Guia De Etiquetas

Atención! Leer primero.


Lee el FAQ y también la parte de "etiquetas existentes" antes de agregarle una etiqueta a tu artículo. Usa solo las etiquetas "ots" y "relato" si ambas corresponden según lo que hayas creado.

Para utilizar cualquier otra etiqueta usa esta guía e analiza a tu artículo si debe tener dicha etiqueta, o consulta con un «moderador» o «administrador» para pedir ayuda en etiquetar a tu objeto.

Las etiquetas son una forma de categorizar una lista de artículos diferenciando a una de las otras, en algunos casos teniendo las mismas etiquetas que otros.

Ejemplo: si hay un artículo que describa algo que es una entidad corpórea la etiqueta que le va es "entidad-corpórea', mientras que si otro describe a un virus, la etiqueta que le va es "virus".

En algunos casos las etiquetas se cruzan, como por ejemplo algo que describe a un 'objeto' pero a la vez es 'consciente', tendría tanto las etiquetas "consciente" como "objeto". Si ambas etiquetas están en un mismo artículo, el artículo saldrá en la lista de ambas etiquetas.

Las etiquetas se agregan en la parte baja de la página, donde dice "etiquetas", al presionar hay se podrán agregar etiquetas.

En las siguientes pestañas se incluyen todos los tipos de etiquetas existentes hasta la fecha. Todos los que están agregados como los futuros que se agregaran se encontrarán en esta lista.

Las siguientes son las etiquetas más famosas utilizadas en el sitio, siendo las que más se utilizan, o las más importantes.


Admin: las páginas con esta etiqueta son las que no pueden ser modificadas por miembros comunes, más si por el Staff. Son generalmente páginas importantes.

OTS: está etiqueta se refiere a las páginas que utilizan el formato OTS.

relato: está etiqueta se utiliza en un artículo que cuenta una historia, osea, los relatos.

guías: las páginas con esta etiqueta, son aquellas que tienen información para guiar a usuarios nuevos. Ya sea para aprender a escribir un artículo, sintaxis, o módulos, entre otras.

objeto: en el caso que un artículo OTS o cualquier otro hablé de un objeto inerte, como un artefacto, libro o un cetro, se les da está etiqueta.

entidad-corporea: si el artículo habla sobre una entidad inteligente que es tangible, se le añade está etiqueta.

verde: para objetos de clasificación Verde.

zenux: para objetos de clasificación Zenux.

severus: para objetos de clase Severus.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License