganar), aunque para mala suerte del anciano el otro comprador metió maña para quedarse con uno de los objetos.
Han pasado los años y dicho objeto a vuelto a aparecer en su vida, siendo exhibido en una de las zonas opulentas de su trabajo, pese a que su hermano menor insistió en comprarle dicho objeto, el anciano decidió comprarlo con su propio dinero por ello acepto el trabajo de guardia en esa noche, la noche que le puso fin a su diversión…