Mi primer relato, hay muchas cosas que arreglar, denme tiempo.
Mi primer OTS, escrito para un concurso del amor y la amistad, con conceptos lovecraftianos es algo de lo que puedo estar orgulloso.
El primer articulo que quise escribir, la cantidad de reescrituras que tuvo apenas pueden ser contadas, pero me gusta mucho.
Un articulo que pasó por tantas reescrituras que si comparas el borrador original con el resultado final parecerían dos artículos completamente distintos.
Un relato interesante pero que tuvo un periodo de gestación terriblemente largo, tantas correcciones que me sentía como niño chiquito, pero bueno, ya está.
Curiosamente la creación que nunca creí ver terminada…
Coescrito con Llamas, realmente no creo haber hecho tanto.
Para el concurso de Halloween.
Desde hace rato tenía la idea de hacer canon la "relación" de estos dos :3
No quiero volver a pensar en esas malditas divs
¿Qué quieres que te diga? La madre tiempo puede ser aterradora
Magnus Primus como Adán ha sido canonizado
La AGIAT es peor de lo que crees
Necesitábamos publicidad y pues… hice lo que tenía que hacer.
Nombre: Howard Émile Sarkozy Carman.
Nacionalidad: Anglo-Francés
Edad: 64
Ocupación: Archialquimista.
Departamento: Laboratorio Archialquimico
Historia: El Dr. Howard Émile Sarkozy Carman nació en Inglaterra el día 07 del mes 07 del año 1961. Su padre, el Dr. Pierre Sarkozy, y su madre, la Dra. Isabella Carman, eran renombrados alquimistas y miembros de la facultad del Santo Thomas de Aquino College en la Universidad de Oxford. La familia Sarkozy tiene una larga historia dentro de los círculos alquímicos y taumatúrgicos, particularmente en la AGIAT y el antiguo Concejo Architaumatúrgico, donde se cree que han servido por generaciones, al menos por el lado paterno.
Desde temprana edad, Howard demostró una inclinación natural hacia el arte y la transmutación. Se matriculó en el Royal College of Art en Londres, donde exploró la relación entre la estética y la materia. Durante su tiempo en la academia, descubrió la "alquimia artística", un enfoque que combina la transmutación material con la expresión estética. Si bien completó la carrera, nunca se consideró a sí mismo un artista, pues su interés principal siempre fue la comprensión y manipulación de la esencia de los objetos y seres vivos.
Posteriormente, Howard regresó a Oxford para completar una maestría en principios alquímicos de la materia orgánica, seguido de un doctorado en fundamentos de la transmutación orgánica. Durante estos estudios, comenzó a destacarse por su innovador enfoque en la transmutación biológica y regenerativa. Su trabajo llamó la atención de la comunidad taumatúrgica, particularmente del Concejo Architaumatúrgico, donde fue aceptado como aprendiz de la renombrada Archialquimista T█████ C█████ W██████.
Su entrenamiento en el Concejo Architaumatúrgico fue riguroso y reservado. Se rumorea que durante este período tuvo un encuentro con el legendario Dr. Geist, una figura envuelta en mitos y teorías dentro de la AGIAT. Este encuentro, de haber ocurrido, podría haber sido fundamental en la posterior ascensión de Howard dentro de la organización.
En 1997, Howard fue seleccionado como el nuevo Archialquimista, un título que conlleva una transformación tanto física como mental. Como parte del proceso de metamorfosis, su cuerpo adquirió una apariencia andrógina y la facultad de modificar su estructura ósea, hormonal y genital a voluntad. Se teoriza que esta capacidad es una manifestación avanzada de su dominio sobre la transmutación orgánica, pero los detalles exactos del ritual y sus efectos a largo plazo siguen siendo materia de especulación.
No pasó mucho tiempo antes de que el Dr. Howard se viera envuelto en un incidente que marcó su carrera y su estabilidad mental. Durante un proyecto de investigación, un accidente de naturaleza desconocida ocurrió, resultando en una fractura irreversible en su psique. Lo que inicialmente se percibió como un colapso nervioso se convirtió en una completa disociación de la realidad. A pesar de su estado, Howard sigue siendo funcional en su rol de Archialquimista, aunque su conducta errática y su discurso críptico han generado tanto admiración como preocupación dentro de la AGIAT.
La naturaleza exacta del experimento y la causa de su deterioro mental siguen siendo un misterio. Los registros del proyecto fueron clasificados de inmediato, y cualquier investigación sobre el tema ha sido bloqueada por niveles superiores de seguridad. A pesar de esto, Howard continúa desempeñando su papel, aunque con una percepción del mundo que parece haberse alterado de manera irreversible.
Desempeño actual: El Dr. Howard actualmente se encuentra en una celda diseñada para contener sus habilidades, encadenado con múltiples aleaciones las cual teóricamente deberían de evitar que use la taumaturgia en general.
OTS-81 Howard y Llamas. Por 00079
Artista Plástico en proceso, desde siempre me ha gustado escribir, aunque nunca sentí que era realmente bueno, este sitio me ha hecho mejorar infinitamente, dando y recibiendo feedback, escribiendo y escribiendo y volviendo a escribir.
Este es mi Instagram si me desean seguir: https://www.instagram.com/jcortesbo/ y mi página de borradores por si tienen curiosidad: http://miarchi.wikidot.com/el-archi-valdo
Mi color favorito es el rosa, me encanta la pasta y espero llegar a ser un artista mínimamente reconocido.
OTS-81 Película Romantica. Por 00079
[[/=]]