Taumaturgia 101
Puntuación: +5+x

La Agencia ha llevado a cabo una serie de conferencias para el personal recién ingresado a la organización, buscando despertar un mayor interés por la Taumaturgia, romper paradigmas y de esta forma obtener empleados más capacitados. En algunas de las conferencias los conferencistas evalúan a su publico y pueden llegar a ofrecer mejores puestos de trabajo, por ello es que cada que se realizan conferencias llaman mucho la atención de los nuevos empleados.

Pero eso es lo que leíste en la presentación del evento, esta vez trataremos de explayarnos un poco más en la explicación.

¿Alguna vez has adquirido un nuevo trabajo, ya sea en una empresa o en algún lugar? Por lo general, incluso los obreros que ganan el salario mínimo necesitan una capacitación, un entrenamiento para tener los conocimientos básicos necesarios para desarrollar su labor. Ese es el objetivo de la AGIAT al dar dichas conferencias, solo que estás son opcionales y cumplen un doble propósito: despertar el interés de sus asistentes a la Taumaturgia y llevar a cabo un reclutamiento selectivo.

Cómo podrás notar en algunos relatos (como el del Dr. Geist) las eminencias de la Agencia se encuentran evaluando a su publico, y otros simplemente dan un anuncio al aire de que los interesados en trabajar para ellos se pongan en contacto con el (como el Dr. Llamas). También hay casos donde el ponente no hace ninguna de las 2 (Howard, Archialquimista).

La mayoría de los ponentes son conocidos tanto dentro como fuera de la AGIAT, son raros los casos como el Dr. Geist que decidió desaparecer del mundo público cuando se convirtió en un lich. Se debe escribir tomando eso en cuenta, que es probable que los que asistan conozcan la fama de la persona que dará la conferencia, ya que muchos de los archimagos y archiespiritistas son de conocimiento público, no porque formen parte de la AGIAT significa que han desaparecido de la vida pública, o que su participación en la Agencia sea un secreto.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License