OTS-073

Puntuación: +6+x
Identificador
OTS-073
01VerdeV2.png
Clasificación Verde Tipo Objeto
Designaciones clave Biblios, Nova-Maghia Interés Investigación - Alto Bajo

Personal a cargo: Personal de investigación téorica de la Base Administrativa y de Investigación Integral #57 Dr. Thaddeus Geist y el equipo bajo sus órdenes directas.

Ubicación actual: Base Administrativa y de Investigación Integral #57


Información de Control


3811537169_00110ea8d4_b.jpg

El libro de notas del Dr. █████ ███████████
con toda la información sobre este nuevo
tipo de magia.

Protocolos de Control: Debe mantenerse a OTS-073 en el Archivo de Materiales Escritos de la Base #57 en una vitrina de alta seguridad transparente, monitoreada las 24 horas del día mientras no sea utilizado por algún investigador. Dicha vitrina debe poseer sistemas para eliminar humedad y otros contaminantes del interior que pudieran dañar a OTS-073, sin embargo, dada la naturaleza de OTS-073, no es necesario ser estricto respecto al fuego y otras fuentes de calor, sin embargo se desaconseja tener alguna llama u objeto ardiente cercano a OTS-073.
Para manipular a OTS-073 se debe utilizar guantes y seguir protocolos estándar para utilización de materiales bibliográficos frágiles.
Cualquier miembro del personal de investigación tras previa autorización del Dr. Geist puede utilizar los contenidos para estudio e investigación.
Toda práctica que no sea en pruebas controladas haciendo uso del conocimiento dentro de OTS-073 está prohibido hasta que el Comando Alfa-1 lo autorice, esto una vez haya hecho la petición el Dr. Geist señalando que es seguro utilizarla.

Actualización:
Por circunstancias que no es menester esclarecer en este documento, el equipo de investigación interdisciplinario del Dr. Ares Wiki tiene prohibido el acceso al material escrito derivado de OTS-073. Esto puede cambiar en un futuro, pero en el tiempo dado la prohibición es absoluta.
Por este motivo, se restringe el derecho de uso e investigación a solamente el Dr. Geist y el equipo bajo su mando directo. Personal fuera de este equipo necesita realizar una petición a la Directora Castelo y al Dr. Geist. Si alguno de los dos declina la solicitud, la petición de uso es denegada.

Descripción: OTS-073 se trata de un libro de notas y diario personal, perteneciente al doctor en física █████ ███████████, quien fuera profesor de la Universidad de Arizona, que contiene una serie de teoremas y conocimientos que permiten utilizar magia para poder inducir procesos nucleares en los átomos, así como controlar y regular sus efectos. Esto incluye poder inducir efectos de estudio y tratamiento utilizados en medicina nuclear, así como procesos de fusión nuclear y reacciones de fisión nuclear en cadena.
El libro tiene encantamientos que le protegen de radiación, calor intenso y explosiones, sin embargo aún es vulnerable a factores como el desgaste por uso y la humedad, por lo que se requieren especiales cuidados para almacenarse y manipularse, como a cualquier libro único, para preservar su integridad sin dañarlo.


Información Adicional


Registro de Obtención: OTS-073 fue localizado en ███████, Arizona en los Estados Unidos, después de que una pequeña pero poderosa explosión se desencadenara en las afueras de la ciudad. El lugar tenía rastros de radiación leves, pero lo suficiente como para que la autoridades aislaran la zona y el personal a cargo de investigar el lugar necesitara usar trajes antiradiación. Esto captó la atención de la Agencia, y mediante personal infiltrado buscaron indicios de actividad taumatúrgica, habiendo lecturas en los contadores Geist muy altas indicando que un gran poder místico había sido liberado en la explosión.

La Agencia tomó el control de la situación despachando a las autoridades. Tras continuar la investigación, sólo se encontró a OTS-073 entre las ruinas del sitio, el cual al encontrarse dentro del centro de la explosión, no tenía rastros de radiación o daño alguno más que el generado por algo de escombro sobre él en la parte posterior, pero mayormente intacto. Mediante el uso de varios intrumentos se determinó que esto era debido a diversos encantamientos de protección y no a alguna propiedad anómala del libro. En el interior, protegidas por OTS-073, había dos notas, de las cuáles una no coincidía con la letra de █████ ███████████. Una inspección rápida a los contenidos de OTS-073 mostró su valía como material de investigación.

Entre los escombros se encontraron rastros de huesos humanos, sin embargo, tras limpiar el sitio, se devolvió la responsabilidad a las autoridades, argumentando que la explosión fue causada por una bomba casera que utilizaba un catalizador mágico para detonarla, la cuál explotó por la pobre habilidad de los constructores, y que por el poder liberado violentamente se generaron los rastros de radiación. Además de eso se informó que no se encontró nada más de interés en el sitio salvo por los restos de los perpetradores.

OTS-073 fue entonces trasladado a la Base #57 para que los investigadores pudieran estudiarlo, quedando a cargo del Jefe de Archivos y Registros, Dr. Thaddeus Geist.

Anexo 1: Notas encontradas dentro de OTS-073:

Anexo 2: Resumen de la investigación sobre el Dr. █████ ███████████: Tras investigar la nota dejada por █████ ███████████ en OTS-073, se inició una búsqueda de su paradero, para indagar más al respecto de esta nueva magia, sin embargo se descubrió que el físico había sido asesinado en su casa una semana antes de la explosión donde fue encontrado OTS-073, esto durante un robo a su casa. El profesor estaba muy dolido por la muerte de su esposa ███████ ███████████, quién había muerto de cáncer hace tres años segun reportaron sus compañeros de trabajo y alumnos, dado que por una mala racha económica no podía costear el tratamiento adecuadamente.

Una inspección de su casa fue realizada, tras lo cual se descubrió que el profesor se obsesionó con la idea de que de poder haber hecho terapia por radiación su esposa el mismo, se hubiese salvado, así que decidió incursionar en la taumaturgia, específicamente la magia, para combinar sus conocimientos de física con la magia con esperanzas de lograr así una nueva forma de magia que le permitiera controlar los procesos nucleares de la materia e inducir radioactividad de manera controlada usando el poder del átomo para así tratar a pacientes con cáncer.
Se encontró una extensa colección de registros en video de sus experimentos, avances y fracasos, en algunos dando explicaciones breves del material detallado en OTS-073.

En el video #349, sobre el cuál dejó una nota en OTS-073, se aprecia como el profesor finalmente logra perfeccionar esta nueva magia, hablando sobre haber encontrador el detonante correcto, sin embargo no menciona cuál sea o como conseguirlo.

Anexo 3: Resumen sobre la investigación del robo en casa del Dr. █████ ███████████: Subsecuentemente al descubrimiento del caso de asesinato del Dr. █████ ███████████, la Agencia indagó por su cuenta, obteniendo tanto la información en manos de las autoridades como obteniendo nuevas evidencias e informacion haciendo su propia investigación.

Se descubrió que el edificio en el centro de la explosión era supuestamente una bodega en desuso, sin embargo, se le relacionaba a cierta organización criminal de renombre denominada ████ █████, que se le asocia, aunque sin pruebas definitivas, a la empresa ██████████ Factories, quien era oficialmente la dueña de la bodega.

De los restos humanos calcinados no se pudo obtener algún dato útil, estando tan deteriorados que ni siquiera usando psicometría por parte del Departamento de Inspección Psíquica de la Base #57 se pudo obtener algo, aunque rastros taumaturgicos sugieren que debe haber algún tipo de sello que protege a los restos de la obtención de información. Aunque esto último es meramente especulativo, es coincidente con el modus operandi de la ████ █████ para cubrir sus rastros en sus puntos de reunión.

En la casa del Dr. ███████████ no se encontró rastros significativos que indentificaran a un culpable en específico con certeza, indicando que eran profesionales y con experiencia en el arte del robo así como en cubrir sus rastros, sin embargo, hubo una única pista de interés que fue una huella de bota no identificada con presencia de sal en dicha huella, lo que podría vincular este incidente al grupo conocido como la ██████ ███ ██████.

Se determinó finalmente que el escenario más probable con la evidencia y datos disponibles es una colaboración entre a ████ █████ y la ██████ ███ ██████, en que los primeros de alguna manera se enteraron de OTS-073, contratando a los segundos para obtener la información de la investigación del Dr. ███████████ por su obvio potencial bélico, dónde el "comprador" en dicha operación pudo haber intentado "probar la mercancía" mientras ambas partes ignoraban que faltaba una pieza crucial de información en OTS-073, lo que derivó en la destrucción accidental del lugar junto a los participantes del trato.

Anexo 4: Incidente OTS-073-2001/07/04 "Batalla del Día de la Independencia": [DATOS ELIMINADOS]

Nota del Dr. Geist:
En vista del mal uso que se le ha dado al material de investigación derivado de OTS-073, aun haya sido por una situación de emergencia y bajo circunstancias que algunos podrían considerar "justificables", la prohibición directa del Comando Alfa-1 respecto a la práctica de las artes presentadas en OTS-073 no ha sido respetada, por ello se ha de poner normas más estrictas para el acceso a la información que contiene. Por lo pronto todo personal que no esté bajo mi mando directo será sometido a rituales de extirpación de recuerdos para borrar definitivamente cualquier posesión de conocimiento ilegal sobre los contenidos de OTS-073. A partir de aquí, todo aquel que desee utilizar este material en sus estudios, dando por hecho que tenga las credenciales de autorización e investigación adecuadas, debe presentar una petición por escrito tanto a mí, el Jefe de Archivos y Registros, como a la Directora Castelo, considerando que solo se aceptará el uso de OTS-073 única y solamente a aquellos que reciban la aprobación por ambas partes.

Respecto al Dr. Wiki y su equipo de investigación interdisciplinaria, por órdenes del Comando Alfa-1 se les tiene prohibido el acceso de manera absoluta, igualmente les será confiscado todos los materiales usados, así como los productos de su investigación que hayan tenido relación con OTS-073. Esta prohibición será por tiempo indefinido, a discreción del Comando Alfa-1.

Por último, he revisado la información que tenemos actualmente sobre OTS-073 y consideré los hechos recientes. He realizado una solicitud, la cuál fue aprobada, bajando la prioridad de investigación de OTS-073 de Alto a Bajo. En mi opinión nunca debió considerarsele de alta prioridad, ya que desde un principio hemos tenido un material incompleto y bastante volátil. Entiendo muy bien que su uso podría ser revolucionario en áreas de investigación de medicina, física o incluso como un poderoso activo de nuestro arsenal. Sin embargo, mientras no descubramos cuál es el dichoso "detonante" que permite utilizar esta "magia atómica" adecuadamente, sin volarnos en mil pedazos, consideren usar su tiempo laboral en investigaciones de mayor beneficio y dejar este manuscrito como un pasatiempo. Si alguien descubre como usarla de manera efectiva sin autodestruirse, reconsideraré el aumentar su prioridad investigativa.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License