Recent Forum Posts
Desde categorías:
page 1123...next »

Nuevo relato Dos miradas.

El espacio a veces te puede devolver la mirada…

Re: Nuevos articulos. por Dr briareussDr briareuss, 20 May 2024 17:31

Solo tengo que decirte luz verde.

Re: Feed para dos miradas por Richard LlamasRichard Llamas, 20 May 2024 03:23

Primero que nada me encanta el ots y no se si esto es un error o palabras de cosas magicas o aglo asi xd

en el anexo de Análisis Fisiológico Completo -Dr. Oxborn donde dice

» Este sistema se conecta a píldoras de acero incrustadas en el cerebro. Estas píldoras expulsan hormas? y regulan los potenciales de acción de las neuronas. Supongo que el proceso no es limpio ni perfecto, como muestra el resto del cuerpo. Tantas cirugías rompieron la metástasis natural y ahora se encuentra suplida por toda esta maquinaria.

y en el anexo Proyecto Talos Y Brecha de Contención

De: moc.taiga|nrobxonneb#moc.taiga|nrobxonneb
Para: moc.taiga|nietssutsugua#moc.taiga|nietssutsugua
Tema: Proyecto Talos
Buenas noches, director.
Acá tiene los resultados de los experimentos #01 a #06. Como puede ver, las mejoras escalan con rapidez. La esperanza de vida se alarga y sus capacidades alcanzan cotas sin precedentes para ellos. Espero con ansias su respuesta.

creo que no es ni hormas ni cotas, ahmm ahi me dicen.

Creo que es un error. por RimandoConDRimandoConD, 19 May 2024 23:06

"allí un hombre agarraba con cuidado un viejo telescopio"
"allí cerró los ojos y lo acogió el abrazo del mundo de los sueños."

En ambas partes es "ahí" porque "allí" se refiere a un lugar lejano.
También usas la palabra "telescopio" muy cerca una de la otra, podrías omitir alguna o cambiarla por otra palabra como por ejemplo "objeto" u "artefacto"

"oxidó" por el contexto, es "óxido"

"un joven promesa de su clase"
Es "Una joven promesa" sea masculino o femenino se dice igual.

Y eso es todo, muy buen relato por cierto.

Re: Feed para dos miradas por DopplerMandelaDopplerMandela, 19 May 2024 00:29

No soy muy bueno dando feed a escritos que solo faltan mejorar cosas de codigo y ortografía (lo común), por ello quisiera señalar algunas repercusiones dentro del world bulding de la AGIAT:

-La implicancia de una reescritura de la realidad por parte de la AGIAT, si ellos ya han influido tanto para cambiar el giro de varios acontecimientos, que los evita de tener consecuencia a la vista publica a partir de ahora.

Si la cagan si detonan un pikachu mágico destruyendo mitad de china facilmente le echan la culpa a los yankees, tambien si hacen que varios gobiernos estén a su favor porque hay gente de la ONU en el proyecto, ¿no seria algo mejor mantener todo en secreto o de haberlos retirado del mismo una vez la influencia fuera efectiva?

-Las menciones al final del OTS "verdadero": "los otros" y "la ameba", desconozco si esto es para el futuro de tus escritos o son algo que ya existe, de ser el ultimo caso te pediría que hagas un enlace a estas referencias.

-Los cadáveres y voluntades de OTSs censurados, más que otra cosa es el porque se necesitan estos para los experimentos, osease tienen algún efecto que ayude o influya para el experimento o solo la AGIAT quiso ver si el cadáver de un jotun sacaban rayos congelantes.

Se que no tenemos muchos OTSs para usar pero aun asi siento que los usan por algo especial en ellos pero si no sabe ese "especial" parecen ser solo experimentos al azar para ver lo loquillo que se pone el asunto.

Son algunas cuestiones que no le quitan merito al escrito pero que aun asi lo dejan con cierta discrepancia al momento de juntarlo con el mundo de la AGIAT.

Re: Feedback para OTS-044 por Dr briareussDr briareuss, 18 May 2024 20:33

Hi Dark, ya lo leí varias veces, me gustó. Es un planteamiento fácil de entender, práctico tmb te doy luz verde

Re: Feed para dos miradas por Doc slashDoc slash, 18 May 2024 00:03

yo autorizo que don lucho controle mi mente.

uy por RimandoConDRimandoConD, 17 May 2024 00:13

La ficha es algo personal, no necesita feedback en realidad. Es lo que te representa, aunque si puedes pedir ayuda para errores de ortografía y así XD

Hola :D, encantada de ser un nuevo miembro <3

Re: Miembros 2024 por BonsyBonsy, 01 May 2024 22:13

Se han eliminado los siguientes artículos: Reglas del chat, guía para usuarios nuevos, guía del chat.

URL original: reglas-del-sitio - guia-para-usuarios-nuevos y guia-del-chat
URL renombrada: mirrayverso-cap.1-sub-español - mirrayverso-cap.1-sub-ingles y mirrayverso-cap.1-sub-japones

Razón: El contenido de las 3 guías se unieron y mejoraron en la guía "Únete Al Sitio".

Re: Artículos eliminados por TartaroTartaro, 01 May 2024 16:45

Yo creo que ya esta bien para publicar, luz moco

Re: Feed para dos miradas por RimandoConDRimandoConD, 27 Apr 2024 23:48

Microrrelato que no quieres leer… Sobre un piloto y no se que más.

https://agiat.wikidot.com/los-lugares-a-los-que-no-puedo-llegar

Re: Nuevos articulos. por DopplerMandelaDopplerMandela, 19 Apr 2024 08:19

Meh, me hubiera gustado que fuera algo mas largo ya que me gustan, pese a ello el escrito es un mini relato al final al cabo por lo que soy solo yo siendo menso.

Luz verde uwu

Luz verde, señora. No tengo nada que comentar, creo que Nathie y Tartaleta ya dijeron bastante al respecto.

Las recomendaciones fueron aplicadas. Luz verde 🟢🟢🟢

Pd: Las recomendaciones de Nathie son bastante buenas; sin embargo, hay una con la que difiero un poco: algo que ya caracteriza a estos escritos es cierta sencillez que resulta muy efectiva para un microrrelato. Para este escrito no veo tan necesario alargar la cosa para explayarse más. Me refiero a:

En donde remarco el tiempo pasado: Navegó, conoció. Fue el guardian, y algo pasó para que ya no esté ahí. Quizá expandir más en eso vendría bien para el relato.

No es mala idea y agregaría más, pero no veo mucha necesidad. Lo que sí recomiendo es que para un próximo escrito sí se extienda más la cosa para que no resulte predecible. Justo ahora estamos descubriendo. Bien en el próximo escrito podríamos ver un avance o los retrocesos.

Hola Doppler. Antes que nada, felicitarte porque no es fácil transmitir la sensación de derrota en un escrito. Sin embargo tengo algunas cosas que, más que errores, son observaciones. Creo que podrías orientar la narrativa al terror propio de verse a sí mismo reflejado en el abismo. La entidad que lo ataca no es ni más ni menos que una manifestación de su propia depresión.1

Qué rápido te rindes que rápido te resignas tu tiempo no vale nada tu esfuerzo no vale nada ¿Qué había sido de ti entonces? ¿Qué otras cosas abandonaste?

Creo que orientar el relato a esa perspectiva hace que el "terror" de ser consumido gane peso, y logras encajar la idea en el concepto del terror. El terror al fracaso, a sentirse insuficiente; a sentirse desplazado. Porque bien mencionas:

Ya hace un tiempo que navegaste entre las nubes y conociste todo el paisaje de arriba; cómo la palma de tu mano recorriste todas las veces el camino. Eras un honorable guardián, eras el ojo en el cielo pero viste lo que habitaba en el abismo pálido y te devolvió la mirada. Era lo que está por encima de todos los tuyos era el verdadero dueño de lo alto porque lo alto era su hogar porque lo alto era su alimento porque lo alto era su piel.

En donde remarco el tiempo pasado: Navegó, conoció. Fue el guardian, y algo pasó para que ya no esté ahí. Quizá expandir más en eso vendría bien para el relato.

Nuevamente, felicidades.


"No hay idea que no pueda ser escrita, solo ideas que tardan más en fluír."

Holi, Doppler. Acá te dejo un feed bastante breve.

Primero: me parece que más que terror lo que más me imprime el microrrelato es una sensación de derrota. Lo que más vemos es ese fracaso que dejó tan maltrecho mentalmente al personaje. No lo señalo como algo malo, porque personalmente me llegó mucho y me parece que es una evolución a lo narrado en Todos Los Hombres Que No Soy. El que sea más breve juega a tu favor en este caso.

Eso sí, al girar más en torno al fracaso, creo que cualquier tinte de horror no debería ser más que el que ya posee: el horror irracional del personaje hacia aquel abismo que le devolvió la mirada en su punto más alto. Siento que sería contraproducente darle más énfasis del que ya tiene.

Lo único destacable en términos de errores es que todavía usas muchas comas. Te recomiendo alternar mucho entre los puntos, las comas y los dos puntos (como alternativa a las comas) para que la lectura se sienta más fluida. Al ser más breve, ese ritmo medio agobiante por la multitud de comas no agrega nada bueno, como más o menos sí lo hace en Todos Los Hombres Que No Soy, donde esa sensación de sopor y estancamiento están impresas con tanta fuerza.

Acá te dejo un ejemplo:

Ya hace un tiempo que te has esforzado: todos los días te levantas temprano para llegar más alto que cualquier otro. Entrenamiento y rigurosos trabajos están a tus espaldas. Tantas experiencias, tantas misiones fallidas de las cuales aprender te hacen pensar: «Aún más alto».

Y eso sería todo. Una vez corregido eso tienes mi luz verde, porque a mí parecer el microrrelato está perfecto en todo lo demás.

page 1123...next »
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License