Aquí está el link, tenía otro número pero cómo redujeron la lista hasta el 099 pues tuve que cambiar eso.
PD: me gustan los peces
Veo que sigues haciendo modificiaciones constantes en esto. Cuando ya tengas una versión definitiva me avisas para darle una leída y decirte mi opinión. Por el momento me gusta mucho, pero creo que la clasificación No-Estandar pegaría más porque no estás usando un formato normal XD
Feed dado por llamada, se discutieron los temas de ortografía, código, su cabida dentro de agiatvese y derivaciones respecto al sacro emperador pepino.
La idea en general me parece muy interesante pero siento que hay formas de implementarlas mejor dentro de agiatvese.
En lo que estás disponible para la llamada te daré una pequeña lista de correcciones para tu OTS.
Nuestro sublime, enaltecido gobernante debe mantenerse a salvo en un acuario a nivel del mar hecho a imagen y semejanza del habitad propia del conquistador
Hábitat*
cómo el sol de la mañana eterna reflejado en las cristalinas aguas de nuestra humeda existencia.
como*. En este caso no lleva acento la palabra como.
Sé el mar. Mis árboles respiran la toxicidad de tu alma, limpian la arena y limpian tus ojos equinodermos, fuera de mi los órganos y viseras que saludan y se despiden.
Mí* lleva acento cuando es un pronombre personal, en este caso la palabra mí se refiere a su persona así que debe llevar acento.
cómo sales a la deriva y hundiendonos hasta el fondo, hombre al agua.
La palabra ''cómo'' no debe de llevar acento en este caso ya que es una comparación y no una pregunta indirecta. La palabra hundiéndonos lleva acento en la E debido a que es una palabra esdrújula
Éste es el posible OTS-090 en su registro de prueba.
Hay un acento innecesario en la palabra ''Este'' en repetidas ocasiones, espero lo corrijas.
Asi que… No se porqué sigo tan
Así que… No sé porqué*. Te faltaron 2 acentos ahí
Por el poder que me confiere mi inexistente actividad en el staff os concedo La luz 🥒🥒🥒🥒🥒
Bueno leyendo el escrito debo de admitir que a mejorado mucho por ello humildemente le entrego su tercera luz verde uwu