OTS-016

Puntuación: +9+x
OTS-016
Clasificación Severus Tipo Entidad Corpórea (Microbiana)
Designaciones Clave Mutare, Paulo, Propagatio Interés Investigación, Destrucción - Alto

Personal A Cargo:

  • Dr. Jay Muzz (Investigador y Supervisor Jefe)
  • Dra. Tania Muzz (Investigadora Asistente)
  • Dr. Oliver Gleam (Investigador Asistente, Soporte Taumatológico)
  • Ing. Giovanni Petulla (Coordinador Logístico)
  • Lic. Alexander Duti (Consultas Secretariales)

Ubicación Actual: Base de Bio-Peligros #32.


INFORMACIÓN DE CONTROL


auto.jpg

Vehículo afectado por OTS-016

Protocolos de Control: Las principales colonias de OTS-016 se encuentran en el Ala C-8 de la Base de Bio-Peligros #32 y no deben ser removidas de dicho lugar a menos que se presente una situación que lo amerite, en cuyo caso el transporte será dirigido por el Dr. Jay Muzz y el Ing. Giovanni Petulla.

Las colonias de OTS-016 serán provistas de ~20kg de materiales misceláneos (principalmente desechos y desperdicio) una vez a la semana para alimentarse, y cualquier cambio en su conducta alimenticia deberá ser reportado inmediatamente al investigador encargado de turno.

Si se requiere realizar pruebas con las colonias de OTS-016, se las colocará en Placas de Petri ligeramente modificadas para evitar su asimilación de parte de los ejemplares, y dichas Placas serán desechadas siguiendo las medidas sanitarias correspondientes para evitar la propagación accidental de OTS-016.

Descripción: OTS-016 se refiere a una especie de protistas ciliados denominada Paramecium filosofalis.

La principal característica de OTS-016 es que, hasta la fecha, solo parecen ser capaces de alimentarse de oro, plata y ocasionalmente cobre y cobalto. Todos los intentos de alimentar ejemplares de OTS-016 con otros materiales han fracasado.

En caso de que OTS-016 no encuentre fuentes de alimento en las cercanías, los ejemplares procederán a transmutar cualquier material cercano a ellos en oro, que posteriormente procederán a consumir. Actualmente, solo se ha registrado que OTS-016 convierta material en plata dos veces, y la causa de esto no se ha determinado con certeza. Cabe destacar que los elementos transmutados suelen alojar ejemplares de OTS-016 que se propagarán si entran en contacto con otros materiales.

El método por el cual OTS-016 convierte el material proporcionado en oro o plata no ha sido identificado del todo, aunque se teoriza el uso de manipulación atómica, modificación psiónica e intervención maghionaria como principales hipótesis para este fenómeno. La estructura de OTS-016 no ha mostrado cualidades particulares que favorezcan o faciliten la aplicación de cualquiera de estas propuestas.

El material transmutado por OTS-016 es, por naturaleza, ligeramente radioactivo, aunque esto no parece afectar a los ejemplares de ninguna manera.


INFORMACIÓN ADICIONAL


Registro De Obtención: Los primeros registros documentados de OTS-016 se registraron en Apache Junction, Arizona, Estados Unidos, cuando se reportó de varios mineros desaparecidos en una mina de oro clandestina a las orillas de la ciudad.

Cuando se investigó acerca del caso, se encontraron los cuerpos de los siete mineros, dos de los cuales mostraban una transmutación casi total en oro. Los otros cinco mineros habían muerto por causas naturales, como deshidratación o sofocación.

Tras examinar el área, se encontraron instrumentos y herramientas de trabajo también transmutadas; sin embargo, en el área se encontraron instrumentos inusuales, tales como Placas de Petri, microscopios, gradillas y mecheros de Bunsen. La presencia de dichas herramientas llevó al personal de la AGIAT a plantearse la posibilidad de actividad microbiana anormal en el área, lo que permitió el descubrimiento de múltiples colonias pequeñas de OTS-016.

El si los mineros sabían de la existencia de OTS-016 o si los instrumentos fueron abandonados por terceros aún se encuentra bajo debate.

Anexo 016.1 - Individuo Adicional

Dos días después del descubrimiento de OTS-016 y la clausura de la mina clandestina, se reportó la presencia de un sujeto adicional con indumentaria minera. El personal de la AGIAT se movilizó a la mina para extraer al individuo, el cual fue encontrado en mal estado pero con vida. El sujeto, posteriormente identificado como Lázaro Gómez Rendón, fue llevado a la Base de Bio-Peligros #32 e interrogado. A continuación se presenta una transcripción del interrogatorio.

Anexo 016.2 - Seguimiento De Desaparecidos

Tras las declaraciones del Sr. Gómez, se iniciaron búsquedas a lo largo de la ciudad para localizar a los individuos mencionados y verificar si habían sido afectados también por OTS-016. En total se lograron ubicar a 4 sujetos más, cuyos detalles se exponen a continuación.

Individuo Ubicación Estado
Jonas Henderson Residencia en Phoenix Muerto y completamente transmutado. Debido a su ubicación y a la ausencia de personas en su casa, ningún otro individuo resultó afectado. Exposición civil nula.
Jonathan Silva Residencia en Apache Junction Muerto y completamente transmutado. Sus dos mascotas, un perro y una tortuga, también se encontraban afectadas por OTS-016. Exposición civil nula.
Edmond Peterson Desconocida. Anteriormente una residencia en Apache Junction. Presuntamente muerto. Se sabe que escapó según el contenido de una nota que se encontró en su casa. Esposa e hijos posiblemente afectados, aunque su paradero actual es desconocido. Se encontraron múltiples objetos parcialmente transmutados, y un asalto a la residencia parece haber tenido lugar no mucho tiempo antes. Exposición civil incierta, probablemente alta.
Richard Vinai Desconocida. Anteriormente una central de tráfico ilegal de minerales. Muerto. Según se interrogó a los integrantes de la central, Vinai fue asesinado un día antes del descubrimiento de OTS-016 y su cuerpo fue, aparentemente, abandonado en una fosa clandestina. Su ubicación es desconocida. Exposición civil incierta, probablemente baja.

Anexo 016.3 - Búsqueda De Edmond Peterson Y Sus Propiedades

Se realizaron múltiples esfuerzos por dar con el paradero de Edmond Peterson, así como de los objetos que podrían haber sido afectados por OTS-016. Finalmente, se logró encontrar su cadáver transmutado completamente en mitad de un desierto. Se determinó que no había habido exposición civil importante, puesto que el proceso de transmutación comenzó a hacerse visible una vez Peterson abandonó la ciudad. La ubicación de sus pertenencias es, a la fecha, desconocida. Protocolos adicionales bajo gestión (Véase el Anexo 016.5)

Anexo 016.4 - Búsqueda Del Cadáver De Richard Vinai

Tras llevar a cabo múltiples investigaciones, se logró encontrar la fosa en la que el cadáver de Richard Vinai fue depositado. Varios cadáveres adyacentes comenzaban a mostrar signos de transmutación. Tras recuperar el cadáver del individuo en cuestión, se incineró la fosa con el propósito de evitar propagación indeseada de OTS-016. No se reportó ninguna actividad adicional relacionada a la quema de los cadáveres.

Anexo 016.5 - Existencia De OTS-016 Revelada Parcialmente

Una semana después de finalizar la búsqueda de las pertenencias de Edmond Peterson se recibieron noticias web e informes de que la existencia de OTS-016 había llegado al conocimiento público. Investigaciones confirmaron que se trataban de ejemplares de OTS-016 y se dirigieron esfuerzos para censurar dicha información.

Se descubrió que un grupo de individuos, cuyas identidades no pudieron ser confirmadas, asaltaron la casa de Peterson el mismo día que desapareció y, presuntamente secuestraron a su esposa e hijos. Se teoriza que Edmond Peterson estuvo directamente involucrado en actividades ilícitas concernientes a OTS-016 o sus cualidades, y que los individuos mencionados tomaron a su familia como rehenes o con la espera de un rescate.

Poco tiempo después, se subieron a las redes vídeos mostrando las cualidades de OTS-016 argumentando que se trataba de "magia". El personal asignado a OTS-016 fue capaz de suprimir la información concerniente a OTS-016, y se creó la fachada de que los vídeos eran parte de un movimiento artístico anónimo.

Se rastreó la dirección desde la que los vídeos fueron publicados y todos los objetos pertenecientes a Edmond Peterson fueron exitosamente recuperados, aunque en un mal estado debido al inicio del proceso de ingesta de parte de OTS-016. El lugar fue hallado vacío y ni los responsables del evento ni la familia de Peterson pudieron ser encontrados.

La búsqueda de los individuos mencionados, así como de posibles colonias adicionales de OTS-016, aún se encuentra en pie.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License