Glosario

Nota: Este glosario es una sección de términos técnicos. Aquí están los recursos para el lenguaje técnico, los cuales puedes utilizar a tu gusto en tu escrito, si deseas agregar cosas que hagan parecer más experto a tu escrito. Solo úsalos si sabes como usarlos, puedes experimentar. Si deseas añadir o actualizar algún término, recurre a un moderador o administrador.

Detector Magnus

Pieza de tecnología que sirve para detectar perturbaciones en el campo mágico. Toda utilización de las fuerzas místicas genera una cierta perturbación proporcional a la potencia ejercida en la misma, y escala de dicho uso. Solo detecta la actividad más no la naturaleza del fenómeno que provoca las perturbaciones, para ello se requieren de filtros especiales o sensores adicionales. La tecnología fue obtenida después del asalto a la Casa Magnus, al igual que otros artefactos. A mayor poder involucrado en la actividad que provoca la perturbación, detectores más alejados de la fuente pueden responder.

Contador Geist

Herramienta que permite cuantificar la energía mística de una entidad, objeto o lugar. Por lo general toda entidad capaz de usar taumaturgia y artes similares emite cierta cantidad de energía mística aún sin estarla usando, aunque también se puede usar para determinar la escala de una perturbación del campo mágico que haya sucedido al cuantificar la energía residual del lugar. Fue un derivado de la tecnología del Detector Magnus, tras ser refinada con el tiempo, y al igual que este por si mismo no es capaz de distinguir la naturaleza de la energía mística que recibe a menos de que se implementen filtros especiales o sensores adicionales.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License