La Rata De La Ficha
Puntuación: +4+x

De ideales se sueña, no se vive. Y me gustaría soñar contigo.

~ Tártaro.

¡Enhorabuena! Estás en otra página de calidad cuestionable hecha por mí, TartaroTartaro y si es la primera vez que estás aquí: lo lamento, en serio lo lamento. Pero ya que estás aquí dame un positivo y échate una vuelta por el lugar.

Lista De OTS

Lista De Relatos/Microrelatos

Lista De Personajes

"Ética", "moral", "empatía"… Palabrejas que frenan el avance natural de nuestra especie. Negarnos y estancarnos sería autocomplaciente y verdaderamente antinatural. Es por ello que en vez de experimentar con animales, debemos hacerlo con humanos. ¡Solo observen mis logros al romper los principios claros del espiritismo y la alquimia! Rechazar mi humanidad y trascender la debilidad de la carne humana. En lugar de encerrarme bien podrían haberme dado premios y reconocimiento.

~ Ludwig Haas.

Nombre: Ludwig Haas.

Nacionalidad: N/A

Edad: 124 años.

Ocupación: Líder del F.E.M. Peón-341 "Consecuencias Imprevistas", asistente de investigador, investigador en jefe de OTS-009.

Departamento: Departamento de biología/taumatobiología.

Historia: [TRABAJO EN PROCESO]

Galería

Sobre Tártaro

¿Qué puedo contarles que no sea aburrido…?

Buenas. Soy Tártaro/Doppelgänger40, intento de escritor venezolano. Soy un cochino adicto al Vaporwave, Barberbeats y lofi hip hop, al punto que es una pesadilla pasar un solo día sin música.

Soy un gran fan de sagas como God Of War, Half-Life, Silent Hill y Castlevania, al punto que me gustaría aprender a programar única y exclusivamente para moddear esos juegos.

Fuera de ello hay poco más para comentar. Como les dije: no sé qué contarles de mí sin que esto se vuelva blog o sea aburrido.