Ficha De Llamas
Puntuación: +11+x

Creo que vale la pena leer porque los libros ocultan países maravillosos que ignoramos, contienen experiencias que no hemos vivido jamás. Uno es indudablemente más rico después de la lectura.

~ Adolfo Bioy Casares.

Tú te preguntarás ¿Cuál es el propósito de la creación de tu ficha de autor, Llamas?

Es importante adquirir el conocimiento de diferentes pensamientos, opiniones y puntos de vista. Si lo haces desde uno solo, te vuelves rígido y tedioso. Si entiendes al resto, serás alguien completo.

~ Tío Iroh.

Pues bien, mi ficha ha sido creada con el único motivo de inspirar a los otros escritores de la wiki para que hagan lo mismo y espero que sean mucho mejores que la mía. Sé que mis obras nunca son las mejores o las más destacables del sitio, pero si puedo orientar a que otros hagan lo mismo, lo haré.

La magia es caos, arte y ciencia. Es maldición, bendición y progreso.

~ Andrzej Sapkowski (Geralt de Rivia).

Sin más preámbulo, vamos allá:


Nombre: Richard Llamas

Nacionalidad: Múano Yugoslavo Bosnio Occidental Bosnioherzegovino Apátrida1.

Edad: 44

Ocupación: Asistente de Magnus VI, Director de Departamento

Departamento: Departamento de magia teórica y experimental.

Historia: El Dr. Llamas es un semielfo nacido el dos de mayo de 1979, en Knoth, capital de Mú. Hijo del amor de un elfo y una madre humana, jamás se ha sentido cómodo en ningún sitio. Fue expulsado de Mú a los 13 años, por lo que tuvo que ir al país de origen de su padre, Yugoslavia. Al poco tiempo de su llegada, inician una serie de conflictos internos que dejan a Llamas con una nacionalidad cambiante.

Debido al talento natural que poseía con el uso de Ilusionismo aún siendo un técnico en dibujo y pintura, Richard Llamas logra obtener una beca por parte de la AGIAT, que aprovecha desde el primer momento y firma el papel donde aseguraba que en su futuro iba a trabajar para la Agencia durante un periodo mínimo de 15 años.

Logra concluir una licenciatura en artes mágicas audiovisuales y un doctorado en ilusionismo teórico, y después de años de preparación cumple su objetivo, engañar al comité de Archimagos y lograr ser reconocido momentáneamente como el Archimago de Magia bélica a gran escala, para minutos después darles el aviso de que lo que habían observado fue producto de una ilusión potenciada, de este modo fue electo de forma indiscutible como el Archimago del ilusionismo.

Gracias a sus logros fue ascendiendo en la escala jerárquica, y si bien su paga siempre fue reducida el 25% los primeros 5 años, actualmente tiene un sueldo competitivo… Sigue esperando que en algún momento tenga el tiempo suficiente como para ir a gastarlo, sus últimas vacaciones fueron hace 3 años y por alguna razón desconocida el departamento de recursos humanos no cae en cuenta de que tiene un aproximado de 60 días de vacaciones acumulados.

Desempeño actual: El Dr. Llamas actualmente trabaja en la contención de diversos OTS e investigaciones relacionadas a los mismos.

Dudas, sugerencias, quejas, chistes, insultos, feedback, guamazos, agradecimientos, besos, tacos, etc.… por cualquier causa, motivo o circunstancia debido a la publicación o no publicación de esta ficha de autor déjelo en discusión.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License