Buen día, mediante el siguiente texto me permito informar el motivo de mi voto negativo para el artículo.
Cómo interesado en recrear y documentar los sucesos de la segunda guerra mundial que transcurrió en AGIAT me es no solo problemático sino incoherente la ubicación de Velat. Ocupando territorio que no debería de estar en sus manos impide el correcto desarrollo del transcurso de la historia tal y como la conocemos pues las únicas opciones para que pueda llevarse a cabo el Blitzkrieg son las siguientes, atravesar el territorio de velat conquistandolo para así llegar a Polonia, obviar por completo la ruta de Velat y en su lugar atacar checoslovaquia para posteriormente atacar cualquier otro pais causando un cambio total y nada sutil en el transcurso de la historia actual, Velat deja pasar a las armadas alemanas para que estás puedan invadir Polonia.
AGIAT no es el mundo real pero sus eventos están relacionados a este, con algún que otro ligero cambio debido a la inclusión de la taumaturgia. Es por esto que solicito la redefinición del territorio de Velat, podría estar localizado en uno de los tantos territorios de ultra mar que posee el mar báltico o bien podría reducirse su territorio para que Alemania tenga una frontera directa con Polonia.
Noveno Axioma: Piensa en el mundo de AGIAT como en el mundo real e inyecta los detalles fantásticos en él, poco a poco encontrarás la manera.