OTS-007-XD
Puntuación: +6+x

por Llamas



Identificador
OTS-007-XD
Clasificación Zeus Tipo Tipo
Designación clave Zeus Interés Beneficio - Alto

Ubicación: Base Administrativa #57

Personal a Cargo:
Dr. Briareuss (Mascota principal)
Dr. Richard Llamas (Mascota asistente)
Dra. Faith (Mascota asistente)
Dr. Yoket (Mascota suplente)
Dr. Zajiro Rojas (Mascota de asuntos secretariales)
Chef Marius Berasategui (Mascota cocinera)

Nivel de Riesgo: Ninguno.


Información de Control


cb8cf93d5d9a4b50249cbf95b6354.jpg

OTS-007-XD viendo a través de tu alma.

Protocolos de Control: OTS-007-XD no puede ser contenido, los protocolos actuales son para disuadirlo de consumir nuestra realidad. El F.E.M. Pica-001 ''caninos mimados'' permanecerá al servicio de OTS-007-XD para cumplir sus deseos. Todas sus peticiones deben ser cumplidas a menos que involucren otros OTS u otros seres vivos, en ese caso se debe dar aviso al Magnorum Undecim. Una respuesta debe de llegar en menos de media hora para evitar la ira del gran destructor.

Su dieta debe ser estrictamente vigilada, el Chef Marius Berasategui es el único autorizado para preparar sus platillos, de este modo evitamos su ira. En caso de la muerte del Chef, bajo ningún precepto un individuo sin experiencia como chef principal en un restaurante con 3 estrellas Michelin podrá cocinar para OTS-007-XD.

zeus-malvado

Zeus observando a su próxima presa.

Descripción: OTS-007-XD es la denominación dada a ''Zeus el gran destructor'', un hechicero categoría Omega, que tiene la capacidad de alterar la narrativa, siendo el causante de la eliminación del OTS-007 original. Es un Poodle de origen aristocrático, con una línea de sangre que podemos rastrear hasta tiempos de Indulf el matadioses.

Los informes de su descripción no son concluyentes, por lo cual se ha decidido incluir diversas fotos en el archivo. Si usted queda paralizado del miedo después de ver las fotos no se preocupe, es un efecto temporal. Sin embargo, si desea acariciarlo al verlo… Él puede verlo todo a través de metacognición, mis condolencias. Usted va a morir.

Desde que Zeus se encuentra con nosotros, ha decidido asignar a un grupo de investigadores sus mascotas personales, ¡y no pudimos negarnos..!

Después de ver lo que hizo con los que se negaron, claro está.

Zeus es el culpable de:

  • La extinción de los Dioses.
  • La absorción de la galaxia de Andrómeda.
  • Eliminación del plano Ustaliano.
  • Ausencias constantes del Dr. Briareuss.
  • La desaparición del GdI-041 ''Autoridad Amadeus''.
  • Destrucción de Vesta.

Información Adicional


Fecha: █/█/███1
Lugar: Base Administrativa #57.
Informe: Su melena leonina, astucia sin igual y su actitud tan guay hicieron que se ganara el afecto de toda la Base Administrativa #57 el día en que el Doctor Briareuss decidió traerlo, y desde ese día no nos hemos podido liberar de su influencia hemos dejado de amarlo en cada instante. Míralo bien, ¿Cómo no amarlo si el no hacerlo ocasiona la muerte si es tan tierno?

Anexo 007-XD.1 - Sus grandes fauces

La boca de Zeus es capaz de devorarlo todo. El quinto planeta que se encontraba entre Marte y Júpiter, Vesta; fue devorado por Zeus en uno de sus arrebatos de ira. Incluso el recuerdo de que alguna vez existió fue devorado junto con todos sus habitantes. Ese mismo día, los vestianos desaparecieron de todo el sistema solar.

Anexo 007-XD.2 - El ser que logró asesinar a Dios

Hemos descubierto que cuando Nietzche dijo ''Dios ha muerto. Dios sigue muerto. Y nosotros lo hemos matado'' no se refería a que los humanos hayan destruido su existencia, sino que debido a nuestra inacción OTS-007-XD logró acabar con YHWH y todos los otros dioses verdaderos que alguna vez existieron.

Anexo 007-XD.3 - Sus aposentos reales

Debido a un hecho más allá de nuestra comprensión, OTS-007-XD nos obligó pidió amablemente que subiéramos una foto suya a la documentación oficial.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License