OTS-173
Puntuación: +3+x

OTS-173
Clasificación Severus Tipo Fenomeno
Designaciones Clave Mutare, Propabilita, Propagatio Interés Investigación, Destrucción - Alto

Personal A Cargo:

  • Dr. Diego Urriaga Ponce (Investigador y Supervisor Jefe)
  • Dr. Edward Turner (Investigador Asistente)
  • Unidad de Fuerza Especial Estacionaria (UnFEE) "Pica-173" (Acción encubierta dentro de la Base de Exposición Taumica #173)
  • Unidad de Fuerza Especial Global (UnFEG) "Pica-132" (Recuperación y transporte de sujetos OTS-173-2)
  • Inv. Charles Lagos (Apoyo Taumatológico general)
  • Departamento de Desinformación y personal bajo su jurisdicción (Vectores de cadenas desinformativas, censuras y encubrimiento de Eventos OTS-173)

Ubicación: China, Mausoleo de Qin Shi Huang, designado como Base de Exposición Taumica #173


INFORMACIÓN DE CONTROL


Protocolos de Control: La Base de Exposición Taumica #173 alberga a todas las instancias de OTS-173-B, se ha denegado el acceso de civiles al área que alberga instancias OTS-173-B para evitar en lo posible un evento OTS-173, con la fachada de obras artísticas antiguas no permitidas a turistas y habitantes locales debido a su posible fragilidad y desgaste.

En caso de un evento OTS-173, las Unidades de Fuerza Especial Móvil que se encuentren adyacentes deben iniciar el traslado y contención de las instancias OTS-173-A creadas, de realizarse el procedimiento de forma infructuosa, se permite una neutralización controlada.

Mausoleo

Base de Exposición Taumica #173

Descripción: OTS-173 designa a una anomalía probabilística que afecta al campo mágico, provocando perturbaciones en el mismo que derivan en uno o más sujetos siendo convertidos en estatuas de diversos materiales de origen mineral1 (posteriormente designadas OTS-173-A).

OTS-173-A no ha demostrado movilidad de ninguna manera, manteniéndose estáticos y sin aparentes rasgos de vida, las posteriores autopsias y análisis demuestran que los sujetos afectados fallecen a causa de una sofocación corporal, obstrucción de los órganos vitales, torrentes sanguíneos y la faringe.

OTS-173 suele presentarse en situaciones donde se presentan disturbios, guerras, batallas, combates, o cualquier otra situación que involucre violencia o enfrentamientos entre diversos individuos. No obstante, se ha llegado a ver a OTS-173 entrando en función sin la necesidad de lo anteriormente mencionado, siendo estos casos aislados y poco comunes pero de igual manera posible.

Los intentos por suprimir o evitar que OTS-173 entre en funcionamiento han resultado infructuosos, dando como resultado una instancia OTS-173-A de todos modos.

OTS-173-B es la designación colectiva para más de 8000 figuras de guerreros y caballos de tamaño real, inicialmente enterradas y actualmente ubicadas en la Base de Exposición Taumica #173, las instancias OTS-173 están fabricadas a partir de terracota

Si bien se han producido eventos OTS-173 de forma externa, la probabilidad de un evento OTS-173 es aumentada mediante el contacto cutáneo hacia una instancia OTS-173-B, siendo este el principal vector de eventos OTS-173.


INFORMACIÓN ADICIONAL


Anexo 173.1 - Actualización

Mediante análisis en el interior de la Base de Exposición Taumica #173 utilizando un Detector Magnus2 se visualizaron una serie de perturbaciones taumicas dirigidas hacia un punto subterráneo no explorado de la Base de Exposición Taumica #173, tras intentos de encontrar un origen de las perturbaciones se corroboró que estas son iniciadas desde las instancias OTS-173-B.

MOSHED-2021-4-15-23-39-24.gif

Detección mediante el Detector Magnus, nótese el patrón de distorsión causado por la perturbación en el campo mágico

Posteriormente se empleó el uso de un Contador Geist3 para detectar el flujo de energía mística en el lugar.

Durante el análisis se detectó un flujo alto de Energía Mística, en un área cercana a la misma donde eran dirigidas las perturbaciones en el Campo Mágico.

Hemos detectado flujos anormales en la energía mística en el lugar, se ha llegado a la hipótesis que indica la presencia de una entidad taumatológica de clase Kulus4, debemos explorar y encontrar a dicha entidad, verificando sus intenciones y si podría representar una amenaza que debe ser neutralizada cuanto antes.

Investigador Nuñez.

Tras el análisis de las perturbaciones del Campo Magico, creo que esto podría tratarse de un ritual de reanimación póstuma a gran escala, de existir, esta entidad taumatológica de algún modo se encuentra, o bajo un estado de letargo o similar, o de algún modo esta muerta.
También puedo destacar, que en el mismo análisis anterior, las instancias OTS-173-B realizan una micro-perturbación en el campo mágico, similar a la que realizaría un humano común sin conocimientos en la taumaturgia. Creo que esas cosas no son del todo simple terracota.

Inv. Charles Lagos


Anexo-173.2 - Carta encontrada

Durante un examen mensual a la Base de Exposición Taumica #173 se encontró un manuscrito enterrado, si bien el manuscrito se encontraba deteriorado, se pudo restaurar y su contenido se presenta a continuación.

Alabado sea nuestro Emperador.

Aquel que nos brinda protección.

Aquel que nos guía bajo este redentor.

Pero cuando los guerreros de arcilla vuelvan a renacer.

Solo los guardianes del arriba podrán ampararnos.

Mientras que un horrible telurio azota a nuestro pueblo, y aquellos que alguna vez nos dieron resguardo. Sucumban, volviéndose contra nosotros.

La fecha y autor de esta carta es actualmente desconocida, pero se teoriza a un residente regional como presumible autor.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License