Guia De Campo e Inteligencia: Orientacion En La Magia.

Bienvenidos, espero se encuentren todos bien. Ahora todos siéntense… Bien, los del fondo, les pido su atención. Gracias. Bienvenidos a esta conferencia de guías. Soy el doctor Mirray, director del departamento de magia aplicada en combate.

Ahora, les diré qué hacen aquí, todos ustedes son agentes recién aplicados, saben poco o lo básico sobre la magia. Ese trabajo que de niño te decían que podías realizar cosas extraordinarias, y ayudar a las personas. La realidad en el lado oculto es otra.

La magia.

¿Qué es la magia en realidad? ¿Es poderosa? ¿Podemos manipularla?.

Empezaremos por la más fácil, la segunda…

La respuesta es: Si. La magia es poderosa, y es el componente vital para la existencia de todo ser, desde una simple bacteria, hasta un demiurgo moneista. La magia es una fuerza que se encuentra en todo lo vivo, no vivo y lo intermedio, es lo que se conoce como 'fuerza vital', o 'fuerza del alma'. Está fuerza, es la que nos da un plano de existencia en vida y en muerte, pero en diferentes niveles. La magia, es una fuerza que concentra desde la vida, hasta las alteraciones químicas, las habilidades extra naturales como la fuerza humana, la electrokinesis, la telequinesis, entre otras, además de ser la que le da vida a los elementos.

La magia es manipulable en todos los aspectos, desde su forma y composición, hasta su cantidad y flexibilidad. La magia mueve todos los tipos de movimientos, desde el físico de la materia hasta del universo. Con esto, vamos a la segunda más fácil.

¿Podemos manipularla?

La respuesta, es un sí y un no… La magia, puede ser manipulada, actualmente se conocen cuatro caminos, las investigaciones de muchos genios de la magia y la hechicería, desde el antiguo Egipto hasta la actualidad, no han llevado a esta conclusión. Los cuatro caminos son distintos entre sí, difieren entre sí y hay gente que dice incluso que hay caminos más fáciles que otros, para controlar la magia debes de ser: Un Mago, un Hechicero, Un Brujo o un Taumaturgo.

Los magos son humanos dedicados al estudio, analizan la realidad, y manipulan la magia con sus conocimientos, muchos dicen que es una vida triste y llena de complicaciones, pero cuando ves a un mago de alto nivel, no puedes si no asombrarte.
Los hechiceros son entidades peligrosas, son humanos que nacen con facultades mágicas, desde que nacen pueden sentir la magia y realizar proezas mágicas, pero que esto no les de envidia, el noventa por ciento de los hechiceros mueren al nacer, sus pequeños cuerpos no soportan los Maghiones que ellos mismos producen.
Los brujos son humanos, que a través de realizar un pacto con un ser celestial, una entidad cósmica e incluso entes extradimensionales consiguen la capacidad mágica de dicho ser con el que realizaron el pacto.
Y por último, mis favoritos; los taumaturgos, se dice que los taumaturgos son escogidos por un tipo de energía en particular, por un dios o semidiós, e incluso por el mismo mundo, dándoles así la capacidad de la magia.

La magia es extensa e increíblemente compleja, no por nada generaciones y generaciones de magos, hechiceros y taumaturgos la han estudiado. Aqui les va un dato, los seres humanos son naturalmente no mágicos ¿Qué significa eso? Que de forma natural un ser humano no puede sentir ni manipular los Maghiones que hay en su cuerpo, por eso es tan raro que un hechicero sobreviva los primeros minutos de nacido, se dice entre la comunidad que los hechiceros que sobreviven son los más débiles.

Ahora la más difícil ¿Qué es la magia en realidad?.

Se sabe que es la cosa que mueve a todas las cosas, que permite su existencia, su fin, y todo. Pero, ¿Qué es en realidad? Hay varias cosas que todavía no se han descrito, cómo por ejemplo: ¿De dónde viene? ¿Dónde está su origen como tal? ¿Quién fue el creador?.

Aún que, entre nosotros, es la más irrelevante. Ahora vamos a otras preguntas.

¿Qué vienen ustedes a ser acá?

Ustedes están acá para ser taumaturgos. Ser mago tarda muchos años, ser hechicero es imposible para ustedes, los brujos están limitados por sus pactos, ustedes vienen a ser los elegidos.

¿Cómo ser un taumaturgo?

La respuesta tiene cosas complejas y demasiadas teorías a lo largo del tiempo, pero en resumen, solo necesitas cuatro cosas.

Mente fuerte: Si tu mente es fuerte puedes superar a tu cuerpo, ponerte por encima del dolor, del sufrimiento y de tu propio cuerpo.

Fortaleza: Una persona fuerte, no solo posee una mente sobre el cuerpo, si no un cuerpo que resista junto con la mente, el cual ayude a ignorar el dolor, y esté sincronizado con su cerebro.

Valor: Una mente y un cuerpo fuertes, no son nada si hay una duda o temor. La realidad se suprime ante cualquier componente dentro de esta si el mismo no se auto-empodera.

Y finalmente.

Fuerza de voluntad, con todo lo anterior, solo te falta la voluntad. La voluntad, será capaz de suprimir la última resistencia de la realidad, y podrás sacar a relucir tu energía KJ2. Claro que con años de entrenamiento y control, se logra ser un taumaturgo.

En fin, los veré quizá pronto, o sea la última. En fin, bienvenidos a las fuerzas de combate, entre nosotros, hay confianza. Me retiro, y no se olviden de consultar conmigo si tienen alguna duda.

Me pueden encontrar en la base 8, no diré cuál, para generar dudas.