Guia Del Chat

Reglas Primordiales del Chat

Bienvenido, nuevo miembro. Te damos una cálida bienvenida a la división de la Base de Bio-Peligros 5, nuestro chat oficial de Discord.

Primero deberás seguir las siguientes reglas:

  1. No publicar contenido NSFW en ningún canal del server.
  2. Mantén las conversaciones sobre la AGIAT en #central-de-la-base-de-biopeligros.
  3. Si quieres hablar de algún tema en particular o simplemente charlar con los demás, usa el canal #general u #off-topic.
  4. No uses el canal #central-de-la-base-de-biopeligros-5 para pedir feedback, para ello pide en el canal #retroalimentación-de-artículos
  5. Puedes mandar cualquier tipo de cosa relacionadas al arte en los canales de arte, sin embargo no debe ser ni Gore o NSFW.
  6. No hables de los SCP o cualquier cosa relacionada a estos en los canales de #general o cualquier otro que no sea el apropiado, en su lugar utiliza #scpverse.
  7. No uses el canal #retroalimentación-de-artículos para publicar tus ideas para el sitio o algún artículo. Para ello utiliza el canal #ideas.
  8. El canal #sala solo es para miembros nuevos, así que solamente pasa ahí de vez en cuando a charlar con los novatos, más no publiques cosas que no van ahí (como memes o cosas sin contexto).
  9. #noticias es el canal donde se notificará de cambios o temáticas que involucran a todo el sitio, desde nuevas guías hasta alguna temática nueva.
  10. Utiliza solo el canal #academia si es que posees alguna duda sobre algo en específico en el campo científico, físico, etc. Puedes compartir tus conocimientos también en dicho canal, más no lo uses para entablar conversaciones con otros usuarios que no estén relacionadas a su temática.
  11. El canal #nuevos-artículos, es donde se podrán publicar por parte de los directores y comandantes nuevos relatos, OTS o artículos de formato GDI.
  12. Hacer caso omiso de estas normas resultará en una penalización con una @Advertencia Clase-A. Mayores infracciones pueden terminar en una @Advertencia Clase-B y posible revocación de la membresía oficial.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License