Staff Del Sitio

El Staff

La wiki de la AGIAT al ser una comunidad de literatura y escritura, bajo una licencia y con falta de desarrollo, necesita a una cantidad de personas que la administren, arreglen cualquier error, moderen a los usuarios, resuelvan dudas, moderen y administren el contenido entre otras ocupaciones. Este personal es designado como Staff, las personas que se encargan de diferentes tareas para mantener a flote la integridad y el progreso de la wiki.

En esta página se encuentran una lista de los miembros del Staff, moderadores, administradores y los equipos del sitio. Para saber en qué contactar con cada uno lea la página Contactar al Staff y siga las indicaciones de esa página.

Y recuerde lo siguiente: está página está sujeta a modificaciones debido a que es relativamente obvio que llegarán o se irán los diferentes miembros del Staff.

Administradores

Los administradores son los miembros más altos dentro de la jerarquía de una wiki. Cada administrador está dispuesto a ayudar en la wiki, desde el mantenimiento y la organización de las páginas hasta la designación de nuevos miembros en el Staff. Cada administrador es una parte vital para mantener funcional la wiki, además de ser los miembros veteranos y de mayor experiencia en el sitio.

ZevaxtiansZevaxtians: Master Admin del chat y admin de la página. Ficha: aún por agregar

Información: Master admin actúal de la página y miembro sumamente valioso de la página. Corrige las faltas ortográficas existentes en bastantes páginas del AGIAT y ayuda en pequeñas cuestiones de code.

BinaryCubeBinaryCube: Administrador del chat y Master Admin en la página. Ficha: aún por agregar.

Información: miembro fundador de la wiki y anteriormente moderador. Es de los miembros con mayor conocimiento en diversos temas, e influye en la toma de decisiones de gran importancia.

Agente ShuffleAgente Shuffle: Administrador. Ficha: aún por agregar.
Información: El agente Shuffle es de los mejores escritores de la wiki. Mantiene el CSS, arregla problemas técnicos y orden de las páginas.

extasisextasis: Administrador. Ficha: aún por agregar.

Información: Miembro del Equipo Técnico del AGIAT junto al Agente Shuffle. Tiene conocimientos medios en CSS y sabe arreglar la mayoría de problemas.

DiexCDiexC: Moderador y administrador del server. Ficha: aún por agregar.

Información: Miembro activo y buen crítico. Además de alguien sensato, cumple las tareas de moderación correspondientes de forma eficiente.

Doc slashDoc slash: Administrador. Ficha: aún por agregar.

Información: Escritor de la página y miembro veterano del AGIAT, cumple las tareas de staff y es activo.

Howard ESCHoward ESC: Moderador y administrador del chat. Ficha: aún por agregar.

Información: De los primeros miembros del sitio, aporta historia al canon de la página y cumple todas las funciones básicas como miembro de la moderación.