OTS-022
Puntuación: +11+x

por Llamas

ADVERTENCIA


LA INFORMACIÓN A CONTINUACIÓN ESTÁ CONTAMINADA POR LA ANOMALIA QUE SE DESCRIBE, SI USTED NO ES PARTE DEL EQUIPO QUE INVESTIGA EL OTS SE LE PIDE QUE CIERRE LA TERMINAL Y DÉ AVISO AL MAGNORUM UNDECIM, DE LO CONTRARIO USTED MORIRÁ POR EL EFECTO DE LA SINGULARIDAD TAUMATÚRGICA.







Identificador
OTS-022
Clasificación Lethæus Tipo Desconocido
Designación clave N/A Interés Amenaza, investigación- Alto

Ubicación: Base #0.

Personal a Cargo:

  • Magnus Sextus, supervisor.
  • Richard Llamas, investigador principal. y supervisor jefe.
  • Howard Sarkozy, ArchiAlquimista.
  • Gerard Barker, investigador asistente.
  • Emeth Hoffman, investigador asistente.
  • F.E.M. Dama-031 "Investigadores minuciosos".
  • F.E.M. Rey-001 "La mano de los fieles".
  • Dr. Joseph Ezequiel Mirray, Investigador asistente.

Potencial Destructivo: Celeste Negro


Información de Control


Protocolos de control: Toda información acerca del Doctor Joseph Ezequiel Mirray debe ser transcrita a este documento electrónico y eliminada de la base de datos o de los registros físicos. Es obligatorio comunicarle a Magnus Sextus cualquier brecha de información y cualquier dato acerca del anteriormente llamado F.E.M. Dama-031 "Investigadores minuciosos" cada miembro debe ser tratado como un PdI con nivel azul en la Escala de Peligros Mirray naranja en la Escala Mirray De Riesgo Modificada. Las pertenencias del Dr. Mirray serán incineradas para evitar una contaminación cruzada de sus propiedades taumatopeligrosas. En caso de la muerte del Dr. Llamas, se autoriza el protocolo Fénix durante un periodo mínimo de 6 meses.

Descripción: OTS-022 se refiere a la singularidad taumatúrgica que causó la desaparición del director de la Base de Bio-peligros#6; el Doctor Joseph Ezequiel Mirray, así como la amnesia subsecuente en todos sus allegados1 y la corrupción generalizada en todos los archivos en los que se vio involucrado, dicho fenómeno también ocasionó la desaparición del GdI conocido anteriormente como "Corporación Maxwell" y toda su influencia.

Las instalaciones del GdI "Corporación Maxwell" se denominan como OTS-022-1 hasta -7, 5 estando distribuidas en distintas megalópolis2, otra se encuentra en la Luna y la ultima en Taured3. Las instalaciones están abandonadas, los intentos de exploración dan resultados no concluyentes Varios hechizos de supresión cognitiva generalizada se encontraban activos al descubrimiento y 3 agentes vieron afectada su capacidad intelectual, los intentos de exploración posteriores han sido denegados por Magnus Sextus.


Información Adicional


Informe de Cobra Negra.

Los agentes de Alfa-004 División Cobra Negra dieron un informe a la AGIAT, que debido a los efectos de OTS-022 sobre la realidad no se ha podido guardar la copia en físico, sin embargo, Emeth Hoffman trató de hacer una transcripción de la información en el momento en que comenzó a descender a la locura.

INFORMACIÓN REGIONAL ADQUIRIDA


Unidad de Inteligencia: N/A

Extraída de: Ciudad-Estado de Francisco Franco.

Grupos Asociados: Cobra Negra

Dirigida a: Equipo de investigación del OTS-022

Obtención: Enviada mediante un conjuro ritual de evocación de la realidad dirigido al Plano material base.

Información Obtenida: El GdI ''Corporación Maxweel'' tenía una instalación dentro del plano Ustaliano, específicamente en lo que en nuestra realidad es el pueblo de Surri en España. Después de haber eliminado los hechizos de supresión cognitiva, el equipo de Cobra Negra entró con éxito al lugar realizando una serie de encantamientos de protección metaconceptual para evitar el degradamiento de su existencia. Por alguna razón que el gobierno de Taured no termina de entender, después de que el equipo completo entrara en la instalación, la instalación entera desapareció sin dejar rastro. Cabe destacar que mi homologo se encontraba en dicho equipo… Tengo miedo… Si se lo llevó a él, ¿qué pasará conmigo?

Notas: Lo siento dentro de mi cabeza, parloteo incesante de las garras de la realidad, todo a mi alrededor se desmorona. Nota dejada por Emeth Honffman antes de caer en un coma del que aún no se recupera- Richard Llamas, investigador principal.

Anexo.022.1 - Documentos corruptos

La documentación que se muestra a continuación se encuentra corrupta. Los intentos por repararla no han dado resultados. - Richard Llamas, investigador principal.

Meh, quizá tienes razón. Lo intentare más tarde. De cualquier modo, lo incluí porque lo redactaste tú y es un buen ejemplo de lo que sucede cada que intentamos guardar en físico o digital tus informes. - Richard Llamas, investigador principal.


Anexo.022.2 - Correos relacionados a la investigación.

Si desea ver los resultados, consulte los documentos de los respectivos OTS mencionados.

De: richardllamas@agiat.com
Para: magnusvi@agiat.com
Tema: Prueba cruzada
Buenas tardes
Solicito formalmente el acceso a OTS-004 para preguntar acerca del Dr. Joseph Ezequiel Mirray
Gracias de antemano, Magnus Sextus

De: magnusvi@agiat.com
Para: richardllamas@agiat.com
Re: Prueba cruzada
Acceso concedido, tiene permitido hacer la pregunta del próximo mes. Dr. Llamas, por favor no me decepcione.

De: richardllamas@agiat.com
Para: magnusvi@agiat.com
Tema: Prueba cruzada 2
Buenas tardes
Solicito formalmente el acceso a OTS-023 para realizar una prueba con una muestra genética proveniente del Dr. Joseph Ezequiel Mirray.
Gracias de antemano, Magnus Sextus

De: magnusvi@agiat.com
Para: richardllamas@agiat.com
Re: Prueba cruzada 2
Acceso concedido, los miembros del Magnorum Undecim hemos llegado a un acuerdo y no podemos dejar que mueras, estás preseleccionado para el Protocolo Fénix y no puedes negarte. Espero que obtenga resultados, Dr. Llamas.


Anexo 022.3 - Discusión que no pude eliminar

Debido a un error en la base de datos no he podido eliminar esto, así que al menos le di el formato correcto. Se necesita más investigación acerca del efecto de la singularidad taumatúrgica en los datos, ¿será alguno de sus efectos?

Anexo 022.4 - Quejas

Ya no se ni para que me esfuerzo en mantener la seriedad en un documento que solo van a leer 4 personas, ¿esto tiene algún sentido? anda Magno Seis, no seas tan estricto. - Richard Llamas, investigador principal.

Richard, ¿de qué hablas? solo somos nosotros 3 contando a Howard. Y eso no te da permiso a no respetar el formato, sabes que si algún día logramos resolver el asunto el documento será accesible para todo el personal de la Agencia… Mantén la seriedad laboral, por favor. -Magnus Sextus

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License