OTS-105

Advertencia: la siguiente página contiene una gran cantidad de errores o fallas. Por ende; está página está sujeta a la revisión por parte de la administración o la moderación del sitio, por favor no corrija nada en esta página hasta que sea apropiadamente corregida.

Puntuación: +2+x
OTS-105
Clasificación Verde Tipo Dimensional
Designaciones Clave Esfero-necro Interés Investigación - Alto

ubicación: base de almacenamiento [BORRADO]. [DATOS BORRADOS].

Unidad a cargo: Dr. Joseph Mandela. (Remplazado) Dr. Heckler Smith, personal de la base dimensional 5.

Información de control.

Protocolos de control: El objeto OTS-105-A, debe ser almacenado en un cuarto de 3m x 3m x 3m, armado de forma hermética, con una puerta blindada de una aleación alterada de plomo y acero. La puerta debe estar bloqueada con un sistema de triple bloqueo, el cuál sólo puede ser desactivado a través de un identificador de tarjeta de acceso, identificación e contraseña el cuál está al otro lado de la puerta. Cómo mínimo tres (3) guardias armados deben vigilar la entrada del pasillo a OTS-105-A y Solo el director de la base [DATOS BORRADOS], el director Heckler Smith, tiene permitido utilizar el objeto.

OTS-105-B, debe estar bajo vigilancia y protección de la base dimensional 5, la cuál está dentro de OTS-105-A.

el componente de OTS-105-C debe permanecer bajo cuidado y vigilancia de el personal de la base dimensional 5, OTS-105-C está vigilado por el personal de la base dimensional 5, por cinco (5) miembros de la F.E.M Pica-05 "exploradores dimensionales". Los habitantes internos de OTS-105-A, los OTS-105-1 y OTS-105-2, deben ser tratados con cortesía e amabilidad por parte del personal. Gracias al acceso de OTS-105-D, y el tranquilo comportamiento de los OTS-105-1 y OTS-105-2 ningún otro protocolo o medida de seguridad es requerido.

Actualmente, se están buscando información de rituales de magia, con el fin de crear un campo esotérico dimensional capaz de aislar a el espacio interior de OTS-105-A a demás de OTS-105-B de posibles entidades extra dimensionales que puedan invadir a ambos. La investigación se lleva a cargo de la F.E.M diamante-04 "ritualistas".

Descripción: OTS-105-A, es una esfera de 20 centímetros de longitud, de una tonalidad pálida la cual está colocada sobre un pedestal echo de oro y acero, de 50 centímetro de altura,12 centímetros de ancho y largo. el pedestal tiene en su superficie patrones de símbolos rúnicos, algunos dibujados en su superficie, otros hechos de forma delicada con acero y oro fundido. Las runas dibujadas, brillan con intensidad mostrando animación, moviéndose en el sentido de las agujas del reloj cómo engranajes.

Cuando un individuo humano toca la esfera, luego de cinco (5) segundos, la persona aparecerá en el interior de OTS-105-A, el cual es OTS-105-B.

OTS-105-B, es un espació dimensional, el cuál está en el interior de OTS-105-A siendo la única forma de acceder a este mediante el contacto con OTS-105-A, Este interior es un terreno de campo, de pastizales verdes, cielo de color rosa y nubes de tonalidad roja como la sangre. Cuándo llueve, las gotas tienen una consistencia similar a la sangre, sin embargo su composición es igual al agua natural. OTS-105-B mide aproximadamente 20 km a la redonda, y su profundidad es de 10 km, si se llega a el punto de dónde termina OTS-105-B, solo se encontrará una caída a un vacío libre completamente negro.

OTS-105-B tiene una forma muy similar a la de una isla. En el terreno de OTS-105-B se encuentra tanto OTS-105-C como OTS-105-D, y los especímenes habitantes OTS-105-1 y OTS-105-2 que viven en OTS-105-D.

OTS-105-C, es una estructura de pedestal echo de plomo, acero, hierro, oro y cobre. El cuál mide 20 centímetros de alto, 5 centímetros de ancho y 5 centímetros de largo. El pedestal tiene en su superficie al igual que OTS-105-A símbolos rúnicos, aún que estos no están animados y la mayoría están dibujados, mientras el otro poco están echos de una combinación de los anteriores metales descritos, unidos por medios aún no conocidos. Encima del pedestal hay una esfera de color rosa, la cuál mide lo mismo que la esfera encima de lo alto de OTS-105-A.

OTS-105-D, es una construcción en forma de ciudad en el espacio de OTS-105-B. Esta mide en total 5 km x 5 km, a demás de que es el lugar donde habitan los OTS-105-1 y OTS-105-2. Los edificios construidos, tienen un estilo entré inicios del siglo XX y finales del siglo XVIII, entre los edificios hay cantinas, sastrerías, restaurantes (principalmente de pastas y comida italiana), tiendas de plomería, vidrierías, una escuela, una clínica, un hospital y una gran biblioteca llamada por los locales "biblioteca de la sexta dimensión y el águila negra", designado cómo OTS-105-3, así cómo pequeños edificios de complejos departamentales y viviendas para una (1) familia de cuatro (4) personas. Un edificio a destacar, es uno llamado "lugar de procesamiento de recursos taumatúrgicos y alquímicos", en donde mediante una procesadora alquímica mecánica para tecnológica, y mediante pequeños ritos de taumaturgia ritual de diferente tipo, se crean todos los alimentos necesarios (agua, comida, materiales de construcción, instrumentos musicales, juguetes, y un largo etc.) pará toda la población que vive en OTS-105-D.

El interior de las casas tiene muebles y decoraciones de las épocas mencionadas anteriormente.

OTS-105-1, son entidades humanoides muy similares al humano, con la diferencia de qué están compuestas de un sistema complejo de engranajes internos, con placas de acero e bronce en lugar de piel. Poseen un crecimiento, reproducción, sistema interno y conocimientos básicos iguales a los humanos, con la diferencia de qué son inmunes a cualquier patógeno, enfermedad mental o parásitos. Los OTS-105-1, tienen una división por géneros sexuales al igual qué los humanos, y generalmente van en familias de cuatro (4) individuos, los OTS-105-1 tienen un sistema digestivo igual al humano, dependiendo de comida y agua para subsistir, aún que debido a su complejidad interna no se han identificado algún sistema circulatorio o nervioso aún.

Los OTS-105-1 hombres visten generalmente ropas elegantes y formales, de sacos negros con botones, sombreros de copa, pantalones negros y zapatos de punta echos de cuero. mientras que las OTS-105-1 mujeres visten con vestidos igual de elegantes, usan generalmente sombrillas para la lluvia que ocurre ocasionalmente. Los OTS-105-1, tienen aparatos reproductivos correspondientes a sus géneros y las diferencias comunes qué les hacen ser a unos mujeres y a otros hombres, a demás de que las embarazadas tienden a tener a sus bebés tras nueve (9) meses de gestación.

Los OTS-105-1 conviven junto a los OTS-105-2, y su relación parece similar a la de un perro con su amó.

Los OTS-105-2, son criaturas cuadrúpedas, qué miden 2 m de alto, 30 cm de ancho y 1,50 m de largó. Las criaturas tienen cuellos alargados, colas retráctiles, almohadillas en las patas, una capa de fino pelaje de 4 cm de color blanco (con signos de albinismo) que cubre casi todo su cuerpo. Las criaturas poseen una melena esponjosa de color gris oscuro, tienen hocicos redondeados, dientes afilados, ojos (principalmente de color rojo o azul) e orejas similares a los de los gatos. La inteligencia de las criaturas es bastante alta, pudiendo reaccionar rápido a amenazas o problemas sin ser necesariamente agresivas.

Los OTS-105-2, al igual qué los OTS-105-1, se dividen en machos y hembras, con claras diferencias distinguibles en ambos géneros, reproduciéndose sexualmente. Las hembras tardan aproximadamente 5-6 meses en tener a sus descendencias.

OTS-105-3, es una estructura similar a una biblioteca, de 200 m x 200 m x 15 m. la cuál está echa de hormigón, madera de roble y una sustancia qué recubre las estructuras de madera, la cuál es inmune a El fuego. El interior, posee una fila de estantes de madera de cinco (5) secciones, de 6 m x 2 m x 0,80 cm las cuales ocupan la mitad del espacio que ofrece la estructura, mientras que la otra mitad, está ocupada por mesas con cuatro sillas cada una, dicho espacio se le llama como "lugar de lectura".

En la pared norte, hay una mesa ancha de una sola silla en donde está uno de los OTS-105-1, el cuál es un hombre que es tanto dueño como único bibliotecario de la estructura. Los libros en el interior de las estanterías, son la mayoría de literatura clásica, ciencia, química, historia, geografía, matemática, entre otros. Sin embargo, algunos pocos libros (un total de 18) son de contenido relacionado con la ingeniería taumatúrgica, rituales de magia, formas de prácticas de hechizos, historias de antiguas deidades, bestias mitológicas mágicas, elaboración de símbolos rúnicos, historia de guerreros o magos y [DATOS BORRADOS].

Debido a esto, el OTS-105-A, ha sido removido a una ubicación clasificada, y es sólo conocido por el personal de seguridad qué cuida el objeto, la F.E.M Pica-05 "exploradores dimensionales", el director de la base y el personal asignado a quedarse por siempre en la base dimensional 5 en el interior de OTS-105-A, OTS-105-B.

Historia.

El objeto fue recuperado tras un asalto a el grupo de interés "departamento imperial de cuestiones anormales", el cuál tenía en una de sus fortalezas subterráneas menores el objeto. Las defensas eran extremadamente bajas con faltas de recursos y comunicación. Tras codificar una línea de llamada se logró ubicar a OTS-105-A y la F.E.M Pica-07 "banderas revolucionarias", fue despachada de inmediato para asaltar el lugar e obtener al objeto. Tras el asalto exitoso, el traslado del objeto y la experimentación posterior, se clasificó al objeto como Verde. Dada a la valiosa información de OTS-105-D se puso bajo acceso de seguridad rango 5 y el personal que poseía conocimiento de OTS-105-A y OTS-105-D, fue reasignado a formar parte del personal de la base dimensional 5. Poco después se introdujo en el proyecto de OTS-105 al personal de la F.E.M diamante-04 "ritualistas" para una protección esotérica dimensional que proteja a OTS-105-A y OTS-105-B de cualquier entidad extra dimensional.

Anexos.

Lo siguiente son registros de exploración de OTS-105-B, contacto con los OTS-105-1, un documento recuperado del grupo de interés departamento imperial de cuestiones anormales, experimentos adicionales y

Nota: la información posterior de la entrevista fue declarada irrelevante para el objeto. Ver el registro de información de entrevista A, para saber de la entrevista a PEP-105-1-B2, el cual es el bibliotecario que nos dejó el acceso al edificio más grande.
Doctor [DATOS BORRADOS].