Primero que nada, antes siquiera de haberlo leído… Jamás pensé que vería el día en que los emues comunistas pudieran ser vencidos, que exista un libro que cite 52 formas de cocinar un emú me da a pensar que a lo mejor es otro detonante de la guerra que se produjo en Ustalia… Pero esto son pensamientos previos a haber leído.
Okey, ya sé que es posterior a la primera guerra y previa a la segunda…
Me guardo el nombre de Clarissa Mass. Miedo me da. Y quiero saber más al respecto.
Ahora entiendo el titulo. Un año tiene 52 semanas. Tengo curiosidad genuina ¿Qué pasa con los años bisiestos? ¿Hay alguna receta especial para esos años? Ya que el año bisiesto tiene 52 semanas con 2 días… Y creo que queda un periodo de 53 semanas cada cinco o seis años. Información a confirmar. Por ahora sigo leyendo que ya ganaste mi interés.
El misterio de la colonia Roanoke… Osos Grizzli inteligentes… Okey. Vamos escalando.
Nunca puede faltar la conspiración alien. I like that.
"Y su carne estaba muy dura"… Me dan pena los sacerdotes y las monjitas.
Para no hablar de uno por uno. Ya simplemente te diré. #lightgreen|luz verde##
Mis favoritos y de los que quiero más detalles quizá en próximos relatos:
52 maneras de cocinar un Emú. Por favor, al menos un microrrelato solo especializado a ese.
Kanguroo Jack. Me interesa ver al menos un cuento de la obra infantil de ser posible.
¿Por qué papá ya no vendrá a casa?, Suena muy potente y creo que tiene mucho potencial para un relato individual.