Sobre La AGIAT

Hace miles de años, el humano vivía con muchas otras criaturas y conocía mucho más de su entorno. Junto a mujeres serpiente creando jarrones de arcilla, hombres pez con los que aprendía a nadar, piedras brillantes que les daba fuerza y valentía para hacer muchas cosas. La humanidad creció, junto a la tecnología y la magia.

La magia fue descubierta cuando un humano común empezó a generar cosas en su cabeza, imaginar energía, tomo ese concepto y lo transformó en una fuerza que lo cambiaría todo. Sin embargo la magia no fue creada por el hombre, al contrario siempre existió, moviendo el universo, la vía láctea, las estrellas, las aguas profundas, y muchas cosas más.

Así como se descubrió la magia, se supo cómo controlar a los espíritus. Cuerpos andantes sin forma física, tan misteriosos como fascinantes, un humano comprendió su esencia vital, y empezó a controlar su propio espíritu para entender su ser, y hablar o tocar a los otros entes no físicos.

Pero el espiritismo siempre existió, moviendo las almas de los vivos y muertos de todas las cosas vivas o no, dando descanso o sufrimiento eterno, distorsionando lo real y lo irreal, para dar forma a cosas mayores, entre muchas cosas más.

La alquimia, fue considerada como tal cuando varios vieron las reacciones de metales oxidantes a el preciado oro, para crear riquezas como armas jugando con la vida. Pero la alquimia siempre existió, modificando los minerales, las cosas más pequeñas, deformando la vida, dando lugar a cosas nuevas, a través de las reacciones repentinas.

El humano aprovecho de estas tres, librando guerras incontables entre sí, enriqueciendo las ciudades o países, destruyendo civilizaciones contrarias, expandiéndose, modificando y creando sus propios conocimientos e inventos, entre muchas otras cosas.

Pero la corrupción de nuestros antepasados, llevo a la pérdida de todo ello. Libros se perdieron, criaturas escaparon, espíritus malignos se hacían venir. Cada ves se volvía más y más peligroso el conocimiento de la magia, alquimia y espiritismo, que se sellaron en el olvido para tratar de no ser recordados.

Pero lo que está oculto en esas sombras nunca se fue ni desapareció. Al contrario; se mantuvo, se hizo más fuerte, creo sus propias cosas, atrajo a tanto humanos como otros a su lado, para expandirse más, asta chocar con la civilización humana, para empezar a mostrarse como era lo que fue ocultado hace miles de años.

Se sintió miedo de ambos lados que iban a chocar, uno para comprender al otro, para que el otro aplastara y dominara por siempre. Pero el humano no se dejó aplastar, y se puso en contra de lo oculto, para combatirlo, encerrarlo, usarlo en su propia contra, devolverlo a su lugar donde estaba destinado a estar.

Fue así como nacimos nosotros. El otro lado crecía y engordaba mientras la humanidad se expandía por todo el mundo, asechando en todos los rincones del planeta. Cuando nadie tenía el valor de levantarse en una sola facción, salimos nosotros.

Con el miedo a aquellas cosas escondidas, algunas amigables, otras no, mientras que otras eran las que dejaban ver las atrocidades pasadas, y su evolución. Comenzamos a capturar y contener, adquirir conocimientos, fijar diferentes rumbos, comprender a estas cosas incomprensibles.

Dejamos de tener miedo. Pero nos enfrentamos a estos peligros y cosas día o noche, para preservar el mundo, la seguridad de la humanidad y de las propias bases del universo, mientras cargamos con el peso de nuestra misión.

En la luz o en la oscuridad, en las buenas o en las malas, en el mundo normal o en el apocalipsis, siempre estaremos ahí para cumplir con nuestra misión.

- El Fundador.

¿Que es la AGIAT?

La AGIAT es una organización de alcance global, dedicada al mantenimiento de la seguridad global ante amenazas relacionadas ah las fuerzas de la magia, las cuales son completamente naturales, tales como; la taumaturgia, el espiritismo, la alquimia, etc. Dichas amenazas son una contraparte anomala de estás energías y prácticas, generando diferentes fenómenos que superan las leyes en las que se comprenden en su mayoría o totalidad. La AGIAT se dedica a su ocultamiento total del denominado "mundo mágico público", dividiendo ambas partes en un lado común y uno oculto totalmente diferente.

Los fenómenos más extraños capturados por esta son capturados para su contención con en una de sus instalaciones, o si el traslado se considera inoportuno o imposible; la contención se da en el terreno. Estos fenómenos, que derivan de; entidades, artefactos, eventos, lugares, información, etc., Se les denominan como objetos OTS. La AGIAT se maneja através de fachadas y el ocultamiento de sus actividades, con la misión de mantener la seguridad, la vida y la integridad humana en la tierra combatiendo los fenómenos ocultos para impedir su influencia, expansión y creación.

Los OTS

OTS es un acrónimo que significa: Objeto Taumatúrgico Singular. Los objetos OTS son los principales documentos de fenómenos ocultistas/mágicos registrados y contenidos por la AGIAT. Los objetos OTS poseen una tabla de información al inicio que muestra; su identificador, si clasificación, su designación en clave, su tipo de objeto y el interés que se tiene sobre el mismo.

Adicionalmente se adjunta el personal asignado ah su contención, investigación, observación o neutralización. Cada OTS tiene una sección en donde se le coloca información de sus protocolos de control (PDC) los cuales son las medidas de contención y seguridad sobre el fenómeno para impedir su escape, influencia, manifestación o obtención por algún grupo externo. Luego de los PDC se describe al fenómeno de forma detallada en un tono clínico, como su apariencia, comportamiento, habilidades, naturaleza o obtención.

En cada OTS se pueden encontrar documentos adicionales como anexos, los cuales pueden ser registros sobre actividad inusual, experimentos, investigaciones o información adicional.