Unete Al Sitio

Para formar parte del sitio primero lee las páginas Reglas del Sitio y Uso de Licencias.

Primero lo Primero.

Como crearte cuenta en Wikidot: Hazte una cuenta en Wikidot en esta página, no olvides crear un correo electrónico de Gmail (ya que no acepta otros) y que no tenga números en la medida de lo posible. No olvides que recibirás un mensaje de verificación y un enlace para hacer ello.

Ponte un nombre: Colócate un nombre. Recuerda que no debes exceder las mayúsculas o perderás seriedad en el sitio, tampoco coloques cosas como "Xx_MasterCrack_xX", son de muy mal gusto y te harán perder mucha seriedad también y tampoco te pongas un nombre ofensivo. Solo puedes editar 2 veces tu nombre así que sé cuidadoso.

Vaya aquí para cambiar su nombre.

Una vez verificada la cuenta podrás solicitar tu membresía.

PARA EMPEZAR.

Varios puntos:

  • El Staff puede rechazar la petición sin dar explicaciones.
  • No envíes un mensaje privado a un Administrador para que te acepte, o será denegada.
  • Ponte en contacto con un Administrador (principalmente: Doctor MirrayDoctor Mirray si tu petición no a sido respondida aún.
  • No escribas o pongas imágenes que sean ofensivas.
  • No intentes sobornar para que te acepten o igualmente será denegada.
  • Nada de Roleplay, sé formal y maduro.
  • No te saltes ninguno de los procesos para tu solicitud o igualmente será denegada.
  • No nos des información personal como tu dirección o contraseña.
  • No nos interesa tu grupo religioso o etnia; y si lo sabemos no lo tomaremos en cuenta en tu solicitud.
  • No pidas ayuda para la solicitud a otros miembros.
  • Escribir las mismas respuestas de una anterior solicitud hará que sea denegada y considerada como spam.
  • No se la envíes a más de un Administrador; podrías generar confusión.
  • Cuida también tu ortografía.

Qué debes colocar:

  • Edad: La edad mínima para entrar a la Wiki es de 15 años, si posees menos no serás aceptado, y si no colocas tu edad tu petición será denegada.
  • Razón para unirte: Pon una razón lógica para unirte; no coloques "por qué si" o "por qué no me aceptan en otros lados", puedes dar una explicación corta pero coherente o una extensa.
  • ¿Qué harás en el sitio?: Debes de decir que harás exactamente; leer, escribir, dar feedback, consejos, ayudar a mejorar la wiki, o algo más.

Reemplaza las partes "[Respuesta]" por tu respuesta. Envíaselo al actual encargado de las solicitudes; Doctor MirrayDoctor Mirray como un mensaje privado y en el asunto (la parte que dice Re:) debes colocar "Solicitud de Membresía".

Una vez envíes tu solicitud deberás esperar un plazo mínimo de 2 días, si este plazo no se cumple póngase en contacto con un admin desde la página de Miembros.

RECORDATORIO.

Esta Wiki aún está en un estado de desarrollo temprano, con lo que periodos de inactividad largos o falta de atención por parte de sus miembros es común hasta ahora.

Si usted desea participar y colaborar, solicite su membresía tomando en cuenta los puntos anteriores, el Staff estará agradecido de tener nuevas caras en el sitio para darle forma.