Centro De Guias

Guías para el Usuario

Guía para Usuarios Nuevos: Información para recién ingresados, condiciones, comportamiento y información literaria.

Reglas del Sitio: Directrices sobre el comportamiento en la wiki y en Discord.

Unete al Sitio: Pazos para unirte finalmente al sitio.

Guía del Chat de Discord: Normas dentro de nuestro chat de Discord, y la invitación correspondiente para unirse.

Guías para el Escritor

Guía del Escritor: Cosas que puedes, que debes tomar en cuenta, y que no debes hacer al escribir un artículo.

Guia de Etiquetas: Una guía con información de cómo etiquetar un artículo y una lista completa con todas las etiquetas.

Directrices de Crítica: Órdenes para la crítica de un artículo.

Política de Uso de Imágenes: Condiciones para utilizar una imagen adecuadamente en un artículo.

Guía de Licencia: Una explicación rápida y fácil sobre la licencia del sitio, y ciertas condiciones adicionales.

Recursos Comunes: Una colección de recursos utilizables para el escritor, creado por artistas del sitio.

Guías de Codificación

Formato de un OTS: Una página con información sobre el formato de un OTS, módulos, divs y agregados de la información adicional.

Colección de Sintaxis: Lista con códigos de uso básico en wikidot.

Pseudoguías

Tus Primeras Ideas, por Doctor Mirray: Una recopilación de algunos conceptos que podrías usar como una primera idea para un artículo. Creada por Doctor MirrayDoctor Mirray.