Rangos Niveles Y Titulos De Personal

Rangos de acceso de seguridad.


Resumen: el rango de autorización de seguridad es el acceso que posee el personal a la información clasificada de la Agencia, como objetos OTS, registros de experimentos, proyectos, información de instalaciones, lugares, personas o grupos de interés, etc., También es la forma de seleccionar al personal más apropiado de los demás y un indicador de la experiencia, lealtad y sobre saliencia.

Cada rango se consigue de formas específicas, teniendo cierto tiempo dentro de la Agencia, realizando trabajos destacados, pruebas de lealtad, investigaciones sobresalientes, seguir y obedecer órdenes, entre otros.

Advertencia: el personal con cualquiera de estos rangos no accede directamente a todo lo de dicho rango, solo se les proporcionará lo justo y necesario, siendo todo estrictamente revisado y seleccionado.

Rango 1.

El rango 1 se da al personal más básico, el recientemente reclutado. Este personal es el que cumple tareas laborales comunes de mantenimiento. No tienen acceso a registros de experimentos, casi ningún tipo de información de objetos OTS, lugares, personas de interés, o imágenes que revelan "mucha información". Estos son entrenados y disciplinados en los campos de la ciencia, la taumaturgia y en la investigación de objetos.

Rango 2.

El rango 2 se da al personal con varios meses de entrenamiento por haber servido de forma destacada y lograr alguna investigación o avance sobresaliente. Este personal no tiene acceso a nada completo aún, solo a lo desclasificado para todo los rangos de personal. Sin embargo, tienen acceso básico a ciertos objetos en las secciones de las bases dónde se encuentran trabajando y, además, cumpliendo un mayor número de labores, como organizar documentos y archivos.

Rango 3.

El rango 3 se da al personal con un mínimo de 1 año de experiencia entrenando en la investigación y experimentación en la taumaturgia, lograr controlar la magia, la hechicería, aprender lo saberes de la alquimia, etc. Este personal puede acceder de forma limitada a registros de entrevistas, experimentos, personas de interés1 y participar de proyectos.

Este personal es apto para asignársele un objeto para ser inspector del mismo, ser entrenados para formar parte del personal de seguridad y ser reclutados (si destacan bastante en sus servicios) como miembros de una fuerza especial móvil como aspirante a la misma.

Rango 4.

El rango 4 se le otorga al personal con varios años de servicio y experiencia, habiendo sobrepasado pruebas de lealtad, haber participado de forma activa en proyectos, haber hecho experimentos e investigaciones sobresalientes, además de estar completamente familiarizados con las tres ramas de la taumaturgia (magia, alquimia y espiritismo). Tienen el acceso a registros de experimentos, a la mayoría de objetos OTS y sus archivos (solo de su base), personas de interés2 y ciertos lugares de interés.

El personal con este rangos se considera apropiado para ser parte de una fuerza especial móvil de forma activa, con posibilidad de ser ascendidos a puestos de oficiales menores, entrenar a otros reclutas y participar de operaciones.

Rango 5.

El rango 5 le es concedido al personal que ha cumplido con todos los requisitos para ser empleados completamente confiables, serviciales y leales. Pueden acceder a casi todos los registros de objetos, tanto en sus bases como en otras, además de estar calificados como completos profesionales en la taumaturgia y todos sus campos. Ayudan a administrar y comandar todo en una instalación o región. Tienen acceso a lugares de interés (pudiendo ir directamente a dichos lugares si están autorizados), a personas de interés3, comandar un proyecto y seleccionar personal para el mismo.

El personal con este rango es lo suficientemente apto y leal como para ocupar puestos de oficiales mayores en las fuerzas especiales móviles, en la comandancia y coordinación de unidades de operación, seleccionar nuevos reclutas, dirigirse contra grupos de interés (si están autorizados) y coordinar esfuerzos con otros oficiales mayores.

Rango 6.

El rango 6 es único y exclusivo de los miembros del comando Alfa-1, los cuales son los únicos que saben y acceden a todo de la AGIAT, saber todo lo que hizo y hará, además de manejar toda la actividad interna y externa de la AGIAT, ascender a personal, autorizar proyectos, desclasificar documentos, entre muchas otras ocupaciones. Se componen de 11 comandantes completamente anónimos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License