Sacra Concejalía De Velat
mapa%20del%20pais%20.png

Ubicación de la Concejalía
Capital: Senisere
-Población: ≈8 000


Idioma oficial: Alemán/Vlitach


Entidad: Teocracia parlamentaria
País: Sacra Concejalía de Velat


Dirigente: Miembros del concejo


Fundación: Entre el siglo I y II d.C.


Superficie:
• Total: 127 395 km²
Fronteras: Polonia, Alemania


Población:
• Total 500 000 hab.
Gentilicio: Velatianos

Puntuación: +5+x

Descripción

La Sacra Concejalía de Velat, siendo llamado popularmente simplemente Velat o La Teocracia de Velat, es una nación religiosa situada en el extremo central del continente europeo. Su territorio está formado geográficamente por llanuras y pequeñas colinas, al norte colinda con el mar Báltico, al este con Polonia, en el oeste con Alemania y al sur con la República Checa.

El territorio actual de la teocracia está conformado por un total de 35 ciudades repartidas a lo largo de su territorio, siendo su ciudad capital Senisere. En total el número de habitantes llega a los aproximadamente 500 mil, siendo la población dominante los elfos, denominados velatianos, los cuales coexisten con una cantidad considerable de no muertos.

Si bien el país posee un moderado nivel de tecnología, esta solo se limita en el uso social y comercial, prefiriendo las artes tradicionales antes que las modernas, dando la apariencia de un país arraigado en el pasado, este hecho junto a su uso abierto de no muertos, en conjunto a su religión les ha generado una imagen controversial a nivel mundial.

1. Historia


Inicios y consolidación de la Primera Teocracia.

Las primeras pruebas conocidas de la existencia de la teocracia se encuentran en la zona que hoy se conoce como el norte de India, que datan de hace aproximadamente 7.000 años

La teocracia era una reino dirigido por una familia noble, junto a una primitiva iteración de la Iglesia de Elfticabita. Su reinado entró en apogeo con la creación de armas y artículos a base de magia clerical y druídica, volviéndola un gran atractivo comercial para las diferentes dinastías asiáticas de la época. El avance militar de la teocracia llevó a sus dirigentes a formar parte de la agrupación de reyes a pesar de algunas oposiciones, siendo los encargados de proporcionar material militar al grupo.

Tras el comienzo de la caída de los reyes se empezaron a realizar constantes revueltas entre dos grupos, los partidarios de los reyes; conformado en su mayoría por nobles, y los seguidores del príncipe Cisius Comflot y su esposa la noble Trifora Abelia; quienes desde un inicio eran simpatizantes del pueblo y quienes fueron los principales opositores de la unión de reyes en sus inicios.

A pesar del conflictivo estado de la Teocracia no fue extensa del fuego cruzado entre la conocida Caída de los reyes, causando una perdida total para ambas facciones quienes se disputaban el control del reino.

La primera teocracia perdió a la mayoría de sus figuras de mando, ocasionando que perdieran su poder militar. En este punto, los pocos supervivientes quienes se mantuvieron neutrales ante el conflicto interno de la realeza junto a los pocos miembros de alto rango de su iglesia y varios pobladores influyentes1 formaron una concejalía política.

Gobierno transitorio y caída de la Segunda Teocracia.

En este periodo la concejalía incentivó a los trabajadores con el objetivo de solucionar los grandes problemas que asolaron a la teocracia: falta de recursos agrícolas, el bajo poder militar, la perdida económica y de infraestructura, por ello se recluto a ciudadanos inexpertos en estas áreas en un intento de solucionar dichos problemas. Tras una lenta recuperación, la teocracia empezó a centralizar el poder en los últimos miembros de la familia real y en los altos cargos de su iglesia, denominándose La segunda teocracia élfica.

La segunda teocracia culmino en el siglo VIII a.C. tras su conquista a manos de la armada del terror. En esta época la teocracia realizó escaramuzas contra la armada invasora, hasta un avance masivo por parte de esta última, esto conllevó a la perdida de todo el gobierno anterior, llevando a la civilización a un estado de esclavismo.

Liberación y surgimiento de la Tercera Teocracia.

Tras V siglos de esclavitud, los restos de la civilización fueron liberados tras el enfrentamiento del no muerto Paradine contra sus captores, después de su liberación los remanentes de la teocracia se dividieron en dos grupos: uno de ellos se asentó en el actual territorio de la concejalía, el segundo grupo decidió seguir a su salvador, volviéndose un grupo nómada. A pesar de su separación, ambos grupos mantuvieron un contacto diplomático, llegándose a referirse en conjunto como la tercera teocracia.

Mientras los cimientos de la tercera teocracia se establecían en la Europa oriental, el grupo nómada se fortaleció bajo el mando de Paradine dividiéndose en diferentes ramas especializadas tanto en combate como investigación taumatúrgica, junto al no muerto esta agrupación se aventuró a lo largo del mundo. Sus viajes influenciaron varias civilizaciones de antaño, siendo su hazaña más conocida la del nacimiento de un árbol del mundo.

Tras III siglos bajo el mando de Paradine, sus seguidores entraron en guerra con sus antiguos captores, esto se originó por el enorme daño que la armada ha provocado a lo largo del mundo algo que los seguidores solo descubrieron en sus viajes aumento su ya latente ira contra la armada, en un inicio el combate fue soportado por el no muerto Paradine junto a su grupo de elfos, después de un tiempo la tercera teocracia intervino proporcionando recursos como materiales para la guerra.

La caída del héroe

Tras varios años de enfrentamiento con la armada, la guerra llegó a un punto muerto, debido a los pocos refuerzos miliares proporcionados por los invasores, esto se debió al objetivo de mantener a raya a la teocracia. Este punto muerto se rompió en “El despertar de la tierra”, un movimiento relámpago por parte de Paradine que consistía en una destrucción personal de los barcos principales de la armada gracias aun hechizo concentrado generando un enorme pico en el centro del barco, gracias a esto se delimito la cadena de mando de los invasores, esto conllevó al aumento inmediato de la fuerza militar de la armada, llegando a un enfrentamiento directo entre el maestre de la armada y el no muerto Paradine.

Según los sacros escritos de la Concejalía, la batalla entre las fuerzas del héroe Paradine y las del tirano maestre se desarrollaron en al antiguo territorio de Islandia, dicha batalla marcó un cambio drástico en el territorio debido al choque de poderes entre ambas fuerzas, la batalla duró 4 días y 4 noches siendo el amanecer del quinto día donde las fuerzas del maestre habían tomado la delantera llevando a una gran masacre en el desventajoso territorio.

En última instancia, Paradine separó el campo de batalla alejando a los soldados de la armada de sus seguidores, siendo estos los últimos que presenciaron el punto culmine de la guerra, viendo como su salvador activaba su última carta del triunfo, la Helana Hydra, cabalgando en un inmenso dragón de gas junto a sus golems de asedio hacia el mismo maestre de la armada, esta acción culminó con la muerte del no muerto y dio fin a la guerra.

Si bien estudios colaboran varios usos taumatúrgicos presentados en los escritos de la teocracia, como la existencia de restos colosales de los golems de asedio y partes geográficamente anómalas del territorio, siguen sin respaldar en su exactitud los hechos presentados en su creencia.

Después de la guerra ambos bandos se retiraron, tras la muerte de su salvador el grupo seguidor de Paradine empezó a reunir los pocos recursos dejados por el no muerto. En esta búsqueda una cantidad considerable de druidas pertenecientes a este grupo se asentaron en el Amazonas, formando una tribu alrededor de un árbol del mundo, antigua propiedad de Paradine, el resto de los seguidores liderados por paladines regresaron con la tercera teocracia.

Tras la unión de los dos grupos, la teocracia se reformó bautizándose como la Sacra Concejalía de Velat, el cambio empezó con la expansión tecnológica y mágica gracias a la información recopilada por los seguidores, en este periodo un grupo de paladines denominados Velat empezaron a tomar poder político, llegando a formar parte del concejo.

Cuarta teocracia

En los siglos posteriores, la concejalía empezó a amasar un enorme poder tanto militar como mágico, volviéndose uno de los reinos más avanzados en la antigua Europa. A pesar de su próspero reinado, la teocracia se mantuvo al margen del escenario mundial, teniendo nula participacion en conflictos, esto sumado a su enorme poder de mano de obra no biológica hizo que pocas civilizaciones contemporáneas interactuaran con esta última.

Si bien se alejaron de casi todos los conflictos a escala mundial, si llegaron a participar en algunos eventos como en la separación de "los sonidos de la naturaleza"2 y escaramuzas realizadas por Atila, el rey de los hunos, debido a su impedimento en la toma de roma dirigieron sus fuerzas hacia la aún misteriosa Concejalía, avanzando con liderazgo y soberbia en su territorio tras varios enfrentamientos victoriosos para los hunos en los territorios fronterizos de la Concejalía.

Esta latente guerra fue impedida por el sacerdote Narcisus Pontemar, un descendiente de la antigua nobleza de la teocracia quien se volvió un ferviente devoto a la prominente iglesia de Pith-Zibar3, ya que trataba de expiar los pecados de su linaje viviendo una simple vida de ayuda comunitaria con su pueblo y que al momento de comenzar esta nueva guerra se alistó en armas junto a sus seguidores.

El grupo de fieles avanzaron por los territorios fronterizos con el objetivo de ayudar a los afectados del conflicto, esta ayuda termino tras su encuentro con las fuerzas principales del rey de los hunos, marcando los campos fronterizos con sangre invasora, esta batalla fue conocida como "la destrucción del azote", ya que Narcisus no solo había logrado la retirada del enemigo sino que tan bien tomo la vida de su rey.

Después de la batalla los heroicos fieles decidieron continuar con su viaje de ayuda comunitaria hasta la construcción del "bosque de Narcisus", un bosque creado gracias un ritual mágico realizado por los fieles, después de esta acción el sacerdote desapareció misteriosamente, según sus cartas personales dejadas a sus seguidores el sacerdote había tenido un encuentro con su dios.

Los supervivientes invasores expandieron el rumor del “reino maldito inexpugnable” conllevando a varios aventureros a investigar a la Concejalía, si bien ya se tenía una reputación muy negativa debido a su historia junto a Paradine, esta empeoró al dar a conocer su masivo uso de no muertos, generando disturbios entre los creyentes extranjeros y su visión positiva de los no muertos. Esto último culminó en varios enfrentamientos con diferentes sociedades religiosas colindantes que se mantienen en la actualidad.

Segunda guerra mundial

Pese al enorme apoderamiento del territorio europeo por parte de los Nazis, la Concejalía se mantuvo como un territorio inexpugnable, manteniendo una guerra fría entre ambas facciones ante el avance de tropas en su territorio con el objetivo de atravesarlo y dirigirse a Polonia, estos pequeños roces jamás llegaron a un conflicto directo incluso hasta la invasión de su vecino territorial Polonia.

Esto se debió al sabotaje interno por una rama de infiltración Nazi dentro del territorio, haciendo que los altos mando de la Concejalía recibieran información falsa con el objetivo de infravalorar los movimientos de los invasores, no siendo hasta la “noche de la niebla”, un evento ocurrido dentro de la Concejalía el cual estalló tras la liberación de un poderoso ritual mágico.

Un movimiento terrorista ocurrido gracias a la participación del grupo de los infiltrados de las fuerzas Nazis, este ataque tuvo el objetivo de dejar un enorme daño en la infraestructura del país junto a la muerte del anterior gran general, si bien los motivos no son exactos se insinúa que los Nazis querían aislar la misteriosa nación hasta tenerla completamente rodeada y vulnerable.

Si bien el objetivo de los infiltrados fue un excito en primera instancia fue frenado por "La combinación perfecta" Abedul Rosesly Monteyet el anterior gran general y padre de la actual gran general, quien logro interrumpir el avance del daño provocado por el ritual, lamentablemente esta acción conllevo a su muerte.

Pese a su debilitado estado, la nación reforzó sus fuerzas en la ahora llameante guerra que tenían contra las fuerzas Nazis, empezando a interceptar las tropas que avanzaban en su territorio y que anteriormente dejaban transitar, esto llamo la atención de las fuerzas aliadas conllevando a un diálogo diplomático, haciendo que la nación tomara la iniciativa a la par de la ofensiva aliada a los Nazis inundando el campo de batalla con no muertos.

Esta campaña de guerra fue impulsado por el actual gran general, "la rosa indomable" Sornrose Rosesly la cual después de la muerte de su padre tomo la iniciativa militar, formando parte de las tropas que fueron enviadas a la guerra.

Actualidad

Después de la guerra la Concejalía empezó a recuperarse pese a no sufrir daños considerables en su infraestructura y población si llegaron a tener un gran daño moral, debió a que los velatianos se sentían en cierta parte responsable del avance del enemigo siendo que pudieron impedirlo, esto conllevo al casamiento entre Frawyn Cleister Ferst una candidata a Suma sacerdotisa y la heroína de la guerra Sornrose Rosesly la gran general.

Este evento se debió a un intento de las matriarcas, figuras importantes dentro de la Concejalía para demostrar que a pesar de haber cometido un terrible error llevaran a la siguiente generación por un mejor camino.

En 1950 la organización AGIAT entró en acuerdos diplomáticos con la Concejalía, llegando a diferentes consorcios tanto comerciales como científicos sobre la nación, estas acciones junto a su participación en las fuerzas aliadas conllevó a la lenta recuperación relaciones diplomáticas con los países colindantes, pese a ello jamás salieron de acuerdos como limitaciones territoriales.

Tras varios acuerdos comerciales la concejalía empezó a exportar una variedad de recursos propios a las naciones vecinas, al inicio no fue rentable debido a la baja compra de estos, gracias a los rumores que aún se mantenían sobre la nación, esto se rompió a principios del siglo XXI tras el buen recibiendo que tuvieron sus objetos infundidos en magia clerical y druida, volviendo a la Concejalía como uno de las más grandes exportadores de esta clase objetos mágicos en la actualidad.

2. Cultura


bandera.png

Bandera de la Concejalía

Superación como estilo de vida.

Desde sus inicios, Velat tiene en su cultura los conceptos de superación y mejora constante fuertemente arraigados, al punto de que el propio estado reconoce a aquellos que destacan por su fuerza, habilidad, poder físico y espiritual, otorgando reconocimientos oficiales que elevan en gran medida el estatus social, obteniendo renombre y prestigio. Este honor es suficiente para motivar a cada nueva generación a intentar superar a la anterior.

Positivismo ante la muerte

Aun cuando el país tiene gran influencia en sus costumbres derivadas en las prácticas del espiritismo clerical y magia espiritual de naturaleza sacra, en su mayor parte, la nigromancia es visto de manera positiva y bastante extendida en su uso, siendo los no muertos utilizados como una fuerza de trabajo en diferentes áreas o incluso creando no muertos especialmente preparados para actuar como guardianes familiares usando a sus antepasado para ello.

Las peticiones de los finados en sus testamentos indicando como parte de su última voluntad el ser levantados como no muertos para algún propósito en específico es algo bastante común, e incluso se considera un acto que determina su legado antes de morir.

Esta clase de no muertos son considerados como ciudadanos de segunda clase, no por el hecho de denigrarlos sino por poseer menos beneficios por parte del estado, ya que los muertos no necesitan un seguro de vida. Como ciudadanos los no muertos pueden trabajar en algunos oficios siendo estos trabajos remunerados a su familia, aunque reciben un salario menor al resto, ya que poseen más beneficios físicos que el resto.

Resentimiento inmortal

Al poseer la nación el antecedente histórico de haber sido un pueblo esclavizado, los velatianos tienden a tener pocos o ningún prejuicio sobre otras especies inteligentes y pueblos, sobre todo con aquellos que han sufrido opresión en el pasado. A pesar de esto, tanto el estado como el pueblo tiene resentimiento y una enemistad declarada con la Armada del Terror al punto que parte de las prioridades de la nación son mantener y mejorar sus fuerzas militares e infraestructura, incluso capacitando a los civiles desde temprana edad, siempre inculcando esta visión hacia la Armada del Terror desde que surgió el estado actual tras la muerte de Paradine, el no muerto, a quien se le ve como un libertador.

El héroe no muerto.

Paradine es considerada una de las figuras históricas más importantes dentro de la nación, elevado casi al punto de un santo o semidios según la opinión de extranjeros, aunque los velatianos siempre han expresado que esta admiración y veneración es algo distinto.

El hecho es que su impacto y relevancia es algo innegable dentro de la Teocracia de Velat, llegando a tener tres de sus artículos personales como tesoros nacionales: el compendio de escritos hechos por su propia mano, Miríada de Tesis, la Armadura Arcángel la cual se considera el mayor catalizador de fe del mundo y el Filo de la Fe, la cual moldea la fe del usuario a su imaginación.

Los Tres Tesoros de Paradine tienen un gran significado social, político y religiosos en Velat y su pueblo, por lo que solo a aquellos con los más altos cargos en la teocracia les es permitido utilizarlos, y rara vez son usados por alguien que no son ni la Suma Sacerdotisa ni la Gran General

Fiestas conmemorativas

La Concejalía posee diferentes fiestas tanto religiosas como históricas dentro de su sociedad, actualmente, gracias a la imprementación del calendario gregoriano se ha logrado una mejor exactitud y conocimiento de estas celebraciones.

Celebraciones relevantes:

1 de enero "día de la liberación"; una celebración de su libertad ante la armada del terror junto a manos de el héroe Paradine, en este día se celebran varios festivales con representaciones de su historia.

23 de enero "el día de las 5 grandes comandantes"; se celebra la fundación de Sacra Concejalía de Velat.

La prime 24 de marzo "el día del amor de los príncipes amados"; una fiesta que conmemora el amor entre el príncipe Cisius Comflot y Trifora Abelia el cual se opuso ante la voluntad de los reyes, un día donde los velatianos celebran y expresan su amor

La primera semana de septiembre "luto de Polonia"; una semana donde se mantiene un completo luto en el pais debido a la nula ayuda por parte de los velatianos ante la invacion de Polonia por las fuerzas nazis.

10 de diciembre "la derrota del azote"; un dia donde se conmemora la batalla ante la invacion de los hunos, en este dia "el bosque de Narcisus" es adornado y los niños se disfrazan de soldados hunos y sacerdotes participando en un juego parecido al pato pato ganso.

3. Religión


Anteriormente, la teocracia expresaba su fe a un panteón de dioses elficos junto a una denominada iglesia Elfticabita , una iglesia formada alrededor de este panteón, aunque en la actualidad su religión se volvió monoteísta y “Elfticabita” desapareció después de su fusión con el gobierno.

Este hecho surgió tras el sometimiento a manos de la armada del terror, según los escritos de la Concejalía, los elfos dejaron de creer en el panteón, debido a que ninguno de sus dioses respondió a su llamado, todos menos uno, Pith-ziba quien mando una iteración de su inmaculado de su inmaculado poder, volviendo a su principal religión la oración a Pith-ziba, el dios de la naturaleza, la muerte y vida.

Se cree que esta iteración se refiere a Paradine, aunque siempre es desmentida por los velatianos sustentando que según su historia estos reiterados procesos ligados a Pith-zibar se denominan a un Iluminar ante la muerte, un forma que denominaron a su rápido proceso de adaptación ante el espiritismo nigromantico que muchos taumaturgos sobrellevaron en este periodo de transición de fe.

Pese a lo referido, aun existe varias relaciones dentro de su misma historia sobre numerosos casos al titular a su libertador como un catalizador o avatar de su actual dios, algo contradictorio tomando en cuenta en palabra del mismo no muerto que no se considera seguidor ni influyente en esta deidad en especifico, cosa que dejo plasmado en varios escritos de su Miríada de tesis.

Adoración personal y no grupal

Pese a compartir la misma fe, los habitantes de la Concejalía poseen diferentes formas de expresarla, variando según la familia y/o persona, estas expresiones se orientan a diferentes estilos mágicos como físicos, los cuales poseen un fin de “superación a base de la fe natural”.

Uno de los estilos de meditación presentes en el reino consiste en la unión de la justicia, el espíritu y la naturaleza, una enseñanza dejada atrás por el no muerto Paradine, el estilo consiste en un aprendizaje centrado en el talento innato de la persona con el fin de alcanzar un equilibrio espiritual con la naturaleza, conllevando al uso combinado del talento con la magia druídica o clerical junto al fortalecimiento de su espíritu.

El talento referido consiste en las capacidades innatas de los seguidores, ya sea una capacidad intelectual, taumaturgica, física, social, entre otras. Por ejemplo, un velatiano que posea grandes capacidades en un oficio físico usará su fe para fortalecer esta capacidad, llegando haber casos de agricultores como artesanos que usan capacidades taumaturgicas en sus oficios.

Estas combinaciones pueden variar, ya que no todos siguen un método fijo de fortalecimiento siendo la existencia de espiritistas capaces de usar magia clerical o druidica como druidas o paladines usando capacidades espirituales como algo normal dentro de esta norma.

4. Política


Al ser una teocracia, el gobierno está compuesto por figuras clave de su iglesia, cumpliendo con un sistema administrativo para los poseedores de los más altos cargos jerárquicos, formando un concejo, aunque en la actualidad estos altos cargos han ocupado divisiones en los poderes Legislativos, Judicial y Ejecutivo, disolviendo el anterior concejo que manejaba las riendas del poder.

El concejo se compone de los fundadores originales de la Sacra Concejalía de Velat: las Matriarcas y los Cardenales, actuando como los encargados del poder Ejecutivo; más la Concejalía administrativa, la Suma sacerdotisa y el Gran General, quienes poseen el poder Legislativo de la nación.

Las matriarcas son un grupo de sacerdotisas y paladines que existen desde la fundación de la Concejalía, actuando como las cabezas de la organización, si bien lograron extender su vida gracias a
la taumatúrgia su número de integrantes se ha reducido en los últimos siglos.

Los Cardenales son un grupo de sacerdotes que poseen diferentes capacidades en áreas políticas, actuando como el reemplazo de las matriarcas en el poder Ejecutivo, siendo que han sido capacitados desde una temprana edad para asumir altos cargos, pueden ocupar diferentes poderes del estado en caso que se necesite vacantes inmediatas.

La Concejalía Administrativa es un grupo de diferentes líderes de cargos legislativos o ministros de cargos sociales, culturales, regionales, policiales, comerciales, entre otros. Su principal función es informar y opinar sobre las consecuencias de las acciones tomadas por las Matriarcas y Cardenales sobre sus respectivos cargos.

El Gran General y la Suma Sacerdotisa son figuras publicadas elegidas a votación popular dentro del área militar y social respectivamente, son la representación de los militares y del pueblo dentro del concejo.

Estos dos últimos cargos se han vuelto un punto de estabilidad política, ya que en caso de la perdida irreparable de todo el poder Ejecutivo se decidira a un dictador entre el gran general o la Suma sacerdotisa.

5. Fuerza militar


El principal estilo de magia dentro de la Concejalía es la clerical y de la naturaleza, mayormente cualquier adepto a la taumaturgia dentro del país posee una habilidad innata clerical, volviendo a cualquier principiante en un clérigo en potencia, un caso similar pasa con los guerreros poseyendo capacidades innatas para ser paladines.

Gran parte de los magos y guerreros dentro de la teocracia prefiere mejorar sus capacidades innatas sobre la fe junto a su meditación propia de cada practicante, siendo considerados a los magos que nunca hayan mejorado sus capacidades innatas, a favor de centralizaciones diferentes a la fe como una extrañeza dentro de la teocracia.

Los espiritistas tan poco escapan a esta regla siendo común los casos de invocaciones elementales siendo fortalecidas con la magia clerical o de druida, el espiritismo centralizado únicamente en su propia rama es un concepto que se considera un tabú dentro de la Concejalía, los velatianos consideraran que el control sobre el espíritu no es algo que deba ser propio de solo un grupo espiritistas, haciendo que en las nuevas generaciones aprendan los conceptos básicos de espiritismo y de que de este se derive este uso.

Si bien la teocracia posee una cantidad considerable de paladines, espiritistas y clérigos potenciales en su población, no son sus principales fuerzas militares, las cuales radican entre sus dos máximos exponentes: los no muertos y golems. Estos últimos conforman un gran porcentaje del poder militar dentro del país, actuando como su poderosa mano de obra siendo que sus números casi superan el 70% de su población.

Poseen un poder centralizado en una sola rama militar, la cual se denomina “los guerreros de Zibar”, esta fuerza está encargada de la protección del territorio, aunque gran parte de sus instalaciones se encuentran en el lado costero de la nación, poseen pequeños grupos de avanzada en cada ciudad del país los cuales varían entre 1 000 a 2 000 soldados por ciudad a su vez poseyendo recervas de casi 500, aunque la cantidad varía según la ciudad.

Este grupo esta divido en 3 ramas encargadas de diferentes funciones, como el sistema policial dentro del territorio de su ciudad encargada, a los policías se les denomina “reclutas”, ya que un miembro de la policía no necesariamente está obligado a formar parte del ejército y mayormente se conforman del 10% de la población de su ciudad.

Las otras dos divisiones se encargan de los asuntos de entrenamiento mágico y espiritual como al entrenamiento de paladines, tomando las tareas que sobrepasen a las fuerzas policiales, siendo los miembros de estos dos últimos cargos policías decididos a volverse militares.

El nivel jerárquico de la milicia está conformado de manera ascendente: reclutas, policías, sub oficial, oficial, capitán de cada rama policial, capitanes de órdenes, sargentos, generales y el Gran General.

Este último es el cargo más alto de la milicia otorgado al máximo exponente del ejército y poseedor de la armadura del arcángel4, por ello se le considera como la carta final de la Concejalía, un poderoso guerrero capaz de mover el curso del campo de batalla.

6. Relaciones exteriores.


Al ser un país el cual dentro de su historia jamás ha interactuado directamente con otras civilizaciones, sus lazos políticos ajenos de su ubicación son prácticamente nulos, algo que empeoró aún más tras el uso masivo de no muertos, rompiendo las pequeñas relaciones políticas con los reinos y civilizaciones colindantes.

Esto se mantuvo hasta la segunda guerra mundial donde se empezó el diálogo abierto aunque limitado a solo delimitar sus fronteras, gracias a los acuerdos con la organización AGIAT, la Concejalía
ha logrado abrirse paso en el mundo político internacional.

Pese a los avances el país aún se encuentra en una reducida condición diplomática, siendo que solo poseen embajadas en los países vecinos y su turismo solo llega a los 500 visitantes al año siendo el 70% de estos investigadores de la AGIAT.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License