Reglas Del Sitio

¡Hola!

Si quieres unirte al sitio primero deberías leer este bloque de reglas antes de siquiera pensar en ser miembro y parte del sitio. Ahora recuerda la regla de oro:

Se hace lo que el Staff dice.

Los moderadores y administradores son las personas de más confianza del sitio, ellos ayudan a crecer, organizar y a darle forma a el sitio y por ello merecen respeto. Hablarles mal, sin respeto o no prestar atención a un miembro del Staff que se dirige a ti, es causa de una advertencia por parte de la administración. Si de antemano no haces caso a las advertencias serás eliminado del sitio por tu conducta hacia el Staff, y no volverás a ser aceptado.
Ya sabiendo esto, puede seguir leyendo. En caso de alguna duda ver en el panel lateral la parte Miembros del sitio para contactar con la administración.

La excusa de no sabía que habían reglas o, me olvidé de leer las reglas no son una alternativa. Se espera que los usuarios actúen de forma madura y adulta en el sitio, cuiden las payasadas y bromas, nunca se sabe cuándo estás yendo demasiado lejos.

No insultar.


Los insultos a otros usuarios con propósitos de ofenderlos o agredirlos no son aceptables. Si usted insulta a un usuario, por favor trate de controlarse o será advertido por un miembro del Staff, y si sigue insultando, se contactará con usted para razonar y finalmente decidir si serás baneado, y si su mal comportamiento no cesa, entonces será vetado del sitio permanentemente.

No spam.


El spam tampoco está permitido. No se permite usar el sitio como un medio de publicidad, compartir o promocionar cualquier tipo de marca comercial, esto no solo es malo sino que es causa de baneo permanente. También cualquier otro contenido de spam (como canales de YouTube, redes sociales, otras páginas no relacionadas al sitio y wikidot, etc) es causa de eliminación también.

Nada de contenido explícito.


Si quieres escribir un escrito de terror bastante fuerte, adelante. Pero en términos de uso de imágenes y por evitar problemas externos, no uses contenido +18, NSFW, demasiado Gore, o drogas. El uso de este tipo de imágenes puede resultar en muchos problemas para todo el sitio en particular, así que consulta con un Staff (mod o admin) antes de subir cualquier imagen. Si no lo haces, recibirás una advertencia y estarás en la Lista Gris.

Nada de trolls.


No los necesitamos aquí, nadie los necesita. No crean que no los vamos a detectar, los tenemos bien en la mira y sabremos cómo tratar con ustedes, el trolleo descarado bastante obvio a otros usuarios será fácilmente detectable y es causa de eliminación.

Nada de racismo.


Tampoco necesitamos su opinión de superioridad racial; el racismo tampoco es aceptable, es causa de denuncia y también baneo del sitio permanentemente. No necesitamos su opinión de si los blancos o los negros son superiores o algo así, aquí todos somos iguales, nos tratamos con respeto y nos apoyamos mutuamente.

Estás opiniones no encajan con el sitio ni con sus miembros.

Nada de política.


Generar un debate de política entre ideologías, también es igual o peor que el racismo. Las conversaciones en los foros son para tratar de lo que dice en el foro, las conversaciones en los artículos son para dar una crítica constructiva y ciertos foros específicos son para compartir ideas, tener una buena charla, debatir o simplemente tener una conversación amistosa.

Que si es comunista, capitalista, socialista y más cosas de ese estilo nos importa poco y está fuera de lugar, además de que no es un lugar de política o para promocionar un partido político de X país. Si usted insiste o menciona demasiado estos temas, recibirá una advertencia, y si aún sigue con estos temas, un baneo.

Nada de Drama.


Venir a hacer drama en los foros y discusiones no solo es causa de advertencia severa, sino que puede resultar en un baneo absoluto. Hacerle el drama a un solo usuario o hacer berrinche por una simple crítica constructiva sin alguna razón lógica y coherente no solo nos hace tomar cartas en el asunto si no cuestionar su seriedad en el sitio.

Cualquier drama innecesario, personal, sentimental o de otro tipo esta prohibido. Para que luego la administración no tenga que borrar estos comentarios para no dejar una mala imágen. Así que si tiene algún problema con algún usuario hablé con el mismo personalmente, no aquí en los foros o en la página.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License