Clasificaciones De Objetos
Puntuación: +1+x

Las Clasificaciones de Objeto se dan a los artículos OTS bajos distintos estándares, tales como los gastos en contención, lo que se necesita para mantenerlo oculto, los recursos adicionales que se necesitan para lograr esto, las medidas para el personal y procesos secundarios en caso de que ocurra una brecha de contención. Se asignó este sistema de Palabra-Color para facilitar la interiorización de estos conceptos en el personal, y hasta ahora ha sido de mucha utilidad.



~ Dr. Jay Muzz


SERA




Los OTS clasificados como Sera tienen protocolos y medidas relativamente sencillas, además de que su contención, control y/o vigilancia requiere pocos recursos. Si se les perturba o se hace mal uso de ellos la probabilidad de que se descontrolen tiende a ser nula. Se les recuerda a los investigadores novatos que un OTS categoría Sera también puede ser hostil, peligroso y hasta mortal, por lo que siempre se recomienda seguir los Protocolos de Control al pie de la letra para minimizar incidentes.
Para ver todos los OTS clasificados como Sera haga clic aquí.


ZENUX






Los OTS clasificados como Zenux tienen protocolos y medidas más demandantes en cuanto a esfuerzo y recursos para su contención, control y/ vigilancia. Estos protocolos y medidas suelen ser fiables siempre y cuando se sigan, sin embargo siempre se deben de tomar precauciones dado que en algunos casos estos conllevan cierto grado de aleatoriedad y/o ser indescifrables, lo que puede llevar a que los protocolos fallen o sea requerido actualizarlos. Si bien no es una norma los OTS Zenux suelen tener un grado de inteligencia, consciencia, sapiencia o poseen la capacidad de alterar su entorno de alguna forma, por lo que el manejo de estos OTS suele ser conllevar riesgos en mayor o menor medida.
Para ver todos los OTS clasificados como Zenux haga clic aquí.



MAKHTUM






Los OTS clasificados como Makhtum conllevan extensos protocolos y/o medidas drásticas, complejas y/o demandantes en cuanto a esfuerzos y recursos para su contención, control y/o vigilancia. Si bien estos OTS varían en cuanto a peligro, habilidades y capacidades se refiere trabajar con ellos suele ser riesgoso, por lo que incluso los más mínimos errores pueden fácilmente desencadenar graves incidentes. Todos los trabajadores deben de recordar que manejar OTS Makhtum requiere más precauciones debido a que los Protocolos de Control no suelen ser 100% fiables.
Para ver todos los OTS clasificados como Makhtum haga clic aquí.


NEUTRAL






Los OTS clasificados como Neutral son aquellos que: Han perdido su naturaleza mística y/o anómala; han sido eliminados o destruidos; o su potencial disruptivo del orden público ha sido controlado, eliminado o neutralizado, ya sea de forma controlada o accidental. No suelen requerir de protocolos de control debido a la ausencia de cualidades inusuales, sin embargo se les mantiene en observación por si en algún momento esta naturaleza, capacidad o potencial disruptivo vuelve o se le adiciona una nueva.
Para ver todos los OTS clasificados como Neutral haga clic aquí.


KHARMA






Los OTS clasificados como Kharma son entidades inteligentes, sintientes y conscientes los cuales han demostrado ser inofensivos tanto para los trabajadores como para el entorno e instalaciones, y que además tienen capacidades que los hacen aptos para ser un activo útil en la agencia. Estos pasan a formar parte de la cadena de mando, obteniendo beneficios y obligaciones. Los Protocolos de Control suelen ser más laxos, requiriendo pocos o nulos esfuerzos y/o recursos.
Para ver todos los OTS clasificados como Kharma haga clic aquí.


FALIAS






Los OTS clasificados como Falias son aquellos objetos, sucesos, especies o entidades los cuales tienen las características de ser de conocimiento público, ya se parcial o total. Los OTS Falias mantienen conexiones directas con la vida inteligente de la tierra y las culturas de estas, dado que usualmente son de bajo riesgo y que están integrados a la sociedad una contención y/o control suele ser innecesario o inviable. Los Protocolos de Control de estos OTS se suelen centrar en la vigilancia y en una respuesta rápida y segura a posibles incidentes inesperados y/o actividades inusuales.
Para ver todos los OTS clasificados como Falias haga clic aquí.


TORIA






Los OTS clasificados como Toria son objetos, usualmente armas o herramientas los cuales se utilizan o crean con el propósito de controlar, contener o aislar otros OTS. Los Protocolos de Control de estos se suelen enfocar en su mantenimiento y correcto uso, debido a que suelen ser objetos únicos imposibles de replicar. La gran mayoría de estos son ultra secretos debido a que ofrecen una ayuda invaluable a la agencia, sin embargo hay excepciones con OTS Toria de uso común.
Para ver todos los OTS clasificados como Toria haga clic aquí.


PRIX






Los OTS clasificados como Prix son aquellos objetos que han sido creados debido al encuentro o interacción de dos o más OTS distintos, ya sea de manera intencional o accidental. Estos OTS suelen ser objetos o entidades altamente peligrosas, las cuales tienen las características singulares, místicas o anómalas de los OTS que han participado en su creación, siendo comúnmente objetos o entidades con las características únicas diferenciadas, sin embargo también están aquellos que han fusionado estas en una característica única.
Para ver todos los OTS clasificados como Prix haga clic aquí.


NO ESTÁNDAR






Los OTS clasificados como No Estándar son aquellos los cuales no encajan en ninguna otra clasificación, cada cual teniendo una clasificación única que lo diferencia del resto de No Estándar. Sin embargo debido a esto su uso se encuentra estrictamente regulado debido a que no son pocos los que clasifican erróneamente a algún OTS como No Estándar, la razones por las cuales se considera a un OTS como No Estándar deben de encontrarse muy bien justificadas, se les recomienda a los nuevos miembros que revisen si el OTS no entra en alguna de las clasificaciones estándar antes de clasificarlo como No Estandar.
Para ver todos los OTS clasificados como No Estándar haga clic aquí.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License