Reglas Del Sitio

¡Hola!

Si quieres unirte primero deberías leer este bloque de reglas antes de siquiera pensar en ser miembro y parte del sitio. La excusa de "no sabía que habían reglas" o, "me olvidé de leer las reglas" no son una alternativa. Se espera que los usuarios actúen de forma madura y adulta en el sitio.

Antes de que leas el bloque de reglas debes conocer una que jamás va a desaparecer:

Respeto al Staff:

Los miembros del Staff deben ser tratados con respeto y acatamiento en todo momento. Los moderadores y administradores, como figuras de confianza en el sitio, desempeñan un papel crucial en su crecimiento y organización. Por ende, cualquier falta de respeto hacia ellos resultará en una advertencia emitida por el Staff. La reiteración de tales comportamientos puede conllevar a la expulsión definitiva del sitio.

Si se diera un caso de un miembro del Staff abusivo, poco profesional o algo semejante, debe reportarse de inmediato con otro miembro del Staff con sus correspondientes pruebas.

Ya sabiendo esto, puede seguir leyendo. En caso de alguna duda ver en el panel lateral la parte Staff del sitio para contactar con la administración.

Prohibición de Insultos.

Los insultos a otros usuarios con propósitos de ofenderlos o agredirlos no son aceptables. Es comprensible si estás teniendo un mal día y no te ves en la capacidad de controlar tu temperamento, mas no por ello debes hacerlo.

Prohibición de Spam.

No se permite usar el sitio como un medio de publicidad, compartir o promocionar cualquier tipo de marca comercial. Esto no solo es malo sino que es causa de un baneo permanente. También cualquier otro contenido de spam (como canales de YouTube, redes sociales, otras páginas no relacionadas al sitio y wikidot, etc) es causa de eliminación también.

Contenido Adecuado.

Si quieres escribir un escrito de terror con escenas crudas y/o temas fuertes, adelante, pero se prohíbe el uso de contenido explícito, incluyendo: imágenes +18, NSFW. Por su traducción, excesivamente violentas o referencias a drogas. El uso de este tipo de imágenes puede resultar en muchos problemas para todo el sitio en particular así que antes de publicar cualquier imagen, es obligatorio consultar con un miembro del Staff para evitar cualquier inconveniente. La violación de esta norma podría resultar en advertencias y la inclusión en una lista de observación.

No se tolera el Trolleo.

La práctica del trolleo hacia otros usuarios será detectada y tratada con severidad. Los individuos que incurran en esta conducta serán expulsados del sitio de manera inmediata.

Se tolerante.

Acá no estamos para pelear, estamos para convivir. Aquí no hay fachos ni zurdos. No hay progres ni conservadores. A ti no te define tu color de piel, orientación sexual, ideología, religión o filosofía. ¿Entonces qué somos? Pues somos humanos, y lo mínimo que se espera de nosotros es un mínimo de respeto para con otros humanos. Ser intolerante acarreará severas reprimendas y la inclusión en una lista de observación. En el peor de los casos significa la expulsión.

Sin política.

Usar los foros de forma incorrecta ya es motivo de advertencia, pero usarlos para conversaciones políticas es motivo de expulsión en caso de no detenerse luego de un aviso del Staff. Las conversaciones en los foros son para tratar de lo que dice en el foro. Las conversaciones en los artículos son para dar una crítica constructiva y ciertos foros específicos son para compartir ideas, tener una buena charla, debatir o simplemente tener una conversación amistosa.

No al drama.

La generación de drama en los foros o discusiones será sancionada con advertencias y, en casos graves, con la expulsión del sitio. Los conflictos personales deben ser resueltos fuera de la plataforma, y no se tolerará ningún tipo de confrontación pública.

Ante todo debemos dialogar, no pelear. Si se tiene algún problema con un usuario en particular siempre se puede recurrir al Staff para solucionar cualquier problemática en privado.