OTS-013
Puntuación: +2+x
OTS-013
Clasificación Verde Tipo Objeto
Designaciones Clave Imbla Interés Beneficio - Bajo

Personal a cargo: Dr. Zkewak seleccionado como único inspector e investigador del objeto.

Ubicación actual: Base de Objetos Peligrosos 5. Letonia, cerca de [DATOS BORRADOS].

Información de Control.

Protocolos de Control: OTS-013 se mantiene en una sala de 5x5x5 metros hecha de hormigón con una única puerta de acceso con clave de seguridad y comando de voz. El objeto se mantiene en una repisa de acero con una sola cámara de vigilancia. Cuando se le deba retirar de su sala para utilizarlo sobre un miembro del personal en el ala médica, se debe equipar previamente al personal que lo extraiga con guantes de cuero gruesos y un traje de protección de influencia taumatúrgica menor tipo Embla-I1 en una mesa de acero con ruedas. Cuando el objeto llegue al ala médica, solo el personal que ha sufrido traumatismos físicos pueden tocar directamente al objeto. Cada miembro se turnara de uno en uno para utilizar el objeto. Luego de un total de 40-50 usos, el objeto será retirado y devuelvo a su sala.

La investigación se considera innecesaria, debido a las examinaciones completas por parte de la división THIVEAT2.

OTS-013

Símbolos de OTS-013

Descripción: OTS-013 es una piedra de 1,33x1,57x1,20 m, con una serie de símbolos tallados en su parte delantera. Los símbolos son un patrón no conocido, el cual genera un campo de influencia de reestructuración física. Cuando un material dañado está en las cercanías del objeto, este se reparará lentamente o regenerará las partes dañadas.

Si se expone una barra de metal doblada, el objeto liberará su campo de influencia que en un plazo de 20-30 segundos acomodara la barra a su estado original. Si se expone a un individuo humano o animal que haya sufrido algún traumatismo; como daños por objetos punzantes, quemaduras, infecciones o daños por bala, tras 1-2 minutos de exposición el daño será completamente curado. Si se encuentra algún objeto en el cuerpo del individuo que haya generado el daño, este mismo será extirpado. En caso que no se pueda extirpar, el objeto comenzará a desintegrarse hasta desaparecer por completo.

Los tejidos dañados comenzarán a regenerarse a gran velocidades, así como cualquier daño en algún órgano y sistema del cuerpo. Las pruebas hechas con diferentes miembros del personal en estado de traumatismo, demostraron que el objeto puede curar múltiples daños en cualquier parte del cuerpo. A pesar de estás capacidades, no han logrado funcionar sobre deformaciones físicas de nacimiento, virus y/o enfermedades terminales.

Los patrones utilizados para crear el símbolo, no corresponde a ninguna práctica estándar de simbología de influencia o runas de acción independiente. Los intentos de replicar el patrón en otras superficies ha resultado en una runa de activación independiente, pero con las diferencias de que en vez de curar traumatismo físico, comenzará a deteriorar el cuerpo de quienes se acerquen generando traumatismo físico.

La investigación para replicar este símbolo está pendiente.

Información Adicional.

OTS-013-descubierto

Operativos encubiertos en una excavación en Letonia.

Registro de Obtención: el objeto fue recuperado de una excavación arqueológica en el norte de Letonia, encargada en un principio por la empresa [DATOS BORRADOS]. Sin embargo tras la quiebra de dicha empresa, las autoridades de la división THIVEAT en Letonia tomaron control de la excavación bajo la supervición del Dr. Zkewak.

Luego de un total de 5 meses de trabajo en la excavación, tres miembros desenterraron al objeto y se lo presentaron al Dr. Zkewak. Las propiedades ejercidas por el objeto fueron descubiertas al instante gracias a que uno de los trabajadores había sufrido una ruptura de brazo, y al acercarse hacia el objeto luego de 35 segundos, el brazo del empleado estaba completamente saludable y renovado.

El Dr. Zkewak ordenó sacar el objeto para luego pedir una unidad de transporte para llevar el objeto a la Base de Objetos Peligrosos 5. Más excavaciones en la zona no encontraron ningún otro artefacto, con lo que se procedió a retirar los equipos, al personal y derrumbar la zona excavada luego de 7 meses de trabajo.