Lugares De Interes

Lugares de Interés. ¿Que son?


Los lugares de interés (Ldi) son ubicaciones marcadas por la AGIAT como zonas de interés, por su concurrente o constante actividad no normal, lugar de operaciones de grupos de interés, bases o instalaciones misteriosas, así como lugares más allá del plano terrenal o dimensional. Los Ldi son marcados como lugares a ser dominados por la AGIAT, manteniendo una vigilancia y constantes intentos de incursiones directas o discretas en los mismos. Los Ldi controlados y dominados por completo dejan de ser lugares de interés, para ser zonas de interés controladas.


¿Que puede ser un lugar de interés?


Un lugar de interés puede ser una zona arqueológica conocida pero no explorada, una casa embrujada, lugar de contrabando de paratecnología, una base militar operativa dónde se trabaja la alquimia, territorios extradimensionales de acceso difícil, lugares de ritos y sacrificios, una ciudad abandonada, etc. Cada Ldi está sujeto a investigación e exploración, para decidir ya sea su captura o destrucción dependiendo de si es una amenaza considerable o un lugar para extraer recursos o información de gran valor.


¿Cómo se llega a conocer o registrar uno?


Los lugares de interés se llegan a conocer por incidentes, informes de actividad sospechosa, encuentros inesperados de dichas zonas, o lugar de descubrimiento de un objeto OTS, que terminan en informes y investigaciones para explotarlos en primera instancia y luego archivarlos como Ldi una ves confirmada la actividad.


¿En donde se pueden ubicar?


Los lugares de interés pueden estar ubicados en zonas diversas del planeta tierra. En territorios de países, zonas disputados, regiones desmilitarízadas, territorios desérticos, los polos norte o sur, bajo el mar, en lugares dimensionales no-euclidianos, dimensiones de bolsillo, portales que conducen a otros mundos o incluso zonas ficticias que podrían ser reales. Pueden ser desde físicos y claros asta poco comprensibles y esoterícos.


Formato y mini guía.


Los lugares de interés deben de tener la claridad de ser zonas donde no ocurre actividad normal. Esto para involucrar elementos que jueguen con lo que se hace y quiénes están ahí haciendo dicha actividad. Pueden ser desde taumaturgos, personas de interés, fantasmas, criaturas o facciones que trabajen y ocupen esos lugares. Recuerda lo siguiente; no están completamente dominados o controlados. Lo que quiere decir que la información de los mismos puede ser tan completa como incompleta, pero siempre respetando el paso de que hace falta dominarlos, una mayor investigación, más incursiones y una sospecha de que "algo más ocurre en este lugar". Mantén el tono clínico de un documento siempre para describirlo.

Cómo forma adicional de mejorar el documento, coloca algún lugar donde se le este vigilando su actividad, alguna Fuerza Especial Móvil que opere para investigarlo, o una base que lo intente mantener bajo control.


Fotografía: Lugar de Interés 001.
Ldi.001
Foto tomada por el Agente Flanders durante la primera exploración.







Ldi-001 "La Ciudad del Vástago"

Ubicación: Alemania, sercano a 1.6 km de distancia de Hamburgo.

Nivel de Interés: Alfa.

Descripción: el Ldi-001 es una escuela


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License