OTS-015
Puntuación: +4+x
OTS-015
Clasificación Zenux Tipo Entidades Corpóreas
Designaciones Clave Draconiae Interés Investigación - Bajo

Personal a cargo: el personal asignado a los OTS-015 es el siguiente:

  • Dr. Amadeus ███████████: Inspector general
  • Oficial de seguridad Bryan █████████:Jefe de seguridad
  • Dra. Josephina Howard: Archivista del objeto
  • Oficial de seguridad MacArthur: Jefe de seguridad secundario

Ubicación actual: base de biopeligros 5. Estados Unidos, en ██████ y ███████████

Información de Control.

Protocolos de Control: los OTS-015-1 al OTS-015-13, deben estar almacenados en las unidades F01 a la unidad F13 del sector B, miden 4x4x4 metros. Las paredes, techo y suelo tienen un recubrimiento de acero hermético de 8 centímetros de grosor altamente resistente al calor u explosiones, las puertas de acceso están armadas de forma hermética echas del mismo acero con las mismas propiedades de resistencia contra explosiones y fuego, con un sistema de cerradura doble para impedir que los especímenes logren derribar la puerta, y deben estar vigiladas cada una por un (1) miembro del personal de seguridad que deberán vestir trajes blindados resistentes al fuego y explosiones.

Ningún personal tiene autorizado entrar a las recámaras de los mismos bajo ninguna circunstancia. Cada unidad de almacenamiento tiene cámaras de vigilancia con sistema audio-video con protección hermética resistente al fuego y explosiones en caso de que algún OTS-015 entre en un estado agresivo. La comida de los especímenes debe ser dada mediante rejillas con puertas de sellado hermético, y solo se les deberá alimentar a cada una con 3 kilogramos de salmón al día. Los especímenes deben ser sedados mediante gas después de realizar sus necesidades, tres (3) miembros del personal clase-P deberán entrar y organizar la limpieza de las salas.

Actualmente las pruebas están suspendidas, ver el Anexo-Fitrion para más información.

Descripción: OTS-015 es la designación a trece (13) especímenes cuadrúpedos reptiles de cuerpos serpentinos que comienzan en una cola con una punta afilada y terminan en un hocico puntiagudo, los especímenes miden 1,80 metros de largo, y 1,00 de alto cada uno. Los especímenes poseen una armadura de escamas de color rojo intenso, garras de 6 centímetros de largo, dos cuernos de 12 centímetros de altura de color blanco pálido, dientes afilados y una punta con forma de hoja de doble filo al final de la cola.

Internamente tienen sistemas digestivos, nerviosos, reproductivos, excretor y circulatorio. Sin embargo, el sistema nervioso sufre de leves aumentos que se lograron mediante un tipo de cirugías complejas dando una mejor percepción de el ambiente, aumentar las capacidades de reacción, mejores reflejos y un sentido del gusto e olfato mejorados. A demás, un órgano adicional que se encuentra conectado a los pulmones similar a lo que se encuentran en los dragones escupe fuego. Cuando se respira grandes cantidades de oxígeno este mismo va al órgano adicional, se quema generando fuego y se expulsa mediante un fuerte suspiro de los especímenes, con la diferencia de que pueden salir a chorro o en la forma de grandes bocanadas de llamas rápidas simulando explosiones. Mediante análisis de rayos X por pruebas anteriores al incidente del Anexo-Fitrion, se reconoció que los huesos están hechos de una aleación de hierro y [CENSURADO].

Información adicional.

registro de obtención.

Los objetos OTS-015-1 al OTS-015-13 fueron adquiridos del PDI-255-Utae Mandí-verde "Señor entrenador", el cual había adquirido los objetos de una vieja fábrica que el mismo confesó que le habían creado a los especímenes en la misma con equipos alquímicos, sistema de maquinaria de brazos manipuladoras de tejidos orgánicos, una máquina para tecnológica de pulsación elemental la cual dio vida a estás, entre otras herramientas de las cuales muchas estaban oxidadas y severamente estropeadas sin algún documento de importancia.

La persona de interés logró ser localizada por el agente "Mathius" en ███████████, al norte de Nuevo México. Un equipo de ocho (8) agentes entrenados que formaban la "unidad 17 de captura de la base de biopeligros 12" se encontraron con la persona de interés e trataron de dialogar pacíficamente, posteriormente la persona dijo "mis dragones creados por las máquinas infinitas de dios, les enseñará a no meterse conmigo", posterior a estas palabras los OTS-015 salieron repentinamente de los muros y aberturas de la fábrica actuando agresivamente contra los agentes quienes entablaron combate.

El agente "Cadeciús" entrenado y disciplinado en el uso de hechizos sobre el fuego, utilizo una práctica de manos que consistió en hacer varias señas con los dedos índice, pulgar y meñique combinando las palabras "épée ignée à fermeture simple" que resultó en la invocación de una cuchilla de doble filo ardiente a ███ grados centígrados. con esta misma el agente "Cadeciús" entabló combate con las trece (13) entidades defendiéndose de las bocanadas de explosiones a demás del fuego a chorro, mostrando habilidades de manejo e defensa sorprendentes. Los otros agentes aprendieron a la persona de interés, la cual fue asesinada de un disparo por el agente "Hell" apoyado por el agente "Mathius" y el agente "Rivera" que ayudaron al agente "Cadeciús" a bloquear a los OTS-015 que intentaban auxiliar a la persona de interés. Tras su eliminación se llamo a la fuerza especial móvil Pica-5 "bomberos" quienes suprimieron a los especímenes y lograr su correcto traslado a la base de biopeligros 12, luego siendo transportados a la base de biopeligros 5 por su mayor capacidad contra amenazas volátiles.

Nota: estoy casi seguro que esas cosas no fueron creados por la persona de interés eliminada en el acto, más bien parece que un complejo de fabrica ayudo a su atribución por los equipos dañados y destruidos encontrados en la fábrica. No pudimos encontrar ningún tipo de información salvo la marca "Fábrica West", y nada más. esto debe de ser obra de algún antiguo grupo o algo así.

- Doctor Mirray.

Anexo-1: experimentación.

Antecedentes: cada espécimen OTS-015 utilizado en las pruebas fue anteriormente sedado y mantenido en una recámara de 10m x 10m x 5m hecha de hormigón reforzado de 10 cm de grosos, con un recubrimiento en el techo, suelo y paredes de 6cm de acero más la puerta de triple bloqueo.

La falta de mayores medidas de seguridad fue la causa del incidente ocurrido y descrito en el Anexo-Fitrion.

cabeza de experimento y observadores anterioridad objeto para el experimento descripción de los resultados
Dra. █████ ████████ y Agente "Cadeciús" se equipo a los observadores y personal circundantes en la zona de pruebas con protecciones de audio por las altas frecuencias de sonido. Unidad de presión auditiva a la cual se le puso en un principio 140 decibelios se mantuvo la presión de sonido por aproximadamente 15 minutos. La instancia OTS-015 reacciono mostrándose levemente aturdido y alterado, pero al pasar el tiempo se mostró menos afectado por el sonido. El ruido fue subido a 200 decibelios de manera repentina causando de nuevo el estado de aturdimiento y alteración. A los pocos minutos el espécimen se mostró inafectado por la presión de sonido, y se procedió a apagar la unidad de ruido. El ente fue sedado y devuelto a su sala.
Dr. Spencer y Agente "Markswork" se colocaron medidas para resistir presiones gravitacionales, con el componente metal alterador "I012", un metal que no sufre por parte de presión gravitatoria no inferior a dos (2), haciendo rebotar la presión de la gravedad superior a dos (2) unidad plegable e adherible de presión y control gravitacional mediante control remoto. Luego de equipada la unidad en la sala se colocó al espécimen y se ajusto la presión de gravedad a 30, con la cual la entidad fue mandada directo al suelo. El espécimen se mostraba en constante lucha con la gravedad usando su fuerza física e intentando resistir los efectos, luego de un total de 15 minutos la entidad pudo levantarse primero haciendo gran uso de esfuerzo físico y aparente "voluntad" para luego levantarse y caminar con normalidad. Se aumento la gravedad a una presión de 50 con la cual se obtuvo los mismos resultados a los 10 minutos, con el ente totalmente adaptado a la fuerza de presión gravitatoria, y posteriormente se apagó la unidad y el espécimen fue sedado e devuelto a su sala de almacenamiento.
Dra. Mackenzie y Dr. Ares Wiki (como observador de visita) se pusieron equipos de visión nocturna en las cámaras de la sala de pruebas, se removieron las computadoras que conectaban con las cámaras a una sección más segura para luego reforzarse con unidades de campo electromagnético que se activarían si algo en el experimento fallaba cubriendo todas las medidas de la sala de experimentos. Se sacó a OTS-096-1 para colocarse dentro de la sala con las medidas necesarias que le mantenían en estado "dormido". OTS-096 más unidades electromagnéticas de campo capaces de conectarse a través de señales de partículas mágicas elementales para luego liberar un poderoso campo tanto eléctrico como magnético y reforzado e mejorado con sustancias generadoras de energía echas alquímicamente y partículas mágicas elementales con la unidad J² conteniendo partículas de electricidad. Tras colocarse a OTS-096-1 en la sala, rápidamente se colocó una instancia de OTS-015 dentro, se apagaron las luces procediendo a vigilar por las cámaras. OTS-096-1 entro en estado activo rompiendo las cadenas junto a los equipos pesados que lo mantenían totalmente inmóvil. OTS-096-1 miro al espécimen OTS-015 procediendo a lanzarse para eliminarlo. A los pocos segundos de moverse el espécimen de OTS-015 escupió una gran bocanada repentina de fuego simulando una explosión la cual impacto contra OTS-096-1, la entidad por primera ves retrocedió afectado por la explosión teniendo múltiples heridas por quemadura y algunas pocas partes de su piel derritiéndose lentamente causando dolor a la entidad. El agente "Hell" disparo desde el puesto de vigilancia dentro de la cámara de pruebas un dardo sedante a el OTS-015 que hizo efecto eficazmente. se iluminó la sala para luego sedar e volver a colocar los equipos pesados a OTS-096, siendo la segunda ves (siendo la primera en su captura) que OTS-096-1 había sufrido daños graves por fuego a pesar de su contradictoria inmunidad a este.
Dr. M████ R██████████ y suboficial de seguridad MacArthur. Como se creyeron suficientes las medidas de seguridad no se colocó ninguna en la cámara de pruebas, salvo por un mayor número de personal de seguridad por fuera de la cámara de pruebas. 3 litros de ácido fluoroantimónico disparado a través de una manguera en la parte alta de observación de la recámara de pruebas. Tras la propuesta del doctor Ares Wiki de intentar buscar un método efectivo de daño para los Ots-015, propuso la utilización del ácido fluoroantimónico el cual logró ser exitosamente transportado a la recámara de pruebas en un contenedor hermético sellado, para luego añadírsele una manguera de chorro a presión resistente a ácidos disolventes. El espécimen OTS-015 miro directamente a el agente "Hell" quien sostenía la manguera y se dio la orden de activarla. Tras utilizarse la manguera contra el ente, se generó un campo de influencia de atracción material por parte del OTS-015 en cuestiones de milésimas de segundo tras lo cual el ácido disparado fue totalmente atraído por el campo, reducido por este para luego ser adherido en forma de energía catalizante a el OTS-015. Un patrón de cuatro (4) runas brillantes de color rojo intenso aparecieron en la espalda del espécimen, quien luego generó un hechizo de "fuego mortal" generando una explosión que asesino tanto al agente "Hell" como al Dr. M████ R██████████ por la gran explosión, causando un derrumbe e abertura de la recámara de pruebas destruyéndola por completo. El personal de seguridad intento suprimir al OTS-015 con dichos patrones rúnicos, y luego [DATOS BORRADOS].

Nota: admirablemente el agente "Cadeciús" junto a Alessandra lograron suprimir efectivamente al OTS-015 mejorado, a cambio de pérdidas grandes en el personal de seguridad presente. E analizado las grabaciones de seguridad sometiéndolas a un análisis más complejo, descubriendo que los OTS-015 son capaces de generar un campo de absorción material con sus partículas mágicas elementales, o J²XJ pudiendo absorber el ácido fluoroantimónico para despertar su patrón rúnico que hizo sobresaltar todas sus capacidades despertando hechizos ocultos en ellos. A demás e identificado los patrones de runas como parte de las viejas técnicas chinas para catalizar e mejorar poderes y sin lugar a duda me dejaron boquiabierto. Solicito los últimos informes del GDI-███ para comenzar una investigación a fondo de este grupo.

- doctor Mirray.

nota adicional.

Acceso autorizado sólo a personal de rango 5 de la base de biopeligros 5.

Credencial de acceso especial eahwak/Kappa /1022 requerida.

acceso concedido: Anexo-Fitrion