Rangos De Personal Y Titulos

Rangos de acceso de seguridad.

Resumen: el rango de autorización de seguridad es el acceso del personal a la información clasificada de la Agencia, como objetos OTS, registros de experimentos, proyectos, información de instalaciones, lugares, personas o grupos de interés. También es la forma de acceso básico y la forma de identificar a un miembro del personal del otro.

Cada rango se consigue de formas específicas teniendo cierto tiempo dentro de la Agencia, realizar trabajos destacados, pruebas de lealtad, investigaciones sobresalientes, seguir y lograr numerosas órdenes, entre otros.

Rango 1.

El rango 1 se da al personal más básico, el recientemente reclutado. Este personal es el que cumple tareas laborales comunes o mantenimiento, no tienen acceso a registros de experimentos, información detallada de objetos OTS, lugares o personas de interés, imágenes que revelen "mucha información". Algunos pocos objetos que se consideran poco sensibles y sencillos se han desclasificado para el personal con el rango 1, para ayudar en su entrenamiento y disciplina.

Rango 2.

El rango 2 se da al personal con varios meses de entrenamiento, por a ver servido de forma destacada y lograr alguna investigación o avance sobresaliente. Este personal no tiene acceso a nada completo, solo a lo desclasificado para todo los rangos de personal, sin embargo tienen acceso básico a ciertos objetos en las secciones de las bases dónde se encuentran trabajando y a demás cumpliendo un número mayor de labores.

Rango 3.

El rango 3 se da al personal que ya ah tenido como mínimo 1 año de servicio o ya tiene experiencia destacada ya sea en taumaturgia, combate o habiendo sido reclutado después de desertar a otras organizaciones y a ver logrado probar su valía y lealtad. Este personal tiene acceso a varios documentos y objetos OTS desclasificados, teniendo acceso completo a sus protocolos de control (salvo la información censurada o redactada) a demás de la descripción del objeto, y poder participar en la experimentación con el mismo.

Este personal es apto para asignarséle un objeto para ser inspector del mismo, participar en proyectos (como personal básico servicial en los proyectos), participar en las investigaciones contra grupos de interés o personas de interés1 y ingresar a una fuerza especial móvil (si tienen la suficiente experiencia y destacamento como para formar parte). También es el rango mínimo para ser guardias de seguridad.

Rango 4.

El rango 4,se da al personal de seguridad. Así como a los miembros y agentes de las fuerzas especiales móviles, con ciertos rangos de operativos. así como al personal de captura de objetos, así como inspectores de seguridad.

Rango 5.

El rango 5,se da al personal administrativo de instalaciones y sitios, como directores de sitio, supervisores de departamentos así como personal de mando de las divisiones administrativas.

Rango 6.

el rango 6,es exclusivo a los miembros del consejo α-1, los miembros del consejo también conocido como supervisores son los administradores más antiguos y los únicos que conocen todo lo que se debe saber sobre la agencia y todos sus objetos.