Clasificaciones De Objetos

Las Clasificaciones de Objeto se dan a los artículos OTS bajos distintos estándares, tales como los gastos en contención, lo que se necesita para mantenerlo oculto, los recursos adicionales que se necesitan para lograr esto, las medidas para el personal y procesos secundarios en caso de que ocurra una brecha de contención. Se asignó este sistema de Palabra-Color para facilitar la interiorización de estos conceptos en el personal, y hasta ahora ha sido de mucha utilidad.

~ Dr. Jay Muzz

VERDE

La Clasificación "Verde" se le da a objetos OTS que pueden mantenerse protegidos y aislados fácilmente. Los recursos utilizados para su contención no son muchos; sin embargo, el personal asignado debe seguir los Protocolos de Control al pie de la letra para disminuir incidentes.

ZENUX

La Clasificación "Zenux" se le da a objetos OTS cuyos Protocolos de Control son más complejos y requieren de más recursos para mantenerse contenidos correctamente. Dichos objetos suelen ser mayormente indescifrables debido a que son conscientes o sapientes y poseen capacidad de alterar su entorno intencionalmente. El manejo de OTS Zenux puede ser peligroso en cierto grado.

SEVERUS

La Clasificación "Severus" se le da a objetos OTS que requieren de complicados y extensos Protocolos de Control, los cuales a menudo suelen utilizar una gran cantidad de recursos. Estos objetos varían en cuanto a peligro, habilidades y cualidades se refiere. Cabe destacar que los Protocolos de Control pueden no resultar 100% fiables.

NEUTRAL

La Clasificación "Neutral" se le da a objetos OTS que han sido completamente eliminados o que son completamente normales, poseyendo anteriormente cualidades específicas. No suelen requerir Protocolos de Control debido a la ausencia de capacidades inusuales.

FALIAS

La Clasificación "Falias" se le da a objetos OTS que, debido a su poco peligro, capacidades de comprender la vida o conexión con la humanidad y su cultura, son de conocimiento público parcial o total. Los Protocolos de Control de estos OTS se centran en cómo responder a posibles casos de agresión o incidentes inesperados, más que en cómo contenerlos o aislarlos.

TORIA

La Clasificación "Toria" se le da a objetos OTS utilizados activamente con el propósito de aislar o controlar a otros objetos OTS, y ofrecen una ayuda invaluable para la Agencia. Estos objetos son solo conocidos por los integrantes del Consejo 1A y pocos miembros del personal fuera de este consejo.

PRIX

La Clasificación "Prix" se le da a objetos OTS que han sido creados fusionando diferentes objetos OTS, ya sea de manera intencional o accidental. Esto ha devenido en la creación de objetos o entidades altamente peligrosas y destructivas. Estos objetos son solo conocidos por los miembros del Consejo 1A y pocos miembros del personal fuera de este consejo.

NO ESTÁNDAR

Las Clasificaciones "No Estándar" son clasificaciones con fines meramente narrativos que se le dan a objetos OTS que tienen características particulares que los diferencian del resto. Su uso se encuentra estrictamente regulado.