Tablon
Desde categorías:
page 1123...next »

Hi Dark, ya lo leí varias veces, me gustó. Es un planteamiento fácil de entender, práctico tmb te doy luz verde

Re: Feed para dos miradas por Doc slashDoc slash, 18 May 2024 00:03

yo autorizo que don lucho controle mi mente.

uy por RimandoConDRimandoConD, 17 May 2024 00:13

La ficha es algo personal, no necesita feedback en realidad. Es lo que te representa, aunque si puedes pedir ayuda para errores de ortografía y así XD

Hola :D, encantada de ser un nuevo miembro <3

Re: Miembros 2024 por BonsyBonsy, 01 May 2024 22:13

Se han eliminado los siguientes artículos: Reglas del chat, guía para usuarios nuevos, guía del chat.

URL original: reglas-del-sitio - guia-para-usuarios-nuevos y guia-del-chat
URL renombrada: mirrayverso-cap.1-sub-español - mirrayverso-cap.1-sub-ingles y mirrayverso-cap.1-sub-japones

Razón: El contenido de las 3 guías se unieron y mejoraron en la guía "Únete Al Sitio".

Re: Artículos eliminados por TartaroTartaro, 01 May 2024 16:45

Yo creo que ya esta bien para publicar, luz moco

Re: Feed para dos miradas por RimandoConDRimandoConD, 27 Apr 2024 23:48

Microrrelato que no quieres leer… Sobre un piloto y no se que más.

https://agiat.wikidot.com/los-lugares-a-los-que-no-puedo-llegar

Re: Nuevos articulos. por DopplerMandelaDopplerMandela, 19 Apr 2024 08:19

Meh, me hubiera gustado que fuera algo mas largo ya que me gustan, pese a ello el escrito es un mini relato al final al cabo por lo que soy solo yo siendo menso.

Luz verde uwu

Luz verde, señora. No tengo nada que comentar, creo que Nathie y Tartaleta ya dijeron bastante al respecto.

Las recomendaciones fueron aplicadas. Luz verde 🟢🟢🟢

Pd: Las recomendaciones de Nathie son bastante buenas; sin embargo, hay una con la que difiero un poco: algo que ya caracteriza a estos escritos es cierta sencillez que resulta muy efectiva para un microrrelato. Para este escrito no veo tan necesario alargar la cosa para explayarse más. Me refiero a:

En donde remarco el tiempo pasado: Navegó, conoció. Fue el guardian, y algo pasó para que ya no esté ahí. Quizá expandir más en eso vendría bien para el relato.

No es mala idea y agregaría más, pero no veo mucha necesidad. Lo que sí recomiendo es que para un próximo escrito sí se extienda más la cosa para que no resulte predecible. Justo ahora estamos descubriendo. Bien en el próximo escrito podríamos ver un avance o los retrocesos.

Hola Doppler. Antes que nada, felicitarte porque no es fácil transmitir la sensación de derrota en un escrito. Sin embargo tengo algunas cosas que, más que errores, son observaciones. Creo que podrías orientar la narrativa al terror propio de verse a sí mismo reflejado en el abismo. La entidad que lo ataca no es ni más ni menos que una manifestación de su propia depresión.1

Qué rápido te rindes que rápido te resignas tu tiempo no vale nada tu esfuerzo no vale nada ¿Qué había sido de ti entonces? ¿Qué otras cosas abandonaste?

Creo que orientar el relato a esa perspectiva hace que el "terror" de ser consumido gane peso, y logras encajar la idea en el concepto del terror. El terror al fracaso, a sentirse insuficiente; a sentirse desplazado. Porque bien mencionas:

Ya hace un tiempo que navegaste entre las nubes y conociste todo el paisaje de arriba; cómo la palma de tu mano recorriste todas las veces el camino. Eras un honorable guardián, eras el ojo en el cielo pero viste lo que habitaba en el abismo pálido y te devolvió la mirada. Era lo que está por encima de todos los tuyos era el verdadero dueño de lo alto porque lo alto era su hogar porque lo alto era su alimento porque lo alto era su piel.

Nuevamente, felicidades.

Holi, Doppler. Acá te dejo un feed bastante breve.

Primero: me parece que más que terror lo que más me imprime el microrrelato es una sensación de derrota. Lo que más vemos es ese fracaso que dejó tan maltrecho mentalmente al personaje. No lo señalo como algo malo, porque personalmente me llegó mucho y me parece que es una evolución a lo narrado en Todos Los Hombres Que No Soy. El que sea más breve juega a tu favor en este caso.

Eso sí, al girar más en torno al fracaso, creo que cualquier tinte de horror no debería ser más que el que ya posee: el horror irracional del personaje hacia aquel abismo que le devolvió la mirada en su punto más alto. Siento que sería contraproducente darle más énfasis del que ya tiene.

Lo único destacable en términos de errores es que todavía usas muchas comas. Te recomiendo alternar mucho entre los puntos, las comas y los dos puntos (como alternativa a las comas) para que la lectura se sienta más fluida. Al ser más breve, ese ritmo medio agobiante por la multitud de comas no agrega nada bueno, como más o menos sí lo hace en Todos Los Hombres Que No Soy, donde esa sensación de sopor y estancamiento están impresas con tanta fuerza.

Acá te dejo un ejemplo:

Ya hace un tiempo que te has esforzado: todos los días te levantas temprano para llegar más alto que cualquier otro. Entrenamiento y rigurosos trabajos están a tus espaldas. Tantas experiencias, tantas misiones fallidas de las cuales aprender te hacen pensar: «Aún más alto».

Y eso sería todo. Una vez corregido eso tienes mi luz verde, porque a mí parecer el microrrelato está perfecto en todo lo demás.

Nuevo Artículo: OTS-099
OTS-099
Resumen: Un horror nacido del azar, proveniente de galaxias frías y lejanas…
Autor: Tartaro.

Re: Nuevos articulos. por TartaroTartaro, 03 Apr 2024 18:16

Mhmmm, dado el caso, supongo que podria rehacer el formato para incluirlo como OTS :). Pensandolo bien, seria mas facil para el lector casual ubicarlo si tiene una identiad propia al ser asentado de ese modo.

Me pondre manos a la obra esta semana, entonces!

Re: Feedback para Entrada del Bestiario - Forestinelli por (account deleted), 03 Apr 2024 06:38

Primeramente debo felicitarte, pues la información respecto a las diversas características y detalles de los forestinelli están muy bien expuestos.

No obstante, no puedo darle luz verde. No me malinterpretes, no es por falta de calidad, al contrario, está muy bien escrito.

Sin embargo, este escrito y su concepto tan hermoso no creo que pertenezca al bestiario, sino que brillaría como el sol siendo un OTS de clasificación Falias, esto al punto de que se volvería el Falias por antonomasia, la referencia, la plantilla.

Sería el Falias estrella de AGIAT si te atreves a hacerlo.

Insisto, el concepto me encanta, y siento que su potencial sería mucho mejor aprovechado como un OTS.

Luz moco 💚

Me gustó mucho la verdad, no tengo más que decir viva el moho

Re: Hongo Colonizador por RimandoConDRimandoConD, 02 Apr 2024 00:16

Luz verde a esta obra maestra.

Lo admito esta al nivel de oro y nieve.

Re: Hongo Colonizador por Dr briareussDr briareuss, 01 Apr 2024 23:39

Es un relato sencillo, introduce la idea y es lo suficientemente vaga y ambigua como para que otros escriban más de la idea con muchísima libertad.

Fuera de ello: te di feed por llamada. Resumiendo: te hace falta agregar un poco más claridad entre capítulos (en un inicio para nuevos puede resultar confuso e inconexo), hace falta corregir algunas cosas que te señalé, y poco más. Una vez hecho eso, tienes mi luz verde.

Re: Feed para dos miradas por TartaroTartaro, 01 Apr 2024 23:23
page 1123...next »