Fuerzas Especiales Moviles
Puntuación: +4+x

FUERZAS ESPECIALES MOVILES

Resumen: una fuerza especial móvil (F.E.M) es una unidad formada y organizada por operativos reclutados de las bases y fuerzas armadas de la agencia. Estos operativos son equivalentes a soldados disciplinados y leales. Una fuerza especial móvil es una formación militar utilizada por la agencia para cumplir una tarea específica o un número de tareas específicas. Las fuerzas especiales móviles están equipadas con equipamientos pesados, medios y ligeros, así como sus comandantes entrenados en el uso de tácticas militares de todo tipo.

Los agentes de las fuerzas especiales móviles están entrenados en el combate cuerpo a cuerpo, combate con armas blancas o de fuego y para responder contra amenazas taumatúrgicas o específicas. Estos agentes son perfeccionados en arduos entrenamientos y pruebas de lealtad y resistencia mental, siendo lo mejor de lo mejor de la organización a la que pertenecen.

También se utilizan una amplia gama de agentes especiales o anormales, los cuales prestan sus servicios en habilidades taumatúrgicas, espirituales, cognitivas, paratecnológicas u otro tipo de habilidad, siendo reclutados, entrenados y probados en su lealtad a la fuerza especial móvil y a la agencia.

OPERATIVOS

Las unidades organizadas se denominan en 2 tipos: operativos estándar y agentes especiales. Los operativos estándar son sujetos reclutados de cuerpos policiales destacados, agencias de espionaje, grupos contra terrorismo, especialistas de espionaje, comandantes militares y soldados.

Los operativos especiales son entidades o criaturas inteligentes y sapientes con extracapacidades y poderes de gran utilidad. Desde la semo-simbiotica múltiple hasta la magia botánica, hechicería, magia negra y otros campos de combate de la taumaturgia. Estos agentes son los mayores utilizados en las fuerzas especiales móviles, y son el grueso calibre de las mismas.

ORGANISACIÓN DE UNIDADES

La organización de una fuerza especial móvil se organiza desde la formación más grande, la fuerza especial móvil a formaciones más pequeñas las cuales se describen a continuación.

Divisiones: formación de operativos en gran número. Las divisiones se dividen en el tipo de operativos según la tarea que se le asigna a la fuerza especial móvil al crearse, cómo por ejemplo; si la fuerza especial móvil creada debe combatir amenazas relacionadas con el fuego una división se encarga de ayudar a ubicarlas y dar información de estas, otra se encarga de utilizar armamentos contra el fuego para suprimirlas, otra de capturarlas y trasladarlas y otra de limpiar el desastre causado por las mismas.

Equipos de combate táctico (ECT): los ECT son los que forman las divisiones, llevando la agenda de órdenes al campo y utilizados para combatir a lo/s objetivo/s o el asignado/s y actuar contra este con las demás o de forma independiente para capturar a los objetivos, estar atentos a cualquier interrupción y responder a esta, evadir los obstáculos para capturar al objetivo/s y eliminar obstáculos. Un ejemplo; el equipo alfa se organiza para atrapar a una persona de interés que causó una tormenta anómala, los equipos Beta y Delta se encargan de evacuar a la población civil y el equipo Delta y Épsilon se encargan de detener la tormenta con equipamientos paratecnológicos.

Escuadrones: los escuadrones son formaciones más pequeñas que los ETC y son los que los forman. Estos van en agrupaciones con otros escuadrones. Algunos están de reserva y otros están para defender una posición, proporcionar inteligencia y combatir contra el objetivo. Un ejemplo; el equipo Delta es organizado para capturar a 10 personas. El escuadrón 1 está en una montaña para vigilar el escuadrón 2 debe capturar a las 10 personas, el escuadrón 3 se coloca camuflado entre un bosque por si intentan escapar las 10 personas y el escuadrón 4 está como reserva en caso de tener que auxiliar a cualquiera de los otros 3 escuadrones.

Ver el documento de tipos de escuadrones para más información.

NOMBRES EN CLAVE

Las fuerzas especiales móviles tienen un nombre en clave por cada una de estas, estas nomenclaturas pueden dar una pista con lo que trata la fuerza especial móvil, aún que solo es un nombre en clave.

Los equipos ECT tienen una numeración en clave más compleja. Un equipo de combate táctico tiene su correspondiente acrónimo, un número del equipo y una letra griega. Un ejemplo es "ECT-0023-Alfa" luego ":" y un nombre en clave. Cómo "ECT-0050-Delta: Espada Negra". Los nombre en clave pueden referirse a; un objeto utilizado por el equipo que lo hace llamarse así como un artefacto, un agente destacado vivo o no, que estuvo en el equipo y el mismo tiene el nombre en su honor, o un distintivo que los distingue de otros equipos, ya sea en el uniforme o en la forma de operar.

Los escuadrones tienen diferentes numeraciones en clave, principalmente los diferentes acrónimos. Los escuadrones tienen los distintivos nombres de "ligero", "pesado", "espada" y "metal". A demás de una numeración. Un ejemplo; espada-051. Los escuadrones a demás se dividen en tipos, un ejemplo; ET espada-082.

ESCUADRONES

Los escuadrones tienen una serie de acrónimos que los distinguen de otros, a demás de distinguir a equipos de otros. Estos son las pequeñas unidades que se reparten las tareas menores, como mover la unidad, capturar una posición para el paso de otras, etcétera.

ET - Escuadrón Táctico: A los escuadrones tácticos se les asignan las tareas de ataque silencioso, como atacar y capturar una posición separada del enemigo, o observar al enemigo y informar de sus pasos.

EC - Escuadrón de Combate: Los escuadrones de combate son las fuerzas numerosas que son mandados a combatir a los enemigos y formar las posiciones, yendo directamente a la acción.

EA - Escuadrones de Apoyo: Los escuadrones de apoyo tienen la misma acción que los de combate, solo que estando en posiciones de reserva, en caso de necesitarse como refuerzo de unidades o para una retirada.

ER - Escuadrón de Reserva: Los escuadrones de reserva a diferencia de los de apoyo, están como suplemento para adherirse tanto a los de combate y apoyo, o defender posiciones de logística o inteligencia.

EP - Escuadrón Pesado: Los escuadrones pesados son unidades especiales entrenadas en el uso de armamentos de bombardeo y combate blindado, como tanques, cañones y navíos pequeños de combate.

EI - Escuadrón de Investigación: Los escuadrones de investigación son agrupaciones de los mejores científicos y investigadores de la agencia, para investigar y ayudar a contener objetos específicos.

EM - Escuadrón Marino: Los Escuadrones marinos, son operativos los cuales operan como busos, fuerzas costeras y marineros. Estos operativos también manejan embarcaciones o están presentes en estás, ya sea como personal infiltrado o armado.

EE - Escuadrón Especial: Escasos en número, pero formidables. Los escuadrones especiales están formados por operativos entrenados en el uso de la magia, en sus diferentes campos. Con fines de combate contra otras amenazas y dar un apoyo invaluable a la fuerza especial móvil, estos pueden actuar como parte de cualquiera de los otros escuadrones o como fuerza independiente.

Forma de uso: Los escuadrones tienen designaciones en clave, con el fin de identificar sus aspectos destacables y que le dan ciertos honores.

Charlie: Un escuadrón el cual ha sufrido la pérdida de todos sus operativos exceptuando el líder.

Bravo: Un escuadrón que ha perdido a su líder en acción al menos una vez.

Alfa: Un escuadrón que ha participado en varias operaciones que han resultado en éxito. Y se han destacado en la misma.

Blake: Escuadrón el cual resalta por no perder a ningún miembro, sin embargo estos si han llegado a estar heridos.

Beta: Escuadrón que ha perdido a todos sus operativos, y ha sido reconstruido en más de una ocasión.

Tango: Escuadrón que ha eliminado a una o más personas de interés.

Gamma: Escuadrón que ha causado perdidas a un grupo de interés, ya sea la captura de uno de sus objetos o eliminación del personal.

Ómicron: Escuadrón que se ha destacado en la defensa de una instalación contra una brecha o ataques externos.

X-ray: escuadrón que se ha destacado en la destrucción de objetos o criaturas que antes representaban una severa amenaza.

Omega: Escuadrón estándar, sin ningún logro destacado.

Zulú: Escuadrón que ha adquirido a más de un objeto, criatura, entidad u otro tipo de objeto de interés.

FINANCIAMIENTO

Las fuerzas especiales móviles, se financian mediante los “financiadores”, en términos económicos. Sin embargo, también se financian obteniendo recursos de otros grupos de interés, u obteniendo estos mediante negociaciones entre gobiernos o compañías de fachada.

Los recursos alimenticios, se obtienen de producciones agrícolas y ganaderas de varias compañías de fachada o negocios con “financiadores”, los recursos armamentísticos se adquieren de ejércitos o cuerpos policiales destacados, o obteniéndolo de organizaciones terroristas que se les a arrebatado dicho armamento, o en la lucha contra el mercado negro. Los recursos de trasporte y mantenimiento se adquieren de fábricas de fachada y negocios internacionales.

Otros recursos como artefactos o criaturas, son obtenidos de diferentes objetos OTS adquiridos, grupos de interés, o creados por la misma agencia.

SITUACIONES

Una fuerza especial móvil, puede enfrentarse a diferentes situaciones que la hagan poner en riesgo ya sea su composición como fuerza útil y integridad, la composición de la agencia, fallo de la misión de la fuerza especial móvil o en casos extremos un escenario del fin del mundo.

En estos casos se aplica un protocoló conocido como “protocoló vector”. Este protocoló tiene aplicaciones en el cual le permiten a una fuerza especial móvil desempeñar todos los recursos disponibles y explotarlos, desde los logísticos hasta los de hombres y armamento pesado, alrededor del globo. A demás, en caso de que una F.E.M active el protocoló vector, otras fuerzas especiales móviles cercanas deberán ayudar a proporcionar recursos y operativos, además de tener permisos como; destruir cualquier locación civil en caso de ser necesario, la terminación de cualquier obstáculo sin importar que sea, la explotación de las unidades, el uso de objetos y criaturas contenidas peligrosas en caso de ser necesario para su posterior destrucción o re contención, y el arrebató de cualquier recurso disponible regional o nacional necesario para cumplir el protocoló vector.

Cualquier otra operación en curso, si no es vital dentro de el protocoló vector, debe ser finalizada lo más rápido posible o debe ser abortada para ir al área donde se de el protocoló vector. Los oficiales de mando, ya sean de bajos rangos o de altos mandos, deben ser considerados como vitales en todo momento y debe asegurarse su supervivencia bajo todos los costes. Se autoriza el uso de armas pesadas y reservas de armamentos de cualquier base armada. En caso de que se de en curso un doble protocoló vector, todas las fuerzas disponibles de la agencia deben estar operativas para proporcionar recursos y apoyó, y cumplir con el protocoló vector de forma exitosa. En caso de que un protocoló vector, que no se refiera al fin del mundo, termine en fracaso, se considerará un escenario de clase R “fallo de supervivencia de operativos”, y se considerará a la fuerza especial móvil que activo el protocoló vector, como pérdida en acción. Y se deberá rescatar todos los operativos y recursos posibles, y cualquier otra aplicación que sea necesaria.

TIPOS DE FUERZA ESPECIAL MÓVIL

Las fuerzas especiales móviles se dividen en cuatro tipos, los cuales se representan con los nombres de la baraja de cartas inglesa.

Pica: Fuerza especial móvil que se asigna pará utilizar medios de la fuerza para cumplir su misión. Son las principales F.E.M que capturan objetos, entidades y criaturas, a demás de capturar o eliminar a personas de interés y combatir a grupos de interés hostiles.

Corazón: Fuerza especial móvil que se asigna pará apoyar a una fuerza especial móvil, apoyando con operativos a instalaciones en caso de un ataque o brecha masiva, salvar a una fuerza especial móvil en una operación y ayudar en la recuperación de objetos perdidos.

Diamante: Fuerza especial móvil que se asigna pará la investigación, apoyo y cumplimiento de los protocolos de control a los objetos que se les a asignado controlar. A demás, de ser en ocasiones un brazo diplomático para negocios en caso de ser necesario, para no recurrir a medios violentos.

Trébol: Fuerza especial móvil que se asigna al espionaje y la obtención de información de inteligencia. Generalmente relacionadas con grupos de interés, sus operativos roban, filtran y adquieren información interna de los grupos y también de sus objetos para su posterior asalto y sabotaje.

RANGOS Y PUESTOS ADMINISTRATIVOS

Resumen: las fuerzas especiales móviles se administran como una división militar única y independiente. Está puede adquirir sus recursos de forma independiente o por intervención de la agencia, puede estar al mando de uno o más generales Mayores, o no tener líder debido a su composición esotérica. Sin embargo, las F.E.M las manda uno o varios generales mayores, los cuales administran todo lo relacionado sobre está en términos de estrategia, operaciones, situaciones y tácticas.

RECLUTAMIENTO

Los operativos son reclutados generalmente de ejércitos, cuerpos policiales o entre la comunicad oculta mágica. Entre estos, se escogen a veteranos de guerras o soldados de numerosos cuerpos destacados del ejército; como la artillería, la marina, la infantería, entre otros. A demás de ser reclutados de organizaciones de espionaje, como la CIA.

También se contratan a personas como investigadores privados, especialistas de espionaje, detectives privados y científicos muy destacados. También se contacta con hombres con inversiones en lo mágico o se contratan inversores y economistas.

¿COMO OPERAN?

Una fuerza especial móvil y sus formaciones más pequeñas, en el caso de las combatientes, utilizan tácticas militares empleadas en el sigilo, ataque directo y el uso de estrategias militares. Según como se forme la F.E.M, está usa ciertos tipos de doctrinas militares, según como favorezca a la fuerza.

EN CASO DE INSURGENCIA

En caso de una insurgencia de operativos especiales, se deberán utilizar un método conocido como "Protocolo Alpha", este protocoló autoriza a los altos mandos leales y a otras fuerzas especiales móviles actuar en contra de los operativos insurgentes para su captura o eliminación. Se le deberán colapsar todos los medios de obtener recursos, armamentos y tecnología. También se deberá utilizar métodos taumatúrgicos para neutralizar agentes especiales, utilizando métodos complejos para capturar lo antes posible o neutralizarlos.

Fuerzas especiales móviles como Pica-20 "batallón de honor", Pica-01 "la mano de los fieles" y Pica-10 "espada y escudo", son las mayores fuerzas especiales móviles más leales y que han suprimido con éxito la mayoría de las insurgencias.

Las fuerzas especiales móviles registradas.

Los siguientes documentos son resúmenes de las fuerzas especiales móviles estándar las cuales operan en todo el globo y de forma rigurosa. A demás de ser entre las F.E.M las más conocidas.

F.E.M Pica-01 "la mano de los fieles"

Información general.
creación misión artículos y relatos Hubs
[DATOS CENSURADOS] la mano de los fieles, esta formada por los agentes y operativos más leales y veteranos de la agencia, respondiendo solo al comando Alfa-1, y actuando cuando se necesita la más rígida y estricta capacidad operativa. PEP-100 Operación Ciudadela
Lugares de operación habitual: generalmente, se resguardan en instalaciones armadas completamente aisladas, como en la Siberia Rusa y [CENSURADO] estados unidos.
Unidad destacada: ECT-0001 "martillo".
Armamentos pesados: [DATOS BORRADOS]
Armamentos ligeros: [DATOS BORRADOS]
Objetos de utilidad: [DATOS BORRADOS]
Recursos: [CENSURADO].098$
Reclutamiento: servir más de 5-8 años. No tener familia, ser experto en el uso de más de tres tipos de armas, saber utilizar tácticas de sigilo, y entrenamiento militar avanzado, y a ver cumplido con el entrenamiento de la agencia. Conocimientos anti-taumatúrgicos extensos, a ver participado en 2-3 operaciones de gran escala. A ver asesinado a una persona de interés entre los niveles de amenaza amarillo, naranja y rojo como mínimo.

General mayor.

Nombré: [CENSURADO]. Agente especial "Alk" Alfa-03
Resumen: es un varón de [CENSURADO] edad. Con [CENSURADO] descendencia y ascendencia [CENSURADO] ♧. Fue antiguo soldado del ejército estadounidense.

Fecha de reclutamiento: [DATOS BORRADOS].

Lugares principales de acción: Estados Unidos, Rusia y Alemania.