Relato destacado:


OTS destacado:


Artículo del Bestiario destacado:



¡Bienvenido a la Wiki Oficial de la AGIAT!

Bienvenido, nuevo lector o nuevo miembro. Seguramente te estarás preguntando, ¿Qué es este sitio? Aquí te dejaremos una explicación y varios enlaces para que sepas más de la wiki, su propósito y su tipo de contenido.

Primero, ¿qué es este sitio?

La AGIAT es un sitio con sede en el dominio wikidot, en forma de una wiki de colección de escritos literarios de ficción y fantasía, en una serie de obras. Para que este sitio funcione, tiene como principal base una comunidad de escritores y lectores, que disfrutan creando y leyendo el contenido del sitio.

Otro pilar vital es el Staff, las personas que se encargan de mantener la comunidad unida, ordenada y moderada, así como contar con diversos equipos de personas para realizar tareas de mantenimiento técnico al sitio, ayudar en la mejora de los escritos por medio de la retroalimentación, el cuidado de la licencia y la atribución, entre otras tareas.

El sitio está en constante desarrollo, con una comunidad pequeña, pero creciendo con el paso del tiempo. Es un lugar para escribir, leer, comentar y entretenerse haciendo otras actividades también, respetando las reglas del sitio para una mayor diversión.

Si pero, ¿de que trata?

El contexto literario se enfoca en un único universo, en donde cosas de estilo mágico, espiritual, fantástico, mitológico y etc., Son reales y han vivido con la sociedad humana desde el inicio de los tiempos. El mundo no se quedó atrás en tiempos medievales, si no que progreso tal cual como en la vida real, con algunas cosas diferentes.

Sin embargo, en este universo dónde la magia es una fuerza natural, existe una contraparte paranormal, anómala y esotérica dentro del mismo, la cual también ha vivido con la propia magia y el universo. En este contexto, la historia se enfoca en una organización oculta al público que se encarga de contener, ocultar, investigar, adquirir y destruir objetos, entidades, fenómenos, eventos e individuos paranormales, de naturaleza inexplicable y etérea.

Los artículos principales de esta organización (y en parte de la wiki) son los OTS (Objeto Taumatúrgico Singular), los cuales son documentos escritos en un lenguaje clínico y técnico sobre las anomalías contenidas por la AGIAT, con protocolos hechos para la contención de la anomalía, una descripción de su composición física y capacidades anómalas, y un reporte de su adquisición.

En otras palabras, es una comunidad que se encarga de crear contenido literario de magia paranormal en universo distinto con el motivo de ofrecer contenido solo para dar entretenimiento a sus lectores.

¿Dónde está la información que necesito saber si quiero unirme?

Para ser un miembro o adentrarte más en nuestro sitio, primero deberás leer una serie de páginas que hemos creado para orientar a los nuevos, que son las siguientes:

Cuando termines de ver estás páginas, podrás enviar tu solicitud de membresía apropiadamente y ser aceptado por la administración dentro de la comunidad.

Redes Sociales

Aquí tienes todas nuestras redes sociales en donde poder seguirnos y ver nuestra actividad, así como interactuar con los miembros del sitio.

Chat de Discord: Guía del Chat
Facebook: Grupo Oficial de la AGIAT


Sobre nosotros.


CC-BY-SA

Esta wiki es un sitio totalmente independiente bajo la licencia CC-BY-SA ShareAlike 3.0. La infracción de esta licencia terminará en fuertes consecuencias. La AGIAT es un sitio de escritura colaborativa de ficción y fantasía, dentro del universo de la misma.

Actualmente se encuentra en desarrollo.

Varios de los códigos utilizados en éste sitio son cortesía de La Fundación SCP, RPC Authority y The SCP Foundation. Algunos de nuestros escritos se desarrollan en nuestro Sandbox Oficial, en Destino X y en El mundo imaginario del ArchiAlquimista.

El Tema CSS de esta página es una modificación del Tema Penumbra de la Fundación SCP, creado por EstrellaYoshteEstrellaYoshte

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License