Nombre: Asmoder Orm
Nacionalidad Danés
Edad 40 años
Ocupacion Director de la base móvil #41 y Comandante del F.E.M #021
Historia Asmoder Orm nació en 1982 en Copenhague, se crio en el seno de una familia con una larga tradición militar por lo que a los 18 años decidió enlistarse en la fuerza de Defensa Danesa donde sirvió en la guardia real por 3 años, luego fue trasladado a las fuerzas de paz de la OTAN donde servicio por 10 años.
Mientras se encontraba en una operación de paz en Italia, participo en la “Batalla de los campos Elíseos” donde llamó la atención de la AGIAT quienes lo reclutarían y sería trasladado al FEM-035
Mientras prestaba su servicio en la Agencia, Asmoder eliminaría a la “niña antimágica” en contra de sus órdenes, lo que le produjo fuera llevado a la base # 15 Disciplinario, donde sería castigado por desobedecer sus órdenes y eliminar a su objetivo, sin embargo, su comportamiento e iniciativa llamaron la atención de Magnorum Tercius que le ofrece unirse a un grupo especial denominado “Recuperación” como comandante y se le entregó el control de la base móvil # 41
La doctora Melania Iris era una antigua miembro de la Armada del Horror, era parte de la tripulación del Ánima Reus, el navío insignia de la armada, en algún momento antes de 1940 deserto y se unió a la AGIAT tras robar “lo que trajo del mar”, sirve como directora de la base 19.
Es una persona discreta, temperamental, preocupada por evitar muertes en vano y ganarse la aceptación y confianza del resto de miembros de la agencia.
«“La existencia del mar significa la existencia de piratas”»
Una coalición de piratas, vampiros, nigromantes y todo tipo de seres hambrientos de riqueza y poder, la moralidad es irrelevante para ellos. Solo sirven para cumplir sus propósitos
No se sabe en qué momento concreto se fundó la armada, desde que las primeras especies desarrollaron escritura y navegación han existido reportes de estos piratas.
Son liderados por un ser enigmático denominado “EL Gran Maestre de las Olas” bajo de él se encuentra un grupo de individuos llamado “el almirantazgo” que supervisa y controla todas las acciones de la armada y su día a día.
La base de operaciones es una dimensión de bolsillo llamada el Cementerio Marino, cuya única forma conocida de entrar es por medio de un remolino mágico de gran tamaño denominado “la vorágine” u OTS-051.
Activamente, realizan operaciones de piratería, saqueo, robo, asesinato y otras acciones cuestionables tanto por cuenta propia como por encargo, ya que mantienen tratos a distintos grupos e individuos.
Las peleas internas por el poder son constantes, la forma de ascender en la jerarquía de la armada depende de la infamia que los distintos miembros van obteniendo. Esto no solo a través de los actos ya mencionados anteriormente, sino asesinando o derrotando en duelos a otros miembros de la armada o a sus propios superiores, obteniendo mayores conocimientos, poderes y reliquias mágicas. En general, todo aquello que haga que un individuo sea mayormente temido, esto implica que los miembros del almirantazgo son algunos de los individuos más crueles y brutales de la historia y que el mismo Gran maestre puede ser uno de los seres más infame que se conozca.
El armamento, navíos y demás equipo e indumentaria de la armada es variado, se sabe de qué poseen en su haber, elementos de toda época y lugar que van desde, por ejemplo, navíos de la antigua Grecia, cañones de la era dorada de la piratería hasta artillería de la segunda guerra mundial o más moderna. Lo que si es una constante es su aparente mal estado de conservación, pues suelen tener una apariencia oxidada, podrida y en descomposición. Llenos de hongos, algas y percebes.
«¿Qué somos? Tus santos insisten en que existimos solo para seducirte, aunque de una manera muy real somos tú. Somos la forma de sus propios deseos, sus propios miedos, sus propias ambiciones y odio. ¿Cómo puedes luchar contra nosotros? Solo luchando contra tu propio humano, ¿por qué estás haciendo esto? Lucharás con la vida misma. ¿Qué es el caos además de la vida?»
También conocidos como la OfVac, la nueva inquisición, segunda inquisición o simplemente inquisición son un grupo creado por el vaticano que responde directamente al papa, su trabajo como su nombre lo indica es combatir y destruir todo aquello pueda amenazar o dañar a la Iglesia, a sus fieles o sus creencias, aunque son pocos poseen una amplia variedad de recursos, entrenamiento y equipo para hacer frente a las denominadas “amenazas morales” que es la forma común a que se refieren todo aquello que amenace a la fe tanto de forma interna como externa, desde grupos herejes, cultos paganos, demonios, artefactos considerados malditos y demás cosas que puedan ser un peligro.
Son hombres y mujeres con grandes dotes mágicos, amplios conocimientos académicos y capacidades físicas, por lo general los inquisidores suelen manifestar mutaciones provocadas por la radiación mágica gracias a un uso descuidado de la taumaturgia; sin embargo, estas mutaciones son consideradas bendiciones, ya que hasta el momento todas las mutaciones han resultado favorables para un cumplimiento más efectivo de su deber, entre algunas de estas mutaciones destacan un aumento muscular inhumano, la aparición de alas que permiten el vuelo, el remplazo de la piel por metal entre otras.
En términos prácticos, la existencia de la Oficina es un secreto, si bien el público general conoce su existencia, se desconoce quienes los conforman o cuáles son sus verdaderas actividades.
Todos sus miembros son parte del clero y poseen un puesto en la jerarquía de la iglesia, para sus operaciones suelen recurrir al financiamiento por parte del vaticano, sin embargo, pueden hacer uso de recursos privados, cada inquisidor posee su propio séquito reclutado por el mismo que le ayuda en sus misiones, además de esto puede recurrir a los recursos y elementos de la guardia papal a si como fuerzas externas para cumplir sus objetivos, en ocasiones colaboran con la AGIAT