OTS-025
Puntuación: +9+x
Identificador
OTS-025
Clasificación Makhtum Neutral Tipo Entidad Corporea.
Designaciones clave Biokyndinos, Gargantua, Blekking Interés Amenaza-Medio

Ubicación: Islas Marshall

Personal a Cargo: Dra. Melania Iris ( Investigadora principal y Directora de la base#19)
Dr. Egbert Hemelaar (Consultor científico de la base 81)
Dr. Andrew Giraldino (Coordinador Logístico)
Dr. Gilberto Villanueva (Jefe de comunicaciones y censura)
Dra. Eva María Caballero (Investigador asistente)
Dr. Arwin Eisner (Soporte Taumatológico)

Nivel de Riesgo: Naranja


Información de Control


Protocolos de Control: El acceso al Atolón Bikini está prohibido por órdenes de la Directora de la base# 19, el gobierno de los Estados Unidos y las Islas Marshall ahora independientes, los equipos F.E.M PICA-05 en cooperación con las autoridades han establecido un perímetro de 12 (doce) Km alrededor de la zona de exclusión, quien supere este límite debe ser sometido, interrogado, sometido a borrado de memoria y posteriormente puesto en libertad, si algún individuo logra acceder al atolón bikini debe ser neutralizado antes de acceder a la zona de exclusión para evitar el crecimiento de OTS-025.

También se lleva a cabo una operación masiva de encubrimiento de los hechos ocurridos en atolón Bikini bajo una historia de pruebas nucleares por parte del gobierno de EE.UU en el sitio, se advierte de la amenaza de niveles de radiación altos y el riesgo climático para disuadir a los visitantes de acercarse al lugar, las notas de prensa, imágenes de satélite o cualquier otra herramienta y intento ajeno de aclarar los sucesos en Bikini serán intervenidos por la AGIAT y manipulados para mantener el encubrimiento.

Actualización

The-last-Nuclear-Test.jpg

De vez en cuando se recuerda a la población general sobre las pruebas en el Atolón Bikini en canales de importancia mediática, como parte de la fachada.

Actualmente son innecesarios protocolos de contención estrictos, por el bien de la doctrina fantasma se mantendrán las historias de fachada y se alentara a la gente a no acercarse a la zona dado los altos niveles reales de radiación, sin embargo, a fecha de hoy (28 Nov 2022 22:39) no se ha vuelto a registrar presencia de OTS-025, ocasionalmente se vigila la zona, pero hasta el momento no hay novedad.

Descripción: OTS-025 era una entidad fúngica taumatúrgica cuyo micelio se extendía por todo el territorio del Atolón Bikini. Superficialmente el hongo adquirió la capacidad de moldear el resto de su estructura, desde la volva hasta el píleo adquiriendo distintas formas, imitando, especialmente en su zona de mayor volumen, la forma de estructuras y edificios de los nativos de la zona.
Observada desde afuera, parecía tener un intenso tono anaranjado con parches blancos, pero al acercarse los individuos reportaban verlo de forma más consistente a lo que se imitaba.

Aparentemente OTS-025 surgió debido a un ritual fallido realizado por el circulo druídico local, sin embargo, las operaciones de investigación posteriores a la Operación Crossroads dieron a entender un origen desconocido del hongo. Antes de la operación Castle Bravo manifestó capacidades para generar ilusiones auditivas y visuales convincentes mediante acción taúmica que lograban a traer a los individuos que se encuentran a mínimo 10 (diez) km del Atolón Bikini. Los afectados eran atraídos y conducidos a la ciudad ilusoria creada por OTS-025 y una vez que un individuo queda atrapado en este sitio, perdería la noción del tiempo e ignoraría sus necesidades básicas, eventualmente provocaría el deceso del sujeto por una combinación de inanición, deshidratación y fatiga. Tras ello, la víctima seria consumida y asimilada por el hongo, usando su biomasa para agregar nuevas estructuras a la ciudad. Se teorizó que lograba imitar de forma precisa los edificios gracias a la información conseguida de los habitantes consumidos y la gran capacidad de comunicación de su micelio, sin embargo, esto no se pudo confirmar.

Información Adicional


Fecha: ██/██/1945
Lugar: Atolón Bikini, Islas Marshall.
Informe: Durante el año 1944 una plaga fúngica fitopatógena1 que se expandió por el Atolón Bikini perteneciente a las Islas Marshall. En respuesta al brote fúngico el circulo local de druidas intentó por medio de un ritual taumatúrgico controlar y eliminar la expansión de la infección.

Aparentemente el ritual habría tenido éxito, no obstante, los efectos a corto plazo no fueron los deseados, el ritual provocó que un hongo en particular empezará a crecer discretamente logrando consumir todo material orgánico en la zona.

Este hongo, que eventualmente se convertiría en lo que conocemos como OTS-025, no sería descubierto sino hasta inicios de 1945 dada la ineficiencia de los druidas y al hecho de encontrarse en una zona poco transitada, el descubrimiento se daría por las autoridades de las Islas Marshall de forma accidental mientras investigaban actividad pirata en la zona.

Los agentes locales del gobierno enviados a investigar fueron reportados como desaparecidos al no tener contacto con ellos durante una semana, al principio se creyó que la causa era la actividad pirata, sin embargo, las alarmas se activaron cuando se perdió el contacto con un segundo equipo
enviado a la zona.

A mediados de 1945, OTS-025 había crecido aún más, lo que terminó comprometiendo la seguridad del atolón por los numerosos habitantes que habían empezado a desaparecer misteriosamente. Desesperados, y temiendo lo peor, el gobierno contacto con AGIAT por medio del agente de enlace desplegado en la zona.

La Base #19 respondió al llamado y la Dra. Melania Iris, temiendo que se tratara de actividad de la Armada del Horror, envió varios equipos en una operación de antipiratería, empezando por el sitio de las desapariciones originales de los agentes de seguridad estadounidenses. En esta ocasión; gracias a la extrema vigilancia, seguimiento y equipo tecnológico de la Agencia, se logró confirmar la razón de las desapariciones cuando varios agentes del F.E.M. Pica-05 fueron consumidos por OTS-025.




Anexo OTS-025.1 - Intentos de Neutralización

La Base #19 desplegó un grupo de homúnculos con un grado de inteligencia elevado dotados con conocimiento y habilidades pirotaumatúrgicas, además de equipo lanzallamas con el propósito de neutralizar el micelio del hongo y evitar que se siguiera desarrollando, sin embargo, el plan fallo cuando el hongo demostró un nivel de regeneración sobrenatural, lo que llevo a que eventualmente los homúnculos fallaran y fueran consumidos.

Tres días después, el acorazado ARB Geist coordinó una operación que consistía en el uso de Constructos taumatúrgicos terrestres para excavar la zona y por medio de bombarderos B-24 destruir el objetivo, desafortunadamente, las hifas del micelio lograron resistir los impactos y regenerarse a gran velocidad. Tras 10 días de insistencia, se declaró un punto muerto, marcando el final de la operación y retirada de las unidades.

Por último, se realizó un ritual de reversión con ayuda del círculo druídico local, sin embargo, inadvertidamente el hongo había crecido aún más y durante el ritual los druidas locales y de la AGIAT fueron consumidos por el hongo.
Tras esto el Gobierno de los Estados Unidos propuso como solución utilizar armas atómicas. En el año 1946, después de meses de discusión, se decidió evacuar el Atolón Bikini y se estableció una zona de exclusión.

Operación Crossroads.

Para esconder la verdadera naturaleza de la operación, se crearon historias de tapadera manipulando a la prensa, esparciendo la historia de pruebas nucleares.
la primera bomba fue arrojada el 30 de junio de 1946, el arma apodada como " Able" detonó en la concentración principal, el éxito fue parcial quemando la superficie de OTS-025, para el encubrimiento de la prensa se hizo pasar la historia de que las armas habían sido utilizadas contra barcos de prueba y el resultado había sido decepcionante, solo dos se hundieron, uno se volcó y 18 más sólo recibieron daños parciales.

Análisis de resultado

El daño a OTS-025 fue superficial, "Able" se desvió levemente de su objetivo lo que pudo haber influido en el daño recibido a la amenaza, estoy seguro que no debo explicar porque es importante que la operación salga bien, si las esporas del hongo llegaran a zonas altamente pobladas podría ser realmente catastrófico, he autorizado un segundo ataque.

-Comodoro de la Armada Ben H. Wyatt, gobernador militar de los Estados Unidos de las Islas Marshall.

La segunda bomba fue lanzada el 24 de julio de 1946, el arma conocida como "Baker" impacto sobre la zona objetivo la ciudad fúngica construida por OTS-025 fue totalmente arrasada, el encubrimiento de la prensa se centró en hacer creer a la población que la prueba fue un gran éxito, la explosión generada bajo el agua liberó altos niveles de contaminación, esto se hace especialmente para disuadir a la población de acercarse a la zona.

Análisis de resultado

Parece que esta vez se han obtenido resultados. Honestamente dudo que esto destruyera OTS-025, sin embargo, lo retrasa hasta que podamos idear una solución menos costosa y traumática.

-Dra. Melania Iris, Directora de la base#19


ANÁLISIS DE DEPARTAMENTO


Desde: Departamento de investigación Taumobiología, división Taumomicología.

De Parte de: Dra. Eva María Caballero

Métodos Utilizados: Análisis de la composición y características de OTS-025

Análisis: La composición biológica y química de OTS-025 es totalmente distinta a cualquier tipo de hongo del que se tenga conocimiento, sin embargo, hemos encontrado restos de hongos fitopatógenos, dentro de los que se encontraban Verticillium, Alternaria y Botrytis, si bien estos hongos tienen en común que afectan a la vegetación, sus composiciones y los tipos de plantas que afectan varían entre sí, también se encontró resto de material genético de Homo sapiens sapiens, Sus scrofa domestica, Gallus gallus domesticus, Capra aegagrus hircus y Bos taurus, seres que se encontraban en el Atolón Bikini, también se ha encontrado Musa paradisiaca, Cocos nucifera, Carica papaya, entre otros que se pueden encontrar en la región donde se ubica OTS-025.

En el exterior de OTS-025 se han encontrado restos de concreto, tela, metal, goma y caucho.

Conclusión: Hemos determinado que OTS-025 consume material orgánico y lo usa para fortalecer, nutrir y hacer crecer su estructura, creando de esta manera el simulacro de ciudad que no es más que una extensión de si mismo.
La presencia de hongos fitopatógenos como los que el círculo de druidas local eliminó con su ritual nos hace creer que el hongo posiblemente era autóctono de la zona; y la presencia de los demás hongos evitaba su crecimiento desmedido dada la competencia por los recursos, sin embargo, al ser eliminados OTS-025 pudo haber tenido camino para crecer y al llegar a un nivel determinado de crecimiento adquirió las habilidades para consumir el resto a su entorno.
Teniendo en cuenta esto, existe la posibilidad de que en un futuro cercano se tenga que tomar medidas similares a la de la operación Crossroads si no desarrollamos pronto un método para erradicarlo permanentemente.



En diciembre de 1953 un avión de reconocimiento patrullando por las Islas Marshall, pasó cerca del Atolón Bikini; el piloto reporto señales de actividad en el lugar, e informó que una nueva ciudad fúngica se estaba desarrollando en una zona distinta, pero cercana a la original.

Un equipo de investigación conformado por agentes de la AGIAT y el Gobierno Estadounidense fueron desplegado para investigar la zona, los agentes Alex Mcgregor y Gina Murray, y el Cabo Douglas y el Cabo Michel del ejército de los Estados Unidos.

El grupo se acercó usando una barcaza de desembarco Erizo. Al momento de acercarse el Cabo Douglas informó ver a una mujer observándolos a la lejanía, una vez el equipo toco tierra el agente Mcgregor reportó escuchar música proveniente de la dirección de la ciudad.

El equipo avanzó rumbo a la ciudad, se reportó que los contadores Geiger marcaban niveles inusualmente bajos teniendo en cuenta el anterior bombardeo nuclear. Al llegar a la ciudad, Mcgregor entró a uno de los edificios en busca de la música que reportaba, mientras el resto del equipo avanzaba por la calle principal.

Tras caminar cinco minutos, el Cabo Michael manifestó oler lo que describió como carne asada, por lo que se separó del grupo. Un minuto después se escucharían gritos provenientes de la misma dirección a la que el cabo se había dirigido. Cuando Mcgregor y Murray llegaron, lo encontraron en el suelo gritando. Los agentes reportaron que el Cabo Michael deliraba y hablaba sobre su esposa y su hijo muertos en el bombardeo de Pearl Harbor. El soldado estadounidense declaro que sus familiares se encontraban junto a él y eran los responsables del olor a carne asada, sin embargo, al no haber nada, los agentes de AGIAT intentaron tomarlo y llevarlo a la barcaza. Éste se negaría y golpearía a los agentes para librarse e ir.

Tras esto se comunicaron con el cabo Douglas quien se reunió con los agentes y fueron a buscar a Douglas tras buscarlo por 15 minutos y documentar todo lo encontrado, el mando ordenaría la retirada, los miembros de AGIAT emprenderían el camino de regreso, sin embargo el Cabo Douglas se negaría a irse sin su compañero, por lo que fue dejado atrás, con el aviso de que solo lo esperarían treinta minutos, pero al llegar a los límites de la ciudad el agente Mcgregor reportaría oír otra vez la canción por lo que decidió investigar, mientras que la agente Murray regresaba a la barcaza. La agente esperaría los 30 minutos acordados y al no regresar ninguno de sus compañeros decidió retirarse en solitario.

Al alejarse 15 kilómetros de la zona el mando se puso en contacto con la agente, informándole que ella y su equipo habían pasado casi una semana en la zona sin reportarse o tener contacto de ningún tipo. Al describir todo lo ocurrido en lo que para ella habrían sido unas pocas horas, el mando considero que los efectos del hongo eran mucho más peligrosos de lo esperado.
Temiendo aún más que los efectos de OTS-025 se expandieran se autorizó la Operación Castle, una serie de ataques nucleares a una mayor escala que la primera destinada a neutralizar a OTS-025.


Primer ataque: Castle Bravo


El 28 de febrero de 1954 se detonaría la primera arma nuclear de la Operación Castle, como la vez anterior el ataque se hizo pasar por una prueba de armas a ojos de la prensa la cual resultó ser un éxito. La explosión de 15 megatones fue tan potente que destruyo por completo el Atolón Bikini y las islas cercanas.

Segundo ataque: Castle Romeo


Tras el éxito de Castle Bravo y para asegurar la neutralización de OTS-025. el 27 de marzo de 1954 -se detonaría otra bomba de 11 megatones en el cráter dejado por Castle Bravo.

Tercer, cuarto y quinto ataque


El reconocimiento aéreo y vigilancia continua descubrieron 2 grandes cúmulos de micelio de OTS-025 por lo que el día 7 de abril de 1954 se detonaría Castle Koon de 110 kilotones en la concentración principal ubicada al sur de la detonación de Castle Bravo con la esperanza de evitar el resurgimiento total del OTS-025, posteriormente la segunda masa, al norte, seria atacada el 26 de abril del mismo año con Castle Union de 7 megatones y por último, el 5 de mayo, se detonaría Castle Yankee en la misma ubicación de Castle Unión para asegurar le destrucción de los remanentes de OTS-025.

Tras esto el gobierno de los Estados Unidos daría por sentado la neutralización de OTS-025, sin embargo, la Dra. Melania Iris y su equipo dudaron de que la amenaza hubiera sido neutralizada efectivamente. En 1996 se volvería a detectar un cúmulo de micelio aún más profundo, por lo que el Magnorum Undecim cansados de la situación, autorizaron el uso de una nueva arma masiva experimental incendiaria obteniendo por fin éxito en la eliminación total de OTS-025.





Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License