Frío
Puntuación: +10+x

Tengo frío. La nieve, blanca y pura, ha comenzado a caer en este hueco en medio de un páramo helado.

Mis pies y manos comienzan a sentirse entumecidos; el moverse de aquí no es una opción, por lo que ahora estoy atrapado.

Tengo frío. La ventisca arrecia mientras silba etéreamente entre los carámbanos y los huecos de estas paredes de hielo; mandando escalofríos en todo mi cuerpo como un lamento fantasmal.

El estanque gélido que está aquí abajo se agita agresivamente, casi pareciendo un mal augurio. Parece que no podré salir de aquí en un buen tiempo, es mejor tranquilizarme, no entrar en pánico.

Tengo frío. Tanto que el calor de mi sangre brotando se extingue pronto, tan pronto como la llama de una vela al soplarle suavemente, mientras mancha de carmesí la nieve y el oro. Ese maldito oro…

Mi vida se apaga, mi respiración se hace pesada, mis sentidos se nublan; y mi única esperanza es que la muerte, con su gentil y álgida mano, venga por mí antes que esa abominación se dé cuenta de que sigo vivo.

Tengo frío… Mucho frío.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License