Centro de Guías

Bienvenido a el lugar donde se recopilan todas las páginas guía, desde las de usuario hasta las de terminología y escritura. Aquí encontrarás toda la información que quieras saber, siempre y cuando estés dispuesto a leer.

Guía de usuarios.

Las guías para cada uno de los nuevos miembros, que quieran saber sobre cómo ser un buen usuario, contribuir y aprender del código.

  • Guía para usuarios nuevos: indicaciones para usuarios recién iniciados en wikidot. Leer primero.
  • Reglas del Sitio: las reglas del sitio. Debes seguir y recordar cada una de estas reglas, para saber cómo se lleva todo aquí.
  • Sintaxis de Wikidot: una página que recopila fragmentos de código básicos, útiles para comenzar en los códigos.
  • Guía de reescritura: una guía para reescribir artículos, en caso que alguno nesecité correcciones en gran medida.
  • Unete al Sitio: Unete a nosotros, unete a la AGIAT, y comienza a vivir en este mundo de fantasía e ficción.

Guía para el Escritor

Aquí está cada guía para escribir un artículo, desde recomendaciones para tu primer idea sobre un artículo, pasando por la forma de escribirlo y llegando ah las terminologías.

  • Cómo Contribuir: Las muchas formas en las que puedes contribuir a la wiki.
  • Sobre la AGIAT: una página que te mostrará lo que es AGIAT, el contexto y que somos.
  • Tus Primeras Ideas: aquí están un par de ideas para escribir tus primeras historias o artículos, tomalas como una ayuda o sugerencia, y no como una obligación.
  • Cómo Escribir un OTS: Una guía para escribir sobre los Objetos Taumatúgicos Singulares, los artículos centrales del sitio.
  • Proceso de Publicación y Eliminación: información sobre como publicar debidamente un artículo, y si le va mal, cuál es el proceso de eliminación.

Guía de la Tabla

Una guía paso a paso de como utilizar la tabla de inicio de cada artículo OTS.